| #2 Enviado: 12:47 15/12/2011
| |
Vaya, que honor ser el primero en contestar jeje. Por cierto antes de nada, ¿ya has entrenao mejor el Mario kart 7 no?
En juegos de futbol para 3DS es EL MEJOR sin ninguna duda.
Los controles los modificas como quieras en las opciones, y si en futbol eres un negao a jugar con el stick circular, pues juega con la cruceta (en el Fifa 12 solo se podia con el stick) Ah, y muy buena la jugabilidad.
Gráficos como si exprimieras al máximo de claridad una PS2 o Wii pero con un 3D muy bueno.
Muuuchos modos de juegos: Master League, Champions, Libertadores,Ser leyenda, Jugador Mundial (Be a pro), jugar una Liga o Copa con el equipo que quieras, Entrenamiento..
Puedes guardar repeticiones de jugadas.
Edición de jugadores, campos, camisetas y ect...amos, como las versiones de PS2 y Wii, que estaban capadas en la anterior versión de 3DS.
Lo malo es que no hay parches de actualización que valgan ni segundas divisiones, asi que te encontrarás a Mata en el Valencia, Pedro León en el Madrid, pero con la edición ya los cambias.
Todos los equipos de la Liga BBVA, FRANCESA, HOLANDESA, ITALIANA, De la premier solo Man.United y Tottenham (el resto a editar el nombre de equipos, los jugadores son los reales) y más equipos de otras ligas...
El online me va de fábula, la única pega es que te toque con alguien que elija jugar en modo jugador 3D, y eso toca las narices si estas acostumbrado a la vista general de toda la vida.
A modo de curiosidad, si no te gustan los comentarios en español, puedes cambiarlos a portugueés, italiano o griego.
Espero haberte servido de ayuda...a mi me encanta el juego, pero le doy poco, está el MK7, pero si lo compras avisa, que nos echaremos unos partidos online.
-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...