RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 59 60 61

[ POST OFICIAL ] Hip Hop 21ª Edición "Para tu música y escucha la mia"

#121  Enviado: 22:20 22/04/2012

La ultima maqueta de mi hermano  

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17601 mensajes · Colección
#122  Enviado: 12:52 23/04/2012

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 119).
Hace un par de días salió el disco de Swan, he escuchado un par de canciones, a ver que tal están el resto pero creo que tira más por el reggie que sus anteriores discos.
El chico de fuego nunca ha sido muy erreapé, vamos.
No es como los inicios del judío de Morodo.
Este siempre ha estado en el rollete Dancehall.

(Y precisamente, lo peor de sus 2 discos, son las colaboraciones con amigos suyos raperos )
#123  Enviado: 13:20 23/04/2012

En respuesta a Freako (réplica 122).
En respuesta a la réplica #119
El chico de fuego nunca ha sido muy erreapé, vamos.
No es como los inicios del judío de Morodo.
Este siempre ha estado en el rollete Dancehall.

(Y precisamente, lo peor de sus 2 discos, son las colaboraciones con amigos suyos raperos )
Ya ya, pero digo que en este disco tira todavía más para el reggie que para el dancehall. O un dancehall más alejado del rap. Si hasta hay una canción de reggie puro y en inglés xD
Freako
#124  Enviado: 16:48 23/04/2012

En respuesta a CR9modernwarfare (réplica 123).
En respuesta a la réplica #122
Ya ya, pero digo que en este disco tira todavía más para el reggie que para el dancehall. O un dancehall más alejado del rap. Si hasta hay una canción de reggie puro y en inglés xD
Es que el reggae y el dancehall están hechos de lo mismo, así como el rap de Public Enemy y las moñadas que se hacen ahora con el talkbox este de los cojones.
No sé, chico...

En ningún momento ha ido este chico de puro hip hop y siempre ha estado relacionado con el ambiente dancehall, siendo uno de los mayores exponentes del país.
#125  Enviado: 17:48 23/04/2012

No me refiero a eso. Los anteriores discos de swan eran dancehall que se acercaba bastante al rap o era más parecido.
Este último tira más por dancehall puro o directamente reggie. Cuando lo escuches entenderás de lo que hablo.
yusepon
Lugar: NdlS · 9715 mensajes · Colección
#126  Enviado: 23:16 28/04/2012

Que bueno el "Maleza" de Ivan Nieto. Creo que es lo mejor que he escuchado este año. Muy buenas producciones, muy buenas colabos y sobre todo un emece que esta en el punto mas alto de su carrera, que tiene una edad y una experiencia que hacen que tenga cosas que contar y que lo hace con todo el estilazo. Es un disco muy solido, muy regular sin altibajos y con muchos temazos. Quizas el unico tema que desentona un poco sea en el que colabora Xcese y produce Black Bee, que es de un rollo diferente y que no pega con el resto. Por cierto, el disco de Xcese me ha decepcionado bastante en su primera escucha. Pintaba muy bien con el tema adelanto pero parece que es el mejor del disco con diferencia.

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
Agatio
Expulsado (multicuenta) Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#127  Enviado: 02:02 29/04/2012

¿En el punto mas alto de su carrera? ¿Ivan Nieto? Menudo desgraciado.

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
yusepon
Lugar: NdlS · 9715 mensajes · Colección
#128  Enviado: 12:15 29/04/2012

Seguramente hace 8 o 10 años te habria seguido el juego, pero ya no hay ganas. Solo un consejo: escuchate el disco un par de veces antes de hablar de el.

Por cierto, que no lo comente: que lamentable lo que hicieron en "Ritmo Urbano" con la cancion de Nach. Llegue tarde a poner el programa y lo pille con esto y casi vuelvo a cambiar. Luego la entrevista a Nieto y Moreno y lo de "Tocata" lo mejoraron, pero al final salio otra niña que la madre de dios...

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
#129  Enviado: 13:36 29/04/2012

Discazo de nieto. No se si lo mejor de su carrera pero tiene algún tema que suena muy bien a falta de escucharlo más en profundidad.
#130  Enviado: 19:33 29/04/2012

Muy guapo lo de Ivan Nieto. Las últimas cosillas que había escuchado de el no me convencieron mucho, un poco estancado lo notaba, pero "Maleza" suena genial. Las producciones le ayudan mucho, también hay que reconocerlo, suenan, en su mayoría, gordísimas.
Agatio
#131  Enviado: 22:11 29/04/2012

En respuesta a yusepon (réplica 128).
Seguramente hace 8 o 10 años te habria seguido el juego, pero ya no hay ganas. Solo un consejo: escuchate el disco un par de veces antes de hablar de el.

Por cierto, que no lo comente: que lamentable lo que hicieron en "Ritmo Urbano" con la cancion de Nach. Llegue tarde a poner el programa y lo pille con esto y casi vuelvo a cambiar. Luego la entrevista a Nieto y Moreno y lo de "Tocata" lo mejoraron, pero al final salio otra niña que la madre de dios...
Pero que puta mania teneis de saltar siempre con lo mismo. ¿A ti quien cojones te ha dicho que no lo he escuchado? Ahora tira del otro topico que siempre sacais los fans de esa mierda rap madrileño, con que pongamos a Nach y su puta madre en el winamp.

Aunque si a vosotros os parece algo gordisimo, termino con el tema y os dejo en vuestra ignorancia suprema.

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16851 mensajes · Colección
#132  Enviado: 00:21 01/05/2012

A mi también me encanta lo nuevo de Ivan Nieto. Lo que me sobra es Swan Fyhbwoy. Lo odio, odio este tipo de rap, canción que toca, canción que jode. Me pasa con el temazo de "Leche derramada" del disco Cicatrices de Moreno y con las dos en las que participa en este disco.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Freako
#133  Enviado: 11:41 01/05/2012

En respuesta a MuchoM (réplica 132).
A mi también me encanta lo nuevo de Ivan Nieto. Lo que me sobra es Swan Fyhbwoy. Lo odio, odio este tipo de rap, canción que toca, canción que jode. Me pasa con el temazo de "Leche derramada" del disco Cicatrices de Moreno y con las dos en las que participa en este disco.
Es curioso, a mí me molestan las colaboraciones de sus colegas raperos por alejarse del dansjol y a vosotros al revés jajaja

Cuando salía el nuevo de CPV?

Aunque no me haya dicho nada el adelanto, una compra se merecen...
nosotross
Lugar: Valencia · 124 mensajes · Colección
#134  Enviado: 19:46 01/05/2012  Editado: 22:44 01/05/2012 (1 vez)

Para todo aquel amante del rap francés, decir que ayer salió el nuevo álbum en común de Soprano y REDK "E=2MC's", para mi una brutalidad de disco.
Un ejemplo de ello

Decir también que hay previsto un nuevo disco de Keny Arkana "Tout tourne autour du soleil" para el 5 de junio.
Un saludo!
Agatio
#135  Enviado: 03:04 02/05/2012  Editado: 03:06 02/05/2012 (1 vez)

-----------
Página 9 - 1 4 7 8 9 10 11 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online