Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 72 73 74

[ POST OFICIAL ] Hip Hop 21ª Edición "Para tu música y escucha la mia"

Luca Brasi
Malvado director de recursos humanos
Lugar: Vivo en la montaña · 7736 mensajes · Colección
#106  Enviado: 13:39 13/04/2012

Para Freako:
No me gusta demasiado el dubstep, pero ese remix que has puesto más arriba es simplemente salvaje! Cojonudo.

Respecto al programa ese del Chojin, El Langui y tal, me pareció bastante decafeinado, esperemos que se reserven lo bueno para más adelante, lo dejo para quien quiera verlo d todas formas. Tiene cosas muy interesantes, pero no es lo que esperaba.

---

Y bueno, en breve el Elphomega estrena videoclip del increíble tema que es Doppelganger, de su último trabajo, creo que se estrena esta noche en no se qué sala de Málaga, y el lunes estará colgado en HD. Os dejo la última promo. Todo indica que hará las delicias de los cinéfilos.

Pongo cachonda a tu madre, como Alain Delon
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 5886 mensajes · Colección
#107  Enviado: 18:28 13/04/2012

Después de haber flipado con ellos en festivales hoy veo por primera vez en sala pequeña a Duo Kie!!!! Me da que va a ser brutal

Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Agatio
Konami-man
Expulsado (multicuenta) Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#108  Enviado: 07:58 15/04/2012  Editado: 08:01 15/04/2012 (2 veces)

No sabia que poner, ale xd
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
yusepon
Simple García
Lugar: NdlS · 9715 mensajes · Colección
#109  Enviado: 20:54 15/04/2012

Hoy he rescatado de casa de mi madre algunos discos (cada vez que voy me traigo un puñado para que mi mujer no me eche de casa xd) y entre ellos estaba el "Verso municcione", de Cloaka Company, y ha sido lo primero que he puesto cuando he llegado a casa. Con el paso del tiempo parece que no ha empeorado, como le sucede a tantos y tantos discos, y es que este disco para mi es lo mejor que ha salido de Zaragoza (y mira que ha salido mucho y muy bueno de alli). La compenetracion entre los emeces, la brillantez de Hazhe a los ritmos, las tematicas... todo es perfecto. Y ademas cuenta con uno de mis temas favoritos de todos los tiempos:

Me molaria que volviesen a lanzar un disco, pero mucho me temo que me decepcionaria.
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17619 mensajes · Colección
#110  Enviado: 21:55 15/04/2012

Yo a ver si lo pillo por ahi a buen precio, de lo que me falta original de los paisanos es el que mas hecho en falta...
Luca Brasi
Malvado director de recursos humanos
Lugar: Vivo en la montaña · 7736 mensajes · Colección
#111  Enviado: 23:42 15/04/2012

Cloaka Company es junto a Fuck da Posse mi grupo extinto favorito, sin lugar a dudas y dos de los grupos que más escucho. Ese temazo de pijama concretamente tambien es de mis preferidos y es que Fran es un auténtico titán q le pasa la mano por la cara a Kase O si quiere.

Os dejo el videoclip de Doppelgänger de Elpho que ha salido hoy.

Pongo cachonda a tu madre, como Alain Delon
nosotross
Lugar: Valencia · 126 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:44 16/04/2012  Editado: 16:45 16/04/2012 (1 vez)

Me extraña que aún no esté aquí pero 2pac volvió ayer a la vida en el Coachella Festival donde cantó "Hail Mary" y "2 of Amerikaz most wanted" con Snoop Dogg

Y sí, impacta mucho y más sabiendo que es un holograma. Disfrutadlo
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 16962 mensajes · Colección
#113  Enviado: 22:33 16/04/2012

Yo lo he visto en el Twitter, "Hologram Tupac" era trending topic mundial. La verdad es que cuando empiezas a verlo pone los pelos como escarpias.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9020 mensajes · Colección
#114  Enviado: 22:48 16/04/2012

Dios. DIOS.

No words.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
txiki 360
FC Barcelona, Mes Que Un Club!
Lugar: Barakaldo (Bizkaia) · 5643 mensajes · Colección
#115  Enviado: 22:50 16/04/2012

Pelos como escarpias con el video cuando lo he visto esta mañana    
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
yusepon
Simple García
#116  Enviado: 22:53 16/04/2012

Es impresionante, la verdad. Cuando lo veias en Star Wars te parecia cosa de otro mundo y ahora lo tienes aqui aplicado a un concierto xd

Mola un cojon como se mueve el bicho. Molaria poder verlo en directo.
yusepon
Simple García
#117  Enviado: 20:41 18/04/2012

Bueno, el segundo programa de "Ritmo Urbano" ha estado mucho mejor. Mas interesante, mas dinamico... me ha gustado mucho la seccion de "Puente aereo" de hoy y la entrevista a Suso33. La seccion de break ha estado guapa, con menos de enseñanza (son pasos que se pillan rapido, no hay que darle tanta vuelta) y mas de reportaje. No termino de pillarle el punto a lo de los dejotas, espero mucho mas de lo del Langui y me encantan las pildoras finales de "Tocata". Alucino lo que sabia hacer la gente de la epoca sin las facilidades que hay ahora con internet. A ver si el Chojin termina de soltarse, que aun le veo demasiado "ceremonial".
Agatio
Konami-man
Expulsado (multicuenta) Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#118  Enviado: 08:00 22/04/2012

ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
CR9modernwarfare
#119  Enviado: 12:02 22/04/2012

Hace un par de días salió el disco de Swan, he escuchado un par de canciones, a ver que tal están el resto pero creo que tira más por el reggie que sus anteriores discos.
adri-g
la calle
#120  Enviado: 20:17 22/04/2012

el disco de cloacka company era una puñetera joya, lo unico que a veces me daba algo de lache era el eric beler que decia mucha tonteria en las letras y es raro pork luego tiene cachos con un flow que parece un americano, muy irregular ese hombre jaja

el tema de pijama siempre he querido saber de que se trata, no lo pillo con tanto juego de palabra
zorra, somos diez veces mas que TU y el chichi maricon de la gorra-soy el que te FOCKA el que te parte la BOCKa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal