RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 59 60 61

[ POST OFICIAL ] Hip Hop 21ª Edición "Para tu música y escucha la mia"

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17601 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:52 15/03/2012

En respuesta a Naleo (réplica 65).
si empiezas con esas no escuches nunca a los beatles...
No metas a los genios de Liverpool en un post donde salen "macarras" con pose.Eso sí que es grande, que sin ser grandes músicos, sean unos de los mejores compositores de la historia.

Pues que me digáis que J.Ibarra o los HenPlata no tienen mensaje...
Agatio
Expulsado (multicuenta) Lugar: Sevilla · 663 mensajes · Colección
#77  Enviado: 00:10 16/03/2012

Ill Bambinos despues de Costa en una misma pagina. Deberian chapar el post con tanta mierda dentro.

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
MuchoM
Lugar: Carabanchel · 16851 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:02 16/03/2012

Ivan Nieto - Nadie me enseñó a vivir

Temazo.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Luca Brasi
Lugar: eño · 6508 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:31 16/03/2012

Para Freako:
Yo no pretendia decir que Violadores o Hablando en plata no tienen mensaje. Por supuesto que lo tienen porque son grupos maduros, posiblemente los dos colectivos más potentes y serios que nunca hayan existido en España. Pero no se caracterizan precisamente por tener mensaje, me refiero a sus comienzos y a la epoca en la que se hicieron muy conocidos.

Ahora está claro que son gente ya más sensata y madura y hablan de otras cosas, pero en esa época que digo Hablando en Plata hablaban de ultraviolencia y ciencia ficcion y los violadores de borracheras y colegueo, a grandes rasgos...

Para muestra dos temazos, sin mensaje.

-----------
He visto demasiadas películas como para cometer errores tontos en un crímen
#80  Enviado: 15:15 16/03/2012  Editado: 15:21 16/03/2012 (1 vez)

Está bien lo de nieto. Tiene pinta de que me va a cansar rápido, pero siempre es agradable encontrarse con canciones nuevas de este tío.

Bueno pero con las escuchas me va gustando más, Nieto es Nieto
yusepon
Lugar: NdlS · 9715 mensajes · Colección
#81  Enviado: 18:03 16/03/2012

Para Agatio:
Dinos tu de lo que podemos hablar entonces... vaya tela.

Muy guapo lo de Nieto. Lo bueno de toda esta gente es que aunque no saquen disco todos los años, siempre los tienes muy presentes porque colaboran unos con otros. Al final te tiras todo el año escuchando temas nuevos de Darmo, Carmona, Moreno, etc, lo cual es un placer.

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
Agatio
#82  Enviado: 23:56 16/03/2012  Editado: 00:55 17/03/2012 (2 veces)

Te digo de lo que no puedes hablar si quieres: esa musica de pimpines que tanto te mola a ti y a los de toda tu cuadrilla.

edit:

Callaos las putas bocas

-----------
ademas, ke tan maravillosa podia ser la musika de los antiguos NG estando en una konsola de 8 bits???, es mas, ni la rekuerdo ---> Kayle, el xboxer que insulta a los casuals
Naleo
Lugar: Toledo · 2497 mensajes · Colección
#83  Enviado: 02:06 17/03/2012

En respuesta a Freako (réplica 76).
En respuesta a la réplica #65
No metas a los genios de Liverpool en un post donde salen "macarras" con pose.Eso sí que es grande, que sin ser grandes músicos, sean unos de los mejores compositores de la historia.

Pues que me digáis que J.Ibarra o los HenPlata no tienen mensaje...
Si los meto es  porque me han venido al caso, a mi eso de mitificar gente y evitar nombrarlos me parece una soplapoyez sin ofender, es musica y punto.Y si escuchas Help pues tampoco es que la letra sea increible... Era simplemente desmitificar la importancia de la letra a la hora de calificar una cancion :\

-----------
Desde el 26 de Mayo de 2004 en Vandal... que tiempos :$
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17601 mensajes · Colección
#84  Enviado: 10:48 17/03/2012

En respuesta a Naleo (réplica 83).
En respuesta a la réplica #76
Si los meto es  porque me han venido al caso, a mi eso de mitificar gente y evitar nombrarlos me parece una soplapoyez sin ofender, es musica y punto.Y si escuchas Help pues tampoco es que la letra sea increible... Era simplemente desmitificar la importancia de la letra a la hora de calificar una cancion :\
No es el no nombrarlos, yo lo decía por ese ejemplo que has puesto en particular.
Y bueno, a mí "Help" me parece de lo más flojo de su discografía. Y también, las letras y/o el mensaje no lo son todo, cierto. Pero vamos, me ha chocado que se les nombre aquí jajaja
Luca Brasi
#85  Enviado: 14:54 17/03/2012

La Crew vuelve a hacer de las suyas. Ésta vez parodiando el estereotipo del rapero malote, vienen dispuestos a dar mucha guerra desde Delicias Guetto. Disfruten del show...

La parodia es la mejor de las burlas.

-----------
Muramauser
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8386 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:56 17/03/2012

En respuesta a Luca Brasi (réplica 85).
La Crew vuelve a hacer de las suyas. Ésta vez parodiando el estereotipo del rapero malote, vienen dispuestos a dar mucha guerra desde Delicias Guetto. Disfruten del show...

La parodia es la mejor de las burlas.

Hacía tiempo que no me reía tanto, vaya panda de cracks. Tras verlo, inmediatamente me vinieron a la cabeza unos chiquillajes de mi barrio que creen que nacieron en Queensbridge.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
Agatio
#87  Enviado: 19:50 17/03/2012

Con el Yorsay xDDDDDD

-----------
KB.24
Lugar: Chile · 1777 mensajes · Colección
#88  Enviado: 04:06 18/03/2012

Después de la lamentable separación de Acqua Toffana, dentro de mis gustos  Ivan Nieto esta a un notable nivel, en la cima de mi Top español

-----------
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
#89  Enviado: 11:31 18/03/2012  Editado: 11:35 18/03/2012 (1 vez)

Muy guapo lo de Ivan Nieto, que ultimamente no me estaa gustando en las colabos que aparecía.

Y os dejo un video de regalo, con un mensaje de esos guays:

Luca Brasi
#90  Enviado: 23:05 22/03/2012

Hate y General D vuelven a unirse en este video.

-----------
Página 6 - 1 4 5 6 7 8 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online