En respuesta a
Luca Brasi (réplica 259).
Sigo diciendo que si de 'innovar y sonar tope fresco, nen' se trata.... ELPHOMEGA le pasa el cipote por la cara de chuloputas esa que tiene en cualquier momento.
Joder, Luca, menuda comparación... poco más y me hablas de Tosko. Costa es infinitamente más 'hardcore', está hecho para ser escuchado en el coche, de camino a un garito. Hace unas semanas, vi el videoclip de Cocaína en Base en este mismo post, y al igual que hice cuando escuché lo primero que salió de Morfina... lo descarté totalmente, por no decir que me pareció una mierda infecta. Pero oye, que días después me encontré el link del disco completo y, para mi sorpresa, encontré auténticas joyas que te hacen subir a una nube. Joven salvaje o Inadaptados me parecen brutales, con letras de dudoso gusto, sí, pero que cumplen su cometido a la perfección. Soy uno más de los tantos(por lo que he visto en muchos foros) que se han rendido a los pies de Costa gracias a Bestia, creo que ya basta de compararlo con gente que no se le asemeja ni en las ojeras, y esto último también lo digo por mí. Y que conste que me sigue pareciendo un gangsta de papel.
Dicho esto, como ya te dije hace dos años... Elphomega me parece un grupo muy, pero que muy triste. Intentando acaparar al público que considera estar en un nivel superior al resto, exhibiendo palabras de relleno, y con una ausencia de personalidad que da hasta vergüenza ajena. Pero bueno, hay opiniones para todos los gustos.