RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

me an cobrado esto por una revision del coche.

highway_to_hell
#16  Enviado: 22:51 15/12/2011

y por que no cambias los filtros tu mismo,,coonera?

-----------
si algún dia dios te llama     para mí un puesto reclama    que a buscarte pronto iré
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:42 02/01/2012

yo tengo un focus "S" MkII y las reviones rondas las 160-200 con todo

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#18  Enviado: 13:48 02/01/2012  Editado: 13:54 02/01/2012 (1 vez)

Como buen Nintendero, se ve que estas acostumbrado a pagar mas por menos.

La verdad es que lo que ha puesto Zeratul es lo que yo consideraba estándar. Viendo al que dice lo del "aceite del bueno" que explique si es tan amable cual es el bueno.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#19  Enviado: 14:17 02/01/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#20  Enviado: 14:28 02/01/2012  Editado: 14:31 02/01/2012 (1 vez)

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 19).
En respuesta a la réplica #15
Yo hace poco le cambie el aceite a mi coche, el filtro de aceite, el filtro de aire, revision de niveles y los limpiaparabrisas, por 65 euros todo ^^ Con la mano de obra en todo .

es como si mi padre fuese dentista y me cobrase los empastes xddddddddd menuda gilipollez

yo mientras tenía el coche en garantía lo llevaba a la casa oficial, pero después lo iba llevando al taller "más barato" de los que me iban diciendo. hasta que decidí dejarlo en manos de mi hermano y las últimas revisiones han sido unos 65-70€ .

65€ las piezas, que es lo que yo dije, que las piezas, aceite bueno y mano de obra no vale 60€, no tergiverses, ni mientas xd

y dime qué taller es porque un filtro de aire vale unos 12€ (el de mi ibiza vale eso), si el tuyo vale 0,85 céntimos ...... seguro que no han soplao el que tenías ?? qué disparate xddddd

a mí también me cuesta eso porque tampoco pago la mano de obra, pero eso no es lo normal. es como si me meto en el post de steam y digo que pagar 40€ por un juego es una estafa porque a mí me lo han regalado  

Para RicSheik:
contigo voy a perder el tiempo cuando no eres capaz de entender a gente que te está explicando cosas con esquemas, dibujos y demás.pero te lo resumo, por si quieres leer o enterarte además de meter zizaña como siempre: zeratul dijo que una revisión cuesta 60€, yo le dije que no, y él me lo demuestra con una factura donde algún amigo le regala la mano de obra  
no eres capaz de entender a gente que te está explicando cosas con esquemas, dibujos y demás.pero te lo resumo, por si quieres leer o enterarte además de meter zizaña

Cómprate una educación y déjate de tanto ataque personal o ahórrate dirigirte a mí.

Por lo demás te digo que es lo mismo que me cobran a mí en mi taller, desde hace muchísimo además, y te aseguro que no me regalan ni un ambientador. Te ponen una factura sobre la mesa, tú me pones ataques personales sobre lo que no soy capaz de entender y la zizaña que meto...

Tú mismo x .

Edit: De hecho viendo la factura me da que Natushi y yo vamos al mismo taller.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#21  Enviado: 14:32 02/01/2012  Editado: 14:34 02/01/2012 (1 vez)

En respuesta a RicSheik (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
no eres capaz de entender a gente que te está explicando cosas con esquemas, dibujos y demás.pero te lo resumo, por si quieres leer o enterarte además de meter zizaña

Cómprate una educación y déjate de tanto ataque personal o ahórrate dirigirte a mí.

Por lo demás te digo que es lo mismo que me cobran a mí en mi taller, desde hace muchísimo además, y te aseguro que no me regalan ni un ambientador. Te ponen una factura sobre la mesa, tú me pones ataques personales sobre lo que no soy capaz de entender y la zizaña que meto...

Tú mismo x .

Edit: De hecho viendo la factura me da que Natushi y yo vamos al mismo taller.
que a ti también te regalen la mano de obra como a zeratul o como a todo que conozca al del taller no significa que una revisión 170 euros sea una estafa

las piezas tienen ese precio 60-80 euros dependiendo modelo de coche y piezas a cambiar ( no siempre cambias escobillas por ejemplo) que es lo que le dije yo a Zeratul

y si os cobran 0,85 cnts por un filtro de aire, precisamente normal no es. algo raro hay por ahí. y yo no te he atacado personalmente, más bien era una manera despectiva de citarme en tu post "Viendo al que dice lo del "aceite del bueno"

has avisado tú a moderación ??  

pues si vais al mismo taller, no sé. vosotros mismos, el aceite ese es bastante bueno, pero yo sigo sin entender cómo puede valer un filtro de aire 0,85 cnts. pregúntale a quien quieras

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#22  Enviado: 14:37 02/01/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
que a ti también te regalen la mano de obra como a zeratul o como a todo que conozca al del taller no significa que una revisión 170 euros sea una estafa

las piezas tienen ese precio 60-80 euros dependiendo modelo de coche y piezas a cambiar ( no siempre cambias escobillas por ejemplo) que es lo que le dije yo a Zeratul

y si os cobran 0,85 cnts por un filtro de aire, precisamente normal no es. algo raro hay por ahí. y yo no te he atacado personalmente, más bien era una manera despectiva de citarme en tu post "Viendo al que dice lo del "aceite del bueno"

has avisado tú a moderación ??  

pues si vais al mismo taller, no sé. vosotros mismos, el aceite ese es bastante bueno, pero yo sigo sin entender cómo puede valer un filtro de aire 0,85 cnts. pregúntale a quien quieras

Es que cómo venga detallada la factura es lo de menos, lo importante es que hay cientos de sitios en España donde te hacen un completo con todas las garantías (y probablemente con una factura más legal) por 65€.

Por lo tanto pagar más del doble a mí me parece un timo.

-----------
#23  Enviado: 14:43 02/01/2012

Como puede valer un filtro ese dinero te lo digo yo. Durmiendo menos horas el chino y trabajando más. El mundo es así ahora mismo.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#24  Enviado: 14:59 02/01/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Es que cómo venga detallada la factura es lo de menos, lo importante es que hay cientos de sitios en España donde te hacen un completo con todas las garantías (y probablemente con una factura más legal) por 65€.

Por lo tanto pagar más del doble a mí me parece un timo.
pues en Murcia no conozco a nadie que haga ni conozco a nadie que sepa de un sitio que sin conocer al del taller te cobre 65€ por una buena revisión

y esto es como todo, a la larga lo barato sale caro. lo mismo el tipo no te pone ese aceite, los filtros son de los chinos o de desgüaces resoplaos, etc pero aún así que no te cobren mano de obra ... sólo las piezas ?? entonces dónde gana dinero ???

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#25  Enviado: 17:57 02/01/2012  Editado: 18:02 02/01/2012 (2 veces)

Hola!

La factura es de una empresa que se llama "Quid multiservicios". Opera en toda España, y son unos talleres en los que hacen de forma presencial el cambio de aceite. Con esto quiero decir que son mas fiables que incluso un concesionario que te cobra 200 euros por la revision completa, porque ves en todo momento como cambian las piezas y hacen todo.

Tengo 2 familiares mecanicos y bastantes amigos (han currado y hecho practicas en BMW, Seat, WV, etc...) que me han contado barbaridades sobre revisiones en la BMW, y cambios de aceite y filtros que no han sido tales xD o limpiando el filtro de aire con aire a presion en vez de un reemplazo. Y hablo de revisiones de 200 euros. Hay muchisima gente que piensa que pagar 200 euros por un cambio de aceite y demas es garantia de algo.

A lo que iba sobre mi taller: metes el coche en el rail identico al de las ITV, un mecanico que esta debajo del coche te quita el aceite y te cambia el filtro y otro te echa el aceite y te cambia el filtro de aire, escobillas, y demas.

Esta todo muy mecanizado, y en Málaga al menos, es donde van a cambiar de aceite la mayoria de vehiculos comerciales, taxis, etc... por tener unos precios economicos.

La factura marca cantidades desglosadas porque pertenece a una oferta que pille en verano (el filtro de aire gratis). La mano de obra va incluida en el precio.

De todos modos decir que llevo 4 años cambiando el aceite alli y siempre me cobran lo mismo porque siempre hay algun tipo de oferta (filtro aceite gratis, o el de aire, etc...).

zeratul, no mientas, todos los filtros y un aceite BUENO no cuestan 60 leuros. cuestan si conoces algún mecánico que tenga descuento en alguna tienda de piezas o algo así

yo mientras tenía el coche en garantía lo llevaba a la casa oficial, pero después lo iba llevando al taller "más barato" de los que me iban diciendo. hasta que decidí dejarlo en manos de mi hermano y las últimas revisiones han sido unos 65-70€.

Ahi reside la diferencia. En que yo no he acudido a las manos de un conocido para ahorrar en la revision. Mi cambio de aceite y demas filtros y escobillas a 65 euros lo puede hacer cualquiera en cualquier momento, sin enchufes ni mamadas de penes a mecanicos.

Un saludo!

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#26  Enviado: 17:59 02/01/2012

Lo que viene siendo un fast food de la mecánica. Es comprensible si hacen muchos a lo largo del día.

No se pueden comparar esos precios con los que puede ofrecer un taller cualquiera.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#27  Enviado: 18:08 02/01/2012

En respuesta a Natsuhi (réplica 25).
Hola!

La factura es de una empresa que se llama "Quid multiservicios". Opera en toda España, y son unos talleres en los que hacen de forma presencial el cambio de aceite. Con esto quiero decir que son mas fiables que incluso un concesionario que te cobra 200 euros por la revision completa, porque ves en todo momento como cambian las piezas y hacen todo.

Tengo 2 familiares mecanicos y bastantes amigos (han currado y hecho practicas en BMW, Seat, WV, etc...) que me han contado barbaridades sobre revisiones en la BMW, y cambios de aceite y filtros que no han sido tales xD o limpiando el filtro de aire con aire a presion en vez de un reemplazo. Y hablo de revisiones de 200 euros. Hay muchisima gente que piensa que pagar 200 euros por un cambio de aceite y demas es garantia de algo.

A lo que iba sobre mi taller: metes el coche en el rail identico al de las ITV, un mecanico que esta debajo del coche te quita el aceite y te cambia el filtro y otro te echa el aceite y te cambia el filtro de aire, escobillas, y demas.

Esta todo muy mecanizado, y en Málaga al menos, es donde van a cambiar de aceite la mayoria de vehiculos comerciales, taxis, etc... por tener unos precios economicos.

La factura marca cantidades desglosadas porque pertenece a una oferta que pille en verano (el filtro de aire gratis). La mano de obra va incluida en el precio.

De todos modos decir que llevo 4 años cambiando el aceite alli y siempre me cobran lo mismo porque siempre hay algun tipo de oferta (filtro aceite gratis, o el de aire, etc...).

zeratul, no mientas, todos los filtros y un aceite BUENO no cuestan 60 leuros. cuestan si conoces algún mecánico que tenga descuento en alguna tienda de piezas o algo así

yo mientras tenía el coche en garantía lo llevaba a la casa oficial, pero después lo iba llevando al taller "más barato" de los que me iban diciendo. hasta que decidí dejarlo en manos de mi hermano y las últimas revisiones han sido unos 65-70€.

Ahi reside la diferencia. En que yo no he acudido a las manos de un conocido para ahorrar en la revision. Mi cambio de aceite y demas filtros y escobillas a 65 euros lo puede hacer cualquiera en cualquier momento, sin enchufes ni mamadas de penes a mecanicos.

Un saludo!
pues tío, desconocía ese tipo de empresas pero es que ... una revisión es una revisión y no sólo es cambio de aceite-filtros y chupando. pero vamos, está claro que si sabes que el coche está bien y sólo quieres cambiar líquidos es un precio cojonudo

el aceite lo comprarán por toneladas, los filtros serán chinorris y lo tiene tó mecanizao como si fuese un lavadero

-----------
#28  Enviado: 18:42 02/01/2012

el problema que yo veo es que yo pienso que si llevo el coche y le digo al del taller que me haga una revision ,me mirara como esta todo,pastillas de freno,niveles liquidos palanca de marchas de direccion,suspensiones.....,pero me temo que no es asi,en la puta vida vualvo ally,si lo hago es por que me deja pagarlo a plazos o en unos meses y eso en otros talleres tiene que ser a tocateja...,y me jode que salga del taller y al dia siguiente se funda una bombilla y me cobre 10 euros por ponerla....

-----------
afilando los puñales.
#29  Enviado: 18:45 02/01/2012

me jode que salga del taller y al dia siguiente se funda una bombilla y me cobre 10 euros por ponerla....

Qué cara más dura tienen, ¿a pesar de usar la reglamentaria máquina de predicción de fundición de bombillas durante la revisión no te cambian la bombilla que sabían que se iba a fundir? Totalmente injusto.

-----------
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online