RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

me an cobrado esto por una revision del coche.

#1  Enviado: 19:50 14/12/2011

200 euros,el coche es un citroen xsara del 2003,un 2.0 hdi de 90 caballos y me an cobrao 58 euros por el acite total quartz 7000,y me an cambiao los filtros de gasoil,aire,polen y aceite por 21 euros cada uno,mas iva y mano de obra 200 lereles,me siento estafado,que os parece ??? es un taller de citroen,pero de un pueblo...

-----------
afilando los puñales.
BlackTear
#2  Enviado: 19:54 14/12/2011  Editado: 19:55 14/12/2011 (1 vez)

187 pavos pagué yo por tu misma revisión hace un par de semanas en un Ibiza TDI del 2003 tambien.

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
#3  Enviado: 20:03 14/12/2011

gracias por la respuesta ya me siento mejor jejeje.

-----------
afilando los puñales.
kenpuu
Lugar: Málaga · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:15 14/12/2011

No sé si te habrán timado o no, porque yo el tema de cambiar el aceite y los susodichos filtros los hago personalmente con mi padre, que es profesor en un ciclo de automoción. Pero si te digo que el valor del aceite y de los filtros no llega a los 100€.

-----------
The Game Masta
BlackTear
#5  Enviado: 21:23 14/12/2011

A ver esta claro que si lo compras todo tu, sabes, y te lo haces te sale por la mitad seguro. Pero cuando no tienes ni puta idea pues toca ir al mecánico y pagarlo. Y el señor mecánico te cobra su horita de mano de obra, tiene que meterte IVA y evidentemente pues todo sube.
A mi me jode no saber hacerlo todo, porque se que un cambio de filtros y de aceite es algo realmente fácil.

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:52 14/12/2011  Editado: 23:55 14/12/2011 (1 vez)

Menuda sobrada. Hace nada cambié filtros de aceite y aire, cambio de aceite y limpieza de inyectores en la casa Saab y no llegó a 150€.

Panda de estafadores... edito para aclarar: los tuyos, no los míos
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:55 14/12/2011

Pero de cuanto polen estamos hablando?

Unos gramos de mas y se te dispara el precio.

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Thanaeth
#8  Enviado: 23:58 14/12/2011

En respuesta a Freddick (réplica 7).
Pero de cuanto polen estamos hablando?

Unos gramos de mas y se te dispara el precio.
De todo el que te has tenido que fumar a lo largo de tu vida para quedarte así.

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:05 15/12/2011

En respuesta a Thanaeth (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
De todo el que te has tenido que fumar a lo largo de tu vida para quedarte así.

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
#10  Enviado: 00:43 15/12/2011  Editado: 01:04 15/12/2011 (1 vez)

Te han timado bien xD

Yo hace poco le cambie el aceite a mi coche, el filtro de aceite, el filtro de aire, revision de niveles y los limpiaparabrisas, por 65 euros todo ^^ Con la mano de obra en todo.

Y tb es un citroen xsara 1.6 gasolina 110 caballos.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#11  Enviado: 02:49 15/12/2011

Hostia! Yo también tengo un Xsara xd El mio es 80CV aunque lo que no se es si es hdi.

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
#12  Enviado: 09:54 15/12/2011

zeratul, no mientas, todos los filtros y un aceite BUENO no cuestan 60 leuros. cuestan si conoces algún mecánico que tenga descuento en alguna tienda de piezas o algo así

yo mientras tenía el coche en garantía lo llevaba a la casa oficial, pero después lo iba llevando al taller "más barato" de los que me iban diciendo. hasta que decidí dejarlo en manos de mi hermano y las últimas revisiones han sido unos 65-70€.

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#13  Enviado: 10:00 15/12/2011

Es que Zeratul le echa el aceite del tarro de atún

-----------
Dum de dum, tum te tum.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 1582 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:02 15/12/2011

Otro Xsara por aqui xdd, amarillito, como el de Claudia Schiffer   , y me parece un pastón de cuidado esa revisión...

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#15  Enviado: 22:37 15/12/2011

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 12).
zeratul, no mientas, todos los filtros y un aceite BUENO no cuestan 60 leuros. cuestan si conoces algún mecánico que tenga descuento en alguna tienda de piezas o algo así

yo mientras tenía el coche en garantía lo llevaba a la casa oficial, pero después lo iba llevando al taller "más barato" de los que me iban diciendo. hasta que decidí dejarlo en manos de mi hermano y las últimas revisiones han sido unos 65-70€.

Como buen Nintendero, se ve que estas acostumbrado a pagar mas por menos.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online