RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Cual es el mayor desembolso que habéis hecho en uno o varios libros?

S.F.
Lugar: València · 4519 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:32 13/12/2011

Recientemente he comprado la reedición de SUMO del fotógrafo Helmut Newton para un regalo y me he dado cuenta que ha sido el desembolso mas grande que he hecho en un libro, 100€ en las tiendas, aunque lo he conseguido por algo menos. Otras veces he comprado otros libros, ediciones de bolsillo que entre todos no han pasado de 40€.

Me parece algo interesante. ¿Cual ha sido vuestro mayor desembolso en uno o varios libros? ¿Que libro y edición es?

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:36 15/12/2011  Editado: 12:37 15/12/2011 (1 vez)

Yo empece hace unos tres meses con el vicio de comprar libros de ilustraciones de videojuegos, y algunos de peliculas de animacion. Menos mal que me gustan poquisimos juegos y peliculas, por llevo ya comprados mas de 20. Prefiero no pensar en la pasta que me he gastado. El mas caro me ha costado 83€, con los gastos de envio incluidos desde Japon. El segundo mas caro me costo 75€, traido de una tienda online aqui en España. Ojo, que son libros que no llegan ni a las 200 paginas. Un robo, pero es lo que hay.
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3945 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:00 17/12/2011

El último tomo de la enciclopedia se me ha ido a bastante más de cien pavos.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
#4  Enviado: 16:49 17/12/2011

Hace unos dias en Fnac 123€ pero lo normal es que siemrpe que compro libros me pille los que voy queriendo durante mucho tiempo (2 o 3 años) y me suelo gastar entre 100 a 250€ facilmente)
Saruman
Lugar: España · 9588 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:41 17/12/2011

50 euros por la edicion de LA REBELION DE ATLAS de Grito Sagrado que hubo que pedirla por ahí.

Pero merecieron la pena.

-----------
© Saruman™ 2012. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Mummy
Lugar: Ártico · 26024 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:46 17/12/2011

No me gusta gastarme mucho dinero en libros de una sola tajada, prefiero comprarme un libro y después de leérmelo comprarme otro. De lo contrario los aborrezco al verlos un día si y otro también en la estanteria.
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:49 17/12/2011

Poco.
El señor de los anillos ilustrado,vale 53 euros,y lo compre de segunda mano por 25.

-----------
Inazuma Eleven 2
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 4966 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:52 17/12/2011  Editado: 21:54 17/12/2011 (1 vez)

Yo no suelo gastar mas de 20 euros cuando compro un libro. Lo cierto es que no soy capaz de recordar un gasto en libros que se salga de esa cifra.

Vale, estoy recordando "la novela de genji", que me costo 40-50 euros o asi, pero de todos modos esta dividido en dos libros. Asi que dividiendo entre dos, igualmente sigue quedandoseme mas o menos en mi presupuesto habitual xd.
#9  Enviado: 22:41 17/12/2011

En varios pues recuerdo un macro-pedido a la Casa del Libro en el que me dejé más de 200 euros, y como libro sólo esta "pequeña" maravilla me costó entre 50 y 60 eurazos:

.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#10  Enviado: 15:17 25/12/2011

El otro día me gasté cerca de 50€ en la tetrología de El mar de la fertilidad de Mishima. Pero tengo lectura para meses puesto que tienen en total unas 2000 páginas.

-----------
<<F.Nietzsche: "El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.">>               <<"Y tú que te preocupas por culpa del futuro, cuando te de lo mismo serás Extremoduro.">>
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online