RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

FFCC de GC para un jugador. ¿Es recomendable?

OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:30 13/12/2011

Se que es un juego multi principalmente pero creo que tmb se puede jugar solo, que es lo que yo quiero.

Es recomendable para jugarlo solo o su enfoque multijugador lastra mucho la experiencia de juego y no merece la pena? Vamos como el DQX (salvando las distancias claro).
Gracias.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#2  Enviado: 23:03 13/12/2011

Mmmm no, no lo pude jugar en su dia a multi, y me lo tuve que comer en modo 1 jugador.
Llevas a tu personaje si, y además hay un Moguri que hace las veces de acompañante, pero solo para llevar el caliz que necesitas para avanzar durante el camino. En multi supongo que tiene mas gracia, xq uno lleva el caliz y otro/s se ocupan de atacar y tal, os vais distribuyendo para hacer las cosas y mola, pero a un jugador...yo no tuve paciencia, sobre todo porque, aunque puedes revistar las zonas que ya te has pasado, los enemigos se hacen más fuertes cada vez que vas y a 1 jugador es literalmente imposible...

Asi que tu verás :/
#3  Enviado: 00:50 14/12/2011

Hombre, imposible no es... yo me lo pasé jugando sólo y me pareció un buen juego. No espectacular pero entretenido, es el recuerdo que tengo. Eso sí el enemigo final si que recuerdo que era una rallada, pero en líneas generales el juego no estaba mal.

Seguramente en cooperativo resulte mucho más entretenido.

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Lugar: · 35 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:42 14/12/2011

Yo he tenido la oportunidad de jugar con 3 jugadores y es mucho más divertido, es un juego que gana enteros.

Es un buen juego, por así decirlo es un juego de 7, si juegas con colegas puedes subir la nota a 8, pero si lo vas a jugar solo puedes bajarla a 6. No obstante, malo no es... pero yo te recomendaria buscarte un coleguilla, es mucho mucho mejor
stitch
Lugar: Logroño · 1745 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:19 14/12/2011  Editado: 15:20 14/12/2011 (1 vez)

Recomendable si, y mucho.
Difícil también, y mucho !!!

PD: yo me lo pasé solo, y en la batalla final las pasé mas putas que Caín

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
midevi
Lugar: Córdoba · 447 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:32 14/12/2011

Yo no lo recomendaría para un jugador, se hace muy pesado.

A mí me tuvo un par de días entretenida y ya.
#7  Enviado: 14:51 15/12/2011

No me parece un juego recomendable para un jugador, ya que detalles como el que te obliguen a repetir niveles una y otra vez o tener que andar cargando con el cáliz cada dos por tres hacen que el juego se haga la mar de pesado. En multijugador la experiencia es una maravilla, pero no está al alcance de todos, por desgracia

Yo me lo pasé jugando a solas y no lo volvería a hacer aunque me pagasen. Gráficamente es una preciosidad, la banda sonora es genialérrima y tiene algunos momentos entrañables, pero no compensa tantas horas de tedio. FFCC: Ring of Fates (DS) me pareció infinitamente mejor llevado en su modo en solitario y su trama está muy bien

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#8  Enviado: 15:01 15/12/2011

Yo me lo he pasado varias veces en modo un jugador y es jodido, muy jodido. Eso si a mi me gusto mucho y lo disfrute mucho. En multiplayer no hay color tengo 4 GBA y los cables solo por este juego y el Zelda.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online