RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

El Rap de Zelda!

Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:14 13/12/2011

Yo no se si realmente quiero que el 25 aniversario dure eternamente o termine de una puta vez. Lo peor es que me ha molado  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3227 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:32 13/12/2011

No es por joder, pero creo que ya se abrió un hilo con el mismo vídeo no? Y se ha posteado 3 o 4 veces en El Vídeo Cachondo,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:49 13/12/2011

En respuesta a Arthur Kang (réplica 2).
No es por joder, pero creo que ya se abrió un hilo con el mismo vídeo no? Y se ha posteado 3 o 4 veces en El Vídeo Cachondo,xD
Tú calla puta. Que solo vas jodiéndome post sea en el foro o red social que sea  

El buscador no tenía nada relacionado con este tema. A saber con qué nombre se puso si es que se puso.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#4  Enviado: 00:07 14/12/2011

Y pensar que yo ni me he molestado en verlo despues de haber sido posteado infinidad de veces en facebook y vandal...
Usuario 151450
#5  Enviado: 13:09 14/12/2011

#6  Enviado: 20:19 14/12/2011

xs yo no lo habia visto jaja
Me a hecho gracia Mola

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#7  Enviado: 14:53 15/12/2011

En respuesta a KogoroMouri (réplica 5).
Desde que lo vi en la tele sabria que al final alguien lo usaria.

Genio!!!
Link1111
Lugar: Madrid · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:02 26/12/2011

¡Al principio me ha recordado al TITO MC! pero hay que reconocer que se lo han currado...  

-----------
Link
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online