RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Conciertos

IdiotWind
Lugar: · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:04 13/12/2011

La idea es hablar aquí sobre próximos conciertos (anunciar fechas, "yo voy a tal concierto", "moló cual concierto", etc.)

No sé si existe un tema similar, pero el caso es que no lo he encontrado y he visto algunos temas sobre conciertos sueltos, así que me he animado a hacer este. A ver si funciona.

De momento, yo voy a los Red Hot Chili Peppers en Barcelona este jueves, y tengo mi entrada para el concierto de Bruce en Mayo también en Barcelona.

-----------
It's better to burn out than to fade away
dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:16 13/12/2011

Yo es que vivo en Valencia y aquí no hay de eso...

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 02:07 14/12/2011

Yo el último concierto que presencié fue Mogwai, en Barcelona. Un Orgasmo.

De momento no tengo dinero para permitirme próximos conciertos, así que no digo nada más hasta nuevo aviso.

-----------
Someone take these dreams away.
andyroquai
Lugar: · 543 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:25 16/12/2011

Ayer fuí al concierto de Red Hot Chili peppers y fué apoteósico. Parece mentira que 3 miembros de la banda sean unos cincuientones... menuda energía que tienen. Chad fué un monstruo y se ganó al público al igual que Flea que con el pelo teñido de rubio me recordó al Flea de One Hot Minute. Josh cada vez le veo mas suelto y se atreve a hacer mas solos y jams y Anthony que parece rejuvenecido completamente.

Sali muy satisfecho con el concierto la verdad...
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5246 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:17 16/12/2011

El último al que asistí fue el de La Pulquería, los había visto en festivales pero nunca solos en una sala, y fue brutalérrimo, un directo muy muy bueno, no había ni un alma quieta; brutal el momento en el que sacaron el tequila y empezaron a repartir al público xDDD.

Y justo en una semana voy a Bilbo a ver a Los Marea presentando el nuevo disco, que les tengo ya unas ganas...

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:29 16/12/2011

En respuesta a andyroquai (réplica 4).
Ayer fuí al concierto de Red Hot Chili peppers y fué apoteósico. Parece mentira que 3 miembros de la banda sean unos cincuientones... menuda energía que tienen. Chad fué un monstruo y se ganó al público al igual que Flea que con el pelo teñido de rubio me recordó al Flea de One Hot Minute. Josh cada vez le veo mas suelto y se atreve a hacer mas solos y jams y Anthony que parece rejuvenecido completamente.

Sali muy satisfecho con el concierto la verdad...
Nunca han sido santo de mi devoción, aunque reconozco que tienen temazos, de los primeros discos sobre todo. Eso sí, el cantante siempre me ha dado puto asco, no se porqué.

-----------
Someone take these dreams away.
IdiotWind
Valoración:
#7  Enviado: 11:56 16/12/2011

Qué va, los primeros discos son de lo peor xD los mejores de lejos son los "medianos", el BSSM, OHM y Californication.

El concierto estuvo muy divertido aunque, eso sí, lleno de gentuza. Fue lo que me esperaba, tocaron bastantes clásicos y buenos temas, aunque también bastante del nuevo disco, que no me gusta apenas. Flea se lució, como es habitual en él, pero tampoco tocaron su mejor concierto, muchos temas sonaron algo sosos y la acústica a veces no me terminaba de convencer (yo estaba en pista, muy cerca de la valla).

Aún así, lo dicho, muy divertido y una genial noche. Flea destacó, pero es lo habitual en él, uno de los mejores bajistas del mundo.

-----------
#8  Enviado: 12:04 16/12/2011

los primeros discos son de lo peor xD

IdiotWind
Valoración:
#9  Enviado: 14:03 16/12/2011

Ya ya, mucho meme originalísimo, pero seguro que en tus ratos no te pones el RHCP ni el FS xD

-----------
#10  Enviado: 15:20 16/12/2011

A ver entiendo perfectamente que no los escuches en tus ratos y libre y que californication by the way y stadium te hayan llenado mas . Pero los red hot empezaron siendo un grupo muy funky y lo que hacian lo hacian muy bien.
Han ido aportando un toque mas melodico en cada album, pero no por eso han pasado de hacer mierda a hacer obras de arte
IdiotWind
Valoración:
#11  Enviado: 19:10 16/12/2011

By the Way y Stadium Arcadium no son lo que yo llamaría buenos discos, sino más bien lo que yo llamaría comercialización de su música. Más radiofórmula, más pop, enos creatividad, originalidad, y calidad (aunque siempre tienen temas, eso está claro).

Y vale, lo de "lo peor" fue una exageración, pero no los considero discazos ni de muy lejos, al menos en comparación al trío que ya mencioné: BSSM, OHM y Californication, que son sus mejores discos, para mí sin duda alguna. De todos modos, el Uplift y el Mother's me parecen buenos discos también. Si es que, para mí, lo peor de los Red Hot son sus más primerizos inicios y lo que vienen haciendo desde By the Way (especialmente esta cosa que han sacado recientemente xD).

-----------
Yunnan
Lugar: curvas · 9976 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:50 16/12/2011

El último al que he ido fue Battles hace un par de semanas. Todavía estoy alucinando del conciertazo que dieron y lo mucho que disfruté.

Mañana voy a ver a Raimundo Amador. No me va mucho, pero seguro que merece la pena.

-----------
Just a man
icniv aD
Lugar: · 2819 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:15 17/12/2011

Veo mejor el post centrado en los conciertos que hemos ido,ya que es muy engorroso ir buscando página por página para ver que grupos vienen.
Para mí 2010 fué mi año de conciertos,ya que en ese mismo año ví todo esto:

Metallica,Megadeth,Placebo,Deftones,ACDC,Rammstein,Alice in Chains,Sober,Motorhead.....
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y bueno de momento 2012 ( si el fin del mundo me deja) va por buen camino ya que de momento tengo entradas para Bruce Springteen y Red Hot Chili Peppers ( Sí,vienen a Rock in Rio Madrid)

Salu2!!

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#14  Enviado: 00:34 17/12/2011

By the Way y Stadium Arcadium no son lo que yo llamaría buenos discos, sino más bien lo que yo llamaría comercialización de su música. Más radiofórmula, más pop, enos creatividad, originalidad, y calidad (aunque siempre tienen temas, eso está claro).a

Para IdiotWind:
Pues vuelve a escucharlos, especialmente Stadium Arcadium porque probablemente sea su mejor disco a nivel compositivo para todos y cada uno de los integrantes. De acuerdo que tienen algún tema un poco menos impactante, pero la cantidad de ellos, el nivel de composición y la frescura que aportan es brutal. Con esto no digo que te tenga que gustar más, pero es mejor que By the Way en términos generales y mucho mejor que One Hot Minute.

Y yo escucho todos y cada uno de sus discos. Los tres con Slovak menos, los cinco con Frusciante (obviando el Greatest Hits) a todas horas y el último con Klinghoffer muy a menudo también. Es el de Navarro el que menos escucho junto con los tres primeros. Pocos temas me entusiasman de One Hot Minute (algunos como Aeroplane me encantan eso sí).

De todas formas no esperes un concierto memorable en España por norma general. De los que he visionado Chorzow, Le Cigale y Slane Castle son de los que mas me gustan (me dejo uno de hace años que no recuerdo)

En cuanto al post, estuve en noviembre viendo a los monstruos de Rodrigo y Gabriela en Barcelona:

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
IdiotWind
Valoración:
#15  Enviado: 00:59 17/12/2011

En respuesta a Okashira-sama (réplica 14).
By the Way y Stadium Arcadium no son lo que yo llamaría buenos discos, sino más bien lo que yo llamaría comercialización de su música. Más radiofórmula, más pop, enos creatividad, originalidad, y calidad (aunque siempre tienen temas, eso está claro).a

Para IdiotWind:
Pues vuelve a escucharlos, especialmente Stadium Arcadium porque probablemente sea su mejor disco a nivel compositivo para todos y cada uno de los integrantes. De acuerdo que tienen algún tema un poco menos impactante, pero la cantidad de ellos, el nivel de composición y la frescura que aportan es brutal. Con esto no digo que te tenga que gustar más, pero es mejor que By the Way en términos generales y mucho mejor que One Hot Minute.

Y yo escucho todos y cada uno de sus discos. Los tres con Slovak menos, los cinco con Frusciante (obviando el Greatest Hits) a todas horas y el último con Klinghoffer muy a menudo también. Es el de Navarro el que menos escucho junto con los tres primeros. Pocos temas me entusiasman de One Hot Minute (algunos como Aeroplane me encantan eso sí).

De todas formas no esperes un concierto memorable en España por norma general. De los que he visionado Chorzow, Le Cigale y Slane Castle son de los que mas me gustan (me dejo uno de hace años que no recuerdo)

En cuanto al post, estuve en noviembre viendo a los monstruos de Rodrigo y Gabriela en Barcelona:

Solo con la primera frase estuve a punto de dejar de leer, pero hice un esfuerzo y acabé. Básicamente, lo único que puedo decir es que el Stadium Arcadium a nivel compositivo como tú dices, es el peor que tienen (bueno, hasta que ha llegado este nuevo xD). Tienen temas buenos, y más les vale con un disco doble de 28 canciones creo que era, si mal no recuerdo. Pero para nada, sólo compararlo con BSSM es casi pecado mortal, como comparar un vino Don Simón con un Vega-Sicilia. Stadium Arcadium es radiopop sin personalidad, perdiendo la esencia que tanto les caracterizaba y su estilo único en pos de la comercialidad (aunque eso ya empezó en By the Way).

En cuanto a lo del concierto, pues no sé, estaba claro que los Red Hot no iban a dar un conciertazo, por eso digo que fue lo que me esperaba. Flea el puto amo, Josh no lo hace mal pero no es Frusciante, la banda ha perdido carisma y, en su gira de promoción del nuevo disco, pues no se lo curran tanto y no suenan tan bien como cuando saben que les van a grabar para un DVD.

De todos modos, mira, ni me va ni me viene, pues los Red Hot son un buen grupo con un gran bajista, bastante hormonal para los teens y motivador pero, al fin y al cabo, nada excepcional. A mí me gustan mucho y tal, pero leñe, hay que reconocer que no son una de las grandes bandas del rock ni de lejos. Pero tienen estilo, ritmo, y un sonido fácil. Suficiente para estar en la cúspide, y yo tampoco pido más.

En fin, ahora a esperar a Bruce Springsteen en Mayo, a ver qué tal.

-----------
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online