Vandal

Nuevo tráiler de Kid Icarus: Uprising

Usuario 99783
#61  Enviado: 12:06 22/12/2011

Para VELVET UNDERGROUND:
Creo que es una nave terrestre, no aérea...  Sonrojado

A mí el juego cada vez me recuerda más a Star Fox 64, lo cual es estupendo. El nuevo vehículo tiene pinta de ser una especie de Landmaster  Smilie
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2404 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:30 22/12/2011  Editado: 13:31 22/12/2011 (1 vez)

Me gusta mucho la gran variedad de enemigos y armas.

Por otro lado, los escenarios parecen muy vacíos. En las fases de vuelo se ven pocos obstáculos al margen de los bichos, y en las de tierra poca arquitectura. Aunque quizás sea cosa de los primeros niveles, ya que en algún vídeo he visto que hay saltadores y huecos, algo que me da esperanza. A ver qué sale de aquí.
Kreft
Lugar: Corneria · 1364 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 15:15 22/12/2011

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 53).
¿Una nave voladora para un tío que tiene alas? ... Smilie  Smilie , mira que me tienta el juego, pero qué será lo siguiente, ¿ver a Superman con una navaja en su mano? ... Tristeza
Su capacidad de vuelo es temporal de todas formas Smilie
See you space cowboy...
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 15:18 22/12/2011  Editado: 15:19 22/12/2011 (2 veces)

Menos mal que aclaráis que es una moto voladora, porque viendo las imágenes, no entendía lo que estaba viendo más allá de un puñao de polígonos borrosos. Sonrojado

Este Pit es un tipo to molón.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 15:20 22/12/2011

El juego va teniendo peor pinta en lugar de ir mejorando.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 15:22 22/12/2011

Pues a mí con cada nueva cosa que desvelan me ponen los dientes más largos. Si no la cagan con el control va a ser antológico Smilie
Life is a Game
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 15:26 22/12/2011

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 53).
¿Una nave voladora para un tío que tiene alas? ... Smilie  Smilie , mira que me tienta el juego, pero qué será lo siguiente, ¿ver a Superman con una navaja en su mano? ... Tristeza
Hombre, eso es como decir que en el GTA le dan un coche a un tio que tiene pies  Sonrojado
Usuario 81762
#68  Enviado: 15:27 22/12/2011

A mi el juego me parece una verguenza.

Lo veo cutre a nivel visual viendo otras cosas en la plataforma, lo veo cutre en el control y lo veo cutre con el hype que ha levantado el amigo sobreva... Sakurai teniendo supuestamente un Dream Team como equipo desarrollador y un cheque en blanco para hacer lo que quiera.

Coño el Luigi Mansion de los mediocres Next level Games luce bastante mejor.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 15:41 22/12/2011

¿Me lo parece a mi o hay un prejuicio contra el juego de la leche?
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11467 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 15:41 22/12/2011  Editado: 15:42 22/12/2011 (1 vez)

Next Level Games es todo menos mediocre. Yo esperaría a jugar la versión final para opinar pero el juego a mi no me parece cutre en absoluto.

Para aldorock:
A mi tb me lo parece, ciertos foristas han encasillado el juego sin probarlo. Simplemente por videos o capturas, yo os sigo diciendo que el juego en la consola luce de maravilla pero bueno, no necesito convencer a nadie, yo tengo claro que me lo pillaré el día 1.
Usuario 81762
#71  Enviado: 15:49 22/12/2011

En respuesta a Link-Sama (réplica 70).
Next Level Games es todo menos mediocre. Yo esperaría a jugar la versión final para opinar pero el juego a mi no me parece cutre en absoluto.

Para aldorock:
A mi tb me lo parece, ciertos foristas han encasillado el juego sin probarlo. Simplemente por videos o capturas, yo os sigo diciendo que el juego en la consola luce de maravilla pero bueno, no necesito convencer a nadie, yo tengo claro que me lo pillaré el día 1.
Next Level Games es lo que es, unos curritos profesionales que dependen mucho de quien los supervisa, cuando hacen algo para Nintendo tocan la gloria, fuera de ella se cascan mierdones increibles y si, puede ser por temas de presupuesto pero no creo que los mario Futboleros que le salieron tan bien tengan mucho mas presupuesto que algunas mierdas que se han marcado.

Y lo mio no es prejucio, solo que a falta de jugarlo, casi nada....todo lo que veo no me gusta, ni tecnicamente ni artisticamente y mucho menos jugablemente.
Jimmytrius
Snipperclips
#72  Enviado: 15:50 22/12/2011  Editado: 15:50 22/12/2011 (1 vez)

sobreva... Sakurai

mediocres Next level Games

Life is a Game
Usuario 81762
#73  Enviado: 16:20 22/12/2011  Editado: 16:23 22/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 72).
sobreva... Sakurai

mediocres Next level Games

Yo ya dije por que me parecia sobrevalorado Sakurai, no dije que malo, pero veo su obra y aun siendo muy bueno me parece que tiene mas fama de la que merece, quizas por la percepcion de que su vuelta a Nintendo fuera en plan Mesias como el heredero de Miyamoto cuando por ejemplo Yoshiaki Koizumi o Koichi Hayashida les veo mas futuro.

Y sobre Next level Games, fuera de Nintendo que me recomiendas suyo please Smilie  

EDIT: Tambien lo de Sakurai es por que solo a hecho Kirbys y Smashs, dos sagas que estan bien pero las veo secundarias para mi.
Jimmytrius
Snipperclips
#74  Enviado: 17:34 22/12/2011  Editado: 17:39 22/12/2011 (1 vez)

Para Kamalito:
Sakurai también ha creado cosas como Meteos, que es uno de los mejores juegos de puzles jamás paridos. Y puede que la mayoría de sus trabajos hayan recaído sobre todo sobre las sagas Kirby y Smash Bros., pero por lo general todos los títulos en los que ha trabajado desprenden una creatividad, inventiva y buen hacer dignas de admiración Sonrisa

En cuanto a Next Level Games, me da igual lo que hiciesen antes de estar con Nintendo, sólo sé que Super Mario Strikers Charged y Punch Out Wii son dos juegazos del copón. Si vas a sugerir que por tener a Nintendo supervisando todos sus méritos han de recaer sobre la Gran N, entonces sería buen momento para empezar a cargar sobre esta las culpas de muchísimas otras "pifias" que han salido de colaboraciones entre Ninty y otras Thirds: Starfox Assault, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, etc Smilie

Y que conste que esto no tiene nada que ver con lo que cada uno opine de Kid Icarus Uprising, simplemente he manifestado mi desacuerdo con las opiniones vertidas sobre Sakurai y Next Level Games Smilie
Life is a Game
Usuario 81762
#75  Enviado: 17:40 22/12/2011  Editado: 17:41 22/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 74).
Para Kamalito:
Sakurai también ha creado cosas como Meteos, que es uno de los mejores juegos de puzles jamás paridos. Y puede que la mayoría de sus trabajos hayan recaído sobre todo sobre las sagas Kirby y Smash Bros., pero por lo general todos los títulos en los que ha trabajado desprenden una creatividad, inventiva y buen hacer dignas de admiración Sonrisa

En cuanto a Next Level Games, me da igual lo que hiciesen antes de estar con Nintendo, sólo sé que Super Mario Strikers Charged y Punch Out Wii son dos juegazos del copón. Si vas a sugerir que por tener a Nintendo supervisando todos sus méritos han de recaer sobre la Gran N, entonces sería buen momento para empezar a cargar sobre esta las culpas de muchísimas otras "pifias" que han salido de colaboraciones entre Ninty y otras Thirds: Starfox Assault, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, etc Smilie

Y que conste que esto no tiene nada que ver con lo que cada uno opine de Kid Icarus Uprising, simplemente he manifestado mi desacuerdo con las opiniones vertidas sobre Sakurai y Next Level Games Smilie
Next Level Games en Wii tambien nos ha deleitado con Captain America o Ghost Recon Future Soldier, este ultimo super apaleado por la critica.

Yo solo se que cuando se les deja solo no pasan del 5, cuando tienen detras a Nintendo del 8,5 no bajan. Y si, Nintendo tiene pifias con Namco y Sega, de las cuales Ninty deberia responder por no a ver supervisado como se debe, aun asi esas pifias son muy superiores a lo que hace NLG sin Nintendo.

Y sobre Sakurai, yo no digo que sea malo, pero no me parece que merezca la fama que tiene, para el "casual" pikmin de turno conoce a Miyagod, Anouma y Sakurai como mucho y la verdad, no se que cojones a hecho Sakurai para ser tan conocido, sin ser santo de mi devocion Anouma al menos tiene alguna que otra obra maestra como director (majora Mask) y para bien o para mal es el prodcutor de Zelda ahora mismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir