Vandal

Nuevo tráiler de Kid Icarus: Uprising

morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:14 13/12/2011  Editado: 16:14 13/12/2011 (1 vez)

Imágenes

Secreto: (Pincha para leerlo)

Edit: Portada americana

Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:22 13/12/2011

Entre el clon de Dunban y ese Pit Oscuro, la epicidad estará servida Smilie

Me chirrían un poco el doblaje (horrendo) y la actitud chulesca de Pit, pero por lo demás sigue siendo lo que más espero en 3DS. Brutales los diseños de enemigos y la variedad de armas, que creo que será uno de los elementos claves del juego Smilie

mild suggestive themes

¿Veremos a Palutena "dándolo todo" o qué? Smilie Sonrojado
Life is a Game
Usuario 81762
#3  Enviado: 15:23 13/12/2011  Editado: 15:24 13/12/2011 (1 vez)

joder en imagenes es horrible.

En video mejora pero la falta de Aliasing se carga todo. Aparte de que poligonalmente no va muy suelto.

No se que pensar por que he vistootros trailers donde uno se queda embobado pero esto ultimo...

Yo no se como sera Project Sora, el supuesto Dream team de Sakurai pero de momento son unos jodidos mantas en lo tecnico, mas cuando estan saliendo cosas como Mario Land o RE Revelations.

Hace unos dias mismo ha salido el Monster Hunter Tri G que viola a este Icarus de manera brutal.
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:24 13/12/2011  Editado: 15:31 13/12/2011 (5 veces)

A mí me da muy mal rollo este juego. Técnicamente malete, se me antoja muy feo en lo artístico, la jugabilidad y el control, salvo que lo hayan cambiado MUCHO eran más bien mediocres... Y por más que lo retrasan y sacan vídeos, casi n oveo cosas nuevas o cambios muy destacables. Smilie

La banda sonora se ve potente, eso sí.
Jimmytrius
Snipperclips
#5  Enviado: 15:28 13/12/2011  Editado: 15:29 13/12/2011 (1 vez)

Gráficamente es muy simplón, sip, aunque a lo mejor lo han hecho para favorecer la fluidez. En cualquier caso, artísticamente es DIOS Smilie

Lo que más me preocupa es si habrán aprovechado estos retrasos para corregir el control de cámara, que en la demo original clamaba al cielo de lo malo que era... mientras no la pifien con esto, me huelo un clásico instantáneo de la consola Smilie
Life is a Game
Usuario 99783
#6  Enviado: 15:29 13/12/2011

El juego se ve muchísimo (pero muchísimo) mejor en una 3DS, os lo aseguro. No entiendo cómo puede tener un aspecto tan horrible en ese vídeo y capturas cuando la demo del Prueba y Verás y la Gamefest lucía de escándalo. Y no recuerdo tampoco esos bajones de framerate,  con lo que estoy un poco desconcertado. De todas formas, recordad que Sakurai es el que ha traído Brawl a nuestras Wiis. Mucho me extrañaría que el juego no diera la talla gráficamente (musicalmente ya apunta maneras).
Usuario 81762
#7  Enviado: 15:31 13/12/2011

A mi es que artisticamente me parece...no me gusta, no pongo determiandaimagen del secreto pero vamos, el diseño de un boss me parece HORRIBLE.

Y hay que pedirle un minimo a 3ds ahora que esta mas que demostrado que puede hacer cosas como el Tri mejorado o el Land, que coño, el Land deberia ser el minimo que este supuesto Kid ICarus es una de las grandes produciones de la consola por parte de Nintendo por no decir la mayor.

Sigo teniendo la sensacion de que Capcom tiene el mejor kit de desarrollo xddd, despues algunos grupos de Nintendo uno peor y el resto y las third uno muy malo.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:32 13/12/2011

El doblaje americano es... gñé.

Por lo demás, pintaza.
DMaligno
Malo Odyssey
Lugar: Barcelona · 28072 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:32 13/12/2011  Editado: 15:37 13/12/2011 (4 veces)

Nintendo va poco a poco. De momento ya se ha atrevido ahí con los shaders y paredes aceitosas por un tubo en la fase final del Mario 3D Land. Smilie

Coincido con Kalamarcito en lo artístico. Dunban, diseño de enemigos, la ciudad caja de cerillas... bluuurgh
RojoRedRouge
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:35 13/12/2011

Yo lo veo muy bien. Sonrojado

Sakurai tiene mi voto de confianza. Estoy seguro que será un gran juego.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:36 13/12/2011

Se ve bastante feote.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 89224
#12  Enviado: 15:40 13/12/2011

Vaya porquería. Smilie
Usuario 81762
#13  Enviado: 15:41 13/12/2011

En respuesta a DMaligno (réplica 9).
Nintendo va poco a poco. De momento ya se ha atrevido ahí con los shaders y paredes aceitosas por un tubo en la fase final del Mario 3D Land. Smilie

Coincido con Kalamarcito en lo artístico. Dunban, diseño de enemigos, la ciudad caja de cerillas... bluuurgh
Si estoy tranquilo con Wii U y ciertos grupos de Nintendo que se adaptaran en cero coma al HD y las tecnicas modernas es por grupos como EAD TOKYO, los de los Galaxy y el Land, estaria bueno que el Land no tenga efectitos de esos cuando son facilisimos de programar y ya en los Galaxy de wii los tenian siendo el TEV bastante tocapelotas.

Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3105 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:48 13/12/2011

En la demo del Gamefest no pintaba muy mal gráficamente hablando, pero Pit era semi-inmortal(apenas le quitaban energía los golpes enemigos). De cara a la versión final imagino que habrán mejorado el apartado gráfico/sonoro(lo poco que pude apreciar estaba en calidad bastante mala(por culpa del gentío imagino)), y aumentado la dificultad.a los mínimos exigibles.

La jugabilidad es muy buena, eso sí(salvando el cambio de género respecto al original).
::$: Sin rencor hermano ::$:
Jimmytrius
Snipperclips
#15  Enviado: 15:53 13/12/2011  Editado: 15:54 13/12/2011 (1 vez)

Para Don Nicky X:
¿Cómo era la demo del GameFest? Porque la que probamos en el Prueba y Verás dejaba seleccionar dos niveles de dificultad, y en el nivel Difícil te tumbaban con un par de golpes. No era ni mucho menos facilón Sonrojado
Life is a Game
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir