RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

ENCUESTA: ¿Qué Zelda es mejor en qué? (Idea original by Khodex)

Lugar: Castilla · 244 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 12:25 18/12/2011

- Mejor Historia: Ocarina of Time, en general la mejor historia de un videojuego. Sólo Bioshock me ha parecido estar a su altura después de tantos años jugando.

- Mejor Overworld: Twilight Princess, por su gran tamaño simplemente.

- Mejores Mazmorras: Ocarina of Time, a partir de ahí sólo MM me ha gustado en ese sentido. TP las peores sin duda.

- Mejores Combates: Twilight Princess, las técnicas que enseñaba el lobo me encantaron y le daban más variedad a los combates.

- Mejores Sidequests: Quien no diga MM es que no lo ha jugado.

- Mejor Acompañante: Navi, de Ocarina of Time. Uno de los elementos mágicos del juego, una pequeña presencia que en ningún momento resultaba cargante. No puedo decir lo mismo de Midna...

- Mejor Música: Skyward Sword, todo orquestado como debe ser.

- Mejor Estilo Artístico: Twilight Princess, son los mejores gráficos y esta saga se merece cosas así, no son muy amigo de los cell-shading en los Zelda.

- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras: Aquí me encantó Link's awakening, era bien difícil y quizá por eso me alegraba tanto entrar en una mazmorra nueva.

- Mejores Jefes: Ocarina of Time, por ser el que sentó las bases, pero todos los juegos me resultan perecidos en este sentido.

- Mejor Ciudad Principal: MM de calle, es el único de la saga con una ciudad bien aprovechada. En TP es bastante grande y demás, pero se está muy de paso.

- Mejores Razas: OoT y MM, me decanto más por el segundo por poder transformarte en ellas.

- Mejor Medio de Transporte: WW por la importancia que tiene en el juego, pero la verdad es que es el Zelda que menos me gustó por culpa de los larguísimos paseos por el mar.

Aunque haya votado varias veces a TP, lo cierto es que este juego no tiene la magia de los de N64. No me cansaré de defender a MM, un juego que en su día pasó muy inadvertido. El 90 de Hobby consolas me sentó hasta mal, joder.

Por cierto, no he jugado aun a SS por falta de tiempo, pero me lo estoy tragando casi entero viendo jugar a mi novia, quien por cierto juega por primera vez un Zelda de sobremesa y está encantada.

OoT: 4 votos.
TP:3 votos.
MM: 3 votos.
WW: 1 voto
LA: 1 voto

-----------
Tócala otra vez,Link
#17  Enviado: 13:44 22/12/2011

- Mejor Historia: Ocarina of time, una historia que ha creado una leyenda.

- Mejor Overworld: Majora´s Mask. Puede que no sea el más grande, pero sí el que tiene más cosas por hacer y el que da menos impresión de vacío.

- Mejores Mazmorras: Dificil elección, pero creo que me quedo con las de Majora´s Mask por ser las que más me costaron en su día.

- Mejores Combates: Los de Skyward Sword gracias al grandioso control. Combates más intensos, difíciles e inmersivos.

- Mejores Sidequests: Majora´s Mask por paliza, y creo que no hace falta decir por qué.

- Mejor Acompañante: Midna, carisma en estado puro.

- Mejor Música: Esto es muy subjetivo. Me gustan todas (quizás Twilight Princess es el más flojo), pero personalmente me quedo con Wind Waker, que es el que tiene el mayor número de temas que me gustan, y el tema principal es una pasada

- Mejor Estilo Artístico: Me quedo con Wind Waker, aunque los estilos de Skyward y Twilight también me encantan.

- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras: Skyward Sword de lejos. Casi se podría decir que el acceso es parte de la mazmorra en sí.

- Mejores Jefes: Los de Skyward Sword sin pensármelo. Tan solo por el control y por la forma de derrotarlos ya me parecen superiores a los de otras entregas.

- Mejor Ciudad Principal: Ciudad Reloj tiene vida propia, me quedo con ella de calle.

- Mejores Razas: Las de Ocarina me parecen las más carismáticas y las que más han trascendido a lo largo de la saga.

- Mejor Medio de Transporte: Me quedo con Epona, aunque todavía no he visto un overworld que la aproveche como es debido.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#18  Enviado: 14:43 22/12/2011  Editado: 15:01 22/12/2011 (1 vez)

- Mejor Historia Wind Waker

- Mejor Overworld Wind Waker

- Mejores Mazmorras Link's Awakening

- Mejores Combates A Link to the Past

- Mejores Sidequests Majora's Mask

- Mejor Acompañante Mascarón Rojo, lastima que a veces haya que navegar tanto.

- Mejor Música Link's Awakening

- Mejor Estilo Artístico Majora's Mask

- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras Link's Awakening

- Mejores Jefes Link's Awakening

- Mejor Ciudad Principal Majora's Mask

- Mejores Razas Ocarina of Time

- Mejor Medio de Transporte Mascaron Rojo

Link's Awakening es un pasote de juego.
#19  Enviado: 17:17 22/12/2011  Editado: 17:20 22/12/2011 (1 vez)

- Mejor Historia: Wind Waker

- Mejor Overworld: A Link to the Past

- Mejores Mazmorras: Majora's Mask

- Mejores Combates: Skyward Sword

- Mejores Sidequests: Majora's Mask

- Mejor Acompañante: Majora's Mask (Taya)

- Mejor Música: Ocarina of Time

- Mejor Estilo Artístico: Skyward Sword/Majora's Mask (Diseños/Ambientación)

- Mejor Sistema de Acceso a Mazmorras: Skyward Sword

- Mejores Jefes: Skyward Sword

- Mejor Ciudad Principal: Majora's Mask

- Mejores Razas: Ocarina of Time/Majora's Mask (no sabría si decantarme por los deku o los kokiri)

- Mejor Medio de Transporte: Majora's Mask y su rodar goronil.

-----------
Shy Guy Ninjas FTW
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:17 22/12/2011

faltaría poner quizas "el mas dificil" y el mas facil"

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Lugar: Malaga · 124 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 07:43 12/05/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 20).
faltaría poner quizas "el mas dificil" y el mas facil"
Introduce aquí la respuesta

Exacto!ai le as dao
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online