RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

series samurais o ninjas

#1  Enviado: 07:29 13/12/2011

Bueno pos he visto unas cuantas ya pero hace.tiempo que estoy desconectado del anime y me gustaria ver algo nuevo a lo que se refiere a este genero, tb me vale viejo pero he visto creo. Casi todo

Yaiba
Samurai champloo
Samurai 7
Peace maker
Rurouni kenshin
Samurai deeper kyo
Mugen
Shigurui
Basilisk
Bleach
Uniyasha

He visto esas alguna otra tb pero asi recientes nose ninguna a ver si algien me puede aconsejar
canblas
Lugar: LP de Gran Canaria · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:56 13/12/2011  Editado: 14:57 13/12/2011 (2 veces)

Ya sé que no son animes, pero puedes echarle un ojo a películas de personas de samurais. Te recomiendo el Lobo solitario y su cachorro, que son 6 películas. Si tienes disponibilidad de leer el manga mejor. También alguna de Akira Kurosawa, que son buenísimas.

Luego de anime de samurais se me ocurre:
- Gintama, que es de humor, pero salen samurais, échale un ojo.
- Sword of the Stranger, es una peli de anime.
- Afro Samurai (aunque no me gusta).
- Sengoku Basara, basada en los videojuegos (no la he visto).

De todas maneras hay mas pelis/animes que no conozco, ya vendrá alguien y aumentará la lista.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:38 13/12/2011

La verdad es que no es un genero muy prolífico hoy en día. Junto a la fantasia medieval, las series de samurai y ninjas están de capa caida. A ver si se animan a animar Gamaran, a la que no le debe de quedar mucho (manga de ciento y pico de caps y que es bastante popular) y es una especie de Kenshin con más sangre y muertes.

Yo lo último que recuerdo bueno es Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto, que ya tiene varios años. A parte de su banda sonora, que es brutal, te advierto que es una serie muy densa xq mete mucho tema de historia de la época del Bakumatsu -la misma que se retrata en Kenshin cuando era un pequeño cabroncete asesino, con el shinsengumi y tal-. Todo esa carga historica mezclada con un toque de fantasia interesante.
#4  Enviado: 08:02 16/12/2011

tomare nota de estas

Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
Sengoku Basara
Sword of the Stranger
Gintama

gracias, si sabeis alguna mas moderna avisarme xD
#5  Enviado: 15:32 18/12/2011

Hakuoki esta muy bien, son dos temporadas
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar