RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda Wow!!

Porcunero
Lugar: Del Sur... · 507 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:00 12/12/2011

Hola, perdon por crear este tema pero el de WoW esta completo y no he visto que haya otro mas...

Bueno mi problema es el siguiente, a ver si consigo explicarlo bien:

Hace 4 años jugue durante meses al WoW, me hice un elfo de sangre de la horda en zul´jin... bueno me compré el pack battlechest, y llegue a nivel 58 creo recordar... tuve que djarlo porque me fui a vivir a otra ciudad y no podia dedicarle tiempo,

Ahora me está dando ganas de jugarlo otra vez, pero estoy totalmente perdido, mi intención es crearme un nuevo personaje en el mismo servidor... pero aqui vienen los problemas:

1.- He vuelto a instalar los dos cds que trae el battlechest, (el primero de todos supongo y el burning crusade) y ahora no me deja jugar, nose que problema me da, pero lo he reinstalado un par de veces y me dice que el parche no está listo o nose que historias... ha habido algun problema o algo que deba de hacer y que no sepa??????

2.- En vista de que no podia jugar, pues me he descargado la versión de prueba para crearme un personaje y empezar a jugar y luego hacerme la cuenta completa, pero entonces perderia mi cazador de aquella cuenta porque no me deja abrir esa sesion, antes la sesión creo recordar que era solo un nombre, ahora hay que poner una dirección de correo electrónico... eso es que lo han cambiado???

3.- Es que si me dejase abrir el juego desde la instalación de mi battlechest y abrir mi cuenta anterior, pagaria un tiempo de juego para ir jugando y empezaria con otro personaje, pero no perdería mi anterior personaje...

Porfavor espero que mas o menos alguién me haya entendido y pueda ayudarme en esto. 1 saludo y gracias.

-----------
Pdran tener todo el dinero del mundo... Podran tener toda la felicidad posible... Podran tener toda la suerte del mundo... pero jamas.. jamas.. tendran un DINOSAURIO.       "Homer" ----- GAMERTAG: Porcunero
SilverSack
Lugar: La granja de las bakas · 5037 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:08 12/12/2011

Si registras la CD Key de tu Battlechest en Battle.net, se supone que podrás descargarte desde ahí el juego completo.

-----------
Monster Hunter Tri -> Nick: Silver // ID: 8RT325
Porcunero
Lugar: Del Sur... · 507 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:25 12/12/2011

Para SilverSack:
no encuentro donde puedo hacer eso por ningún lado...

-----------
Pdran tener todo el dinero del mundo... Podran tener toda la felicidad posible... Podran tener toda la suerte del mundo... pero jamas.. jamas.. tendran un DINOSAURIO.       "Homer" ----- GAMERTAG: Porcunero
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:03 28/12/2011

Para Porcunero:
https://eu.battle.net/account/download/

Réplica promocionada por Google .

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online