RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Como se encantan armas usando a espiritus en History of Thor 2?

Lugar: · 322 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:11 12/12/2011

Tengo algunos scrolls de esos que cuando caminas sobre una bola de energia transforma el arma:

(Espada grande en espada fuego y tierra y bastones igual)

Y tengo los spiritus de agua, planta, sonido y fuego.

Estaba atascado en una zona y me he quedado con cara de Lol cuando he visto en un video de youtube que un tipo la pasa tan tranquilo iinvocando a la planta y encantando con ella su arma.

Asi que mi pregunta es como se hace eso? por mas que invoco a los espiritus y intento que me encanten las armas no lo logro.
#2  Enviado: 13:29 12/12/2011

Si mal no recuerdo, tienes que tener 4 joyas del espíritu en cuestión (por ejemplo, cuatro joyas azules para el espectro de agua) y pulsar X, a cambio de magia te encantará el arma.

De todas formas, creo que para pasarse el juego no lo necesitabas en ningún momento. Con los encantamientos que existen en las propias fases llega.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#3  Enviado: 14:23 12/12/2011

De todas formas, creo que para pasarse el juego no lo necesitabas en ningún momento. Con los encantamientos que existen en las propias fases llega.

Para gabla:
Exactamente, yo de hecho no lo usé ni una vez, cuando me lo pasé

Grandioso juego. Muy superior a la primera parte, en mi opinión

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3228 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:30 12/12/2011

Grandioso juego. Muy superior a la primera parte, en mi opinión

Para Nada, es un juegazo y graficamente es superior, pero el uno era un mundo mucho mejor cohesionado, en cambio el 2 apenas tiene nada para investigar entre mazmorra y mazmorra. Tiene un mundo mucho mas pobre, en mi opinion

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#5  Enviado: 19:22 12/12/2011

Para manurnohara:
Respeto que a ti te parezca mejor la primera entrega, pero si hay un overworld que haga honor al calificativo "cohesionado", ése es el de Story of Thor 2, mucho más pequeño y compacto pero infinitamente mejor aprovechado (especialmente en lo que a secretos se refiere)  que el del juego de Megadrive, que pese a ser más extenso tiene mogollón de zonas que sirven para poco más que darse un paseo

-----------
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:54 12/12/2011  Editado: 21:56 12/12/2011 (1 vez)

Los dos son juegazos que me encantan, pero estoy de acuerdo en que The Story of Thor 2 está mejor estructurado y planificado que el primero, lo cual a la postre también le hace ser mejor juego en mi opinión. De todas formas, soy de la opinión de que da igual cuál se prefiera, puestos a tocar alguno de ellos hay que acabar jugando a los dos (preferentemente en orden) porque la verdad es que se complementan bastante bien el uno con el otro.

Por cierto, un aspecto que sí me gusta más en la primera parte que en la segunda es la música, que en ambos casos es de Yuzo Koshiro, pero los temas del primero la verdad es que me transmiten mucho más que los de corte melódico/ambiental de la segunda parte.

-----------
Watch your sheiks
Craymen
Lugar: The Tower · 288 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:10 12/12/2011

A mí también me gustan ambos juegos. Aunque puesto a elegir me quedaría con la segunda parte. Lo que sí me parece es que la primera parte de MD es mucho más meritoria que la segunda parte de Saturn. Bajo mi punto de vista, Saturn podía dar mucho más de sí y podría habernos ofrecido un juego más redondo tanto en el plano ténico como el jugable.
Valoración:
#8  Enviado: 03:19 13/12/2011  Editado: 03:32 13/12/2011 (7 veces)

Gracias si funciona.

De momento de lo que llevo jugado lo que mas me llama la atención es sin duda  alguna: ''EL PUEBLO'' con su carisma su abultado populacho sin frases roboticas que no ayudan para nada en la trama tan lleno de vida....

.....NÓ.........

A eso no se le puede llamar pueblo son 4 jodidas chabolas (si las he contao y son 4 ni una mas ni una menos) puestas unas frente a otras, que por no tener no tienen ni puertas ajaajaja.

A eso sumale el tema de las camas como que no dan de promedio a una por habitante (inquietante cuanto menos).

En cuanto a agua no tienen problema de sumistro, un punto bueno si no fuese por que esta infestada la zona de ¿pirañas?

Y luego esta otro problema, pero vamos una minucia futesa resulta  que están tan acojonados con salir de su area, que cuando se les muere uno no se les ocurre mejor idea que enterrarlo en el centro del pueblo.

Así sin más, con 2 cojones.

Que mejor atracion turistica para los crios que montar un cementerio en mitad del pueblo?

Aunque claro, no les culpo ya que  con esa plaga de zombis, ratas sobrealimentadas, y cosas indescriptibles fuera a ver quien es el valiente que sale de la zona de chabolas joas joas joas.

En fin de momento la zona base me parece un tanto loleante.
#9  Enviado: 10:08 13/12/2011

Bienvenido al maravilloso mundo del videojuego, donde la jugabilidad está por delante del cumplimiento de la normativa urbanística, las relaciones sociales, las leyes de la lógica e incluso de la termodinámica.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Jantoni
Lugar: Madrid · 220 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:40 13/12/2011

Yo tambien me quedo con el primero antes con el segundo....me parece que la historia tiene mucho mas encanto y en general me parece mejor juego

La segunda parte nose porque siempre me ha dado un tufillo a "raruno" que tira para atras, aun pareciendome un juegazo. La verdad es que no me lo llegue a pasar me quede atascado cerca del final :/

Pero bueno no puedo ser objetivo, el factor nostalgia es muy fuerte y la primera parte me impacto mucho en su momento

-----------
33 orto tio
manurnohara
#11  Enviado: 14:54 13/12/2011  Editado: 14:58 13/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 5).
  Para manurnohara:
Respeto que a ti te parezca mejor la primera entrega, pero si hay un overworld que haga honor al calificativo "cohesionado", ése es el de Story of Thor 2, mucho más pequeño y compacto pero infinitamente mejor aprovechado (especialmente en lo que a secretos se refiere)  que el del juego de Megadrive, que pese a ser más extenso tiene mogollón de zonas que sirven para poco más que darse un paseo
Lo de "para nada" era en coña y como concluyo es solo en mi opinionXD, pero lo mismo que tu describes como mejor en el 2, es en cambio  para mi  peor. El mundo del 2 me parece mas pequeño y artificial, simples mini zonas para conectar las mazmorras, demasiado frio, en cambio en el original el mundo me parecia mas interesante y realista, serian simples zonas de paso, pero asi lo son en todo juego de rpg, zonas de paso en las que te enfrentas a enemigos. De todas maneras el 2 tb me encanta, pero en ese aspecto e historia me parece mas pobre que el 1º

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
#12  Enviado: 15:00 13/12/2011

Para manurnohara:
No me lo tomé a mal ni mucho menos, que conste

Veo perfectamente normal que el mapeado de SoT2 te guste menos por lo que comentas, a mí me gusta más por esos mismos motivos, ya que suelo preferir escenarios más, digamos, prácticos

-----------
manurnohara
#13  Enviado: 18:39 13/12/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 12).
  Para manurnohara:
No me lo tomé a mal ni mucho menos, que conste

Veo perfectamente normal que el mapeado de SoT2 te guste menos por lo que comentas, a mí me gusta más por esos mismos motivos, ya que suelo preferir escenarios más, digamos, prácticos
Por cierto (offtopic), no se a quien rinde tributo tu Kirby con tupe del avatar, pero a mi me recuerda a:

-----------
#14  Enviado: 19:55 13/12/2011

Para manurnohara:
Pues no, no se trata de Butters, sino de Applejack:

No creo que haga falta decir a qué serie pertenece

-----------
Valoración:
#15  Enviado: 00:10 14/12/2011  Editado: 00:12 14/12/2011 (1 vez)

Pero es que loo de este juego se sale de la escala. El unico sitio con gente que he visto hasta ahora es el pueblucho ese y solo hay 4 casas!!!! Hasta en ragna centy de megadrive te ponian una ciudad decente con su fuente su castillo hasta una iglesia.

Pero aqui no llegan ni 5!!4 casas unas frentes a otras sin puertas y una tumba como atraction turistica!!!!!!!...¡¡ En mitad del area!!!!

Y unos aldeanos que te sueltan una frase fria y escueta y que ni aporta algo a la trama.

Omg1111!!!!!!
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online