Página 1 - 1

Itinerancia de datos ¿activada o desactivada?

Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10905 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:30 12/12/2011

Hola, aqui planteo mi duda. Mi suegra se quejaba que tras una reparacion de su Galaxy S ya  no le iba tan rapida la navegacion como antes, segun ella iba mucho mas lento. Ayer me dijo que habia activado la Itinerancia de Datos, en los Ajustes de Redes Moviles y que ahora le iba perfecto, igual que antes de la reparacion, sin queja.

He mirado un poco y lo de la itinerancia es por si se va al extranjero mas que nada, pero no se si es algo que la compañia puede cobrar o no. Tampoco se si realmente influye a la hora de navegar. Ella tiene Orange y yo Vodafone, ¿se debe activar la Itinerancia de Datos o no?
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
WonderRed
32 bits
Lugar: Haven City · 11551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:15 17/12/2011

va a sonar un poco absurdo, pero... ¿no podria deberse la lentitud a estar bajo cobertura 2g? Lo de la itinerancia es para poder conectarse a internet en roaming, con la cobertura de otro operador que no es el propio. En el caso de Yoigo y OMV es necesario activarlo para que se conecte a internet en la mayoria de los casos ya que si no no se puede, pero siendo orange es aburdo. Yo lo tendría desactivado.
Cada vez hay mas retrasados en los foros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal