Tío, lo que has dicho antes de la votación lo has dicho sin leer ni pensar antes, no?xD Y encima no lo has quitado cuando te has percatado de que no venía a cuento...xD
En fin, ahora te cuento los votos, pero como has comentado sobre cada uno, te contesto, xD
Deoxys velocidad: Uy, cuidadooo, que te mete pantallas, uy, uy! Que es el fin del mundo, que te va a matar! Por dios....Que luego te saca sweepers a petarse? Los ruges. También puedes rugirle e impedir que ponga las dos pantallas. También puedes mofarle e impedir que ponga las dos pantallas. Puedes mofarle con un bromista (Sableye y Murkrow son inmunes a su ataque más poderoso, no los matará con un solo ataque de nada más, y Whimsicott aguanta un golpe de su ataque psíquico, amén de que si preeves que lo va a hacer, pones Sustituto y baja su at.esp en vano, para luego proceder a mofarte y drenar y partir en posición ventajosa frente a su equipo de sweepers).
Impredecible? Atención, preview del equipo rival: Deoxys velocidad, Dragonite, Terrakion, Kingdra, Scizor y Volcarona. Me pregunto qué te hará? Espera, espera, ya lo sé, paz mental, sí!
Atención, preview del equipo rival: Deoxys velocidad, uno o dos tanques (uno de ellos Jellicent), y sweepers. Los tanques no ponen púas. Uyyy! Que difícil e impredecibleeee!
En el resto de casos, sweeper...Si es que existe eso...xDDD Y como si pegara tanto, cuidado, que te rebienta equipos enteros, aunque ni se vea....
En fin...
Manaphy: Ahí no lo tengo claro....El caso es que en el metagame actual es muy lento, claro que tanques si que eliminará que da gusto...Creo que acabaré votando porqué se quede en ubber, xD
Thundurus: Sin Trueno gana muchos counters defensores especiales. Pero claro que si miras solo OU no los encuentras.
Lo que más te gusta es lo de los equipos? Te refieres a la idea de tener que ir pensando equipos diferentes según la región que enfrentes?