RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

-Liga Interregional 2012- [Inscripciones]

Jato
Lugar: A Coruña · 583 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:16 13/12/2011

Me apunto para participar. Dejo mi email en secreto que odio el spam xD

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5182 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:28 13/12/2011

Bienvenida, Jatita  

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Tôhômon: Another World.
Rasgo KGB
Lugar: · 222 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 17:24 13/12/2011

Se te ha olvidado meterme en la lista, y si es posible a partir de ahora ponme en los sitios solo como Rasgo.

-----------
Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero pégale fuego y estará caliente el resto de su vida.
Hitomi
#49  Enviado: 17:41 13/12/2011

Ahora te apunto, perdona. Dijiste que lo hiciera, pero ahora me parecía recordar que dijiste que necesitabas el atraso de un mes sí o sí.

-----------
Rasgo KGB
Lugar: · 222 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 20:37 13/12/2011

No, dije que me viene fatal y que apoyaba la petición de NUN, pero si no puede ser apechugo y ya me las arreglare para estar en los combates.

-----------
Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero pégale fuego y estará caliente el resto de su vida.
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:24 16/12/2011

Hitomi, ¿cuándo sabremos en qué región nos toca jugar? Para ir pensando algún equipillo y que no se nos eche el tiempo demasiado encima si no llegamos a un mínimo de participantes.

-----------
-- Hunted by a freak --
Hitomi
#52  Enviado: 18:32 16/12/2011

La verdad es que tendría que haber abierto las inscripciones antes. De hecho quise hacerlo una semana antes, pero me expulsaron, coff, coff.

En fin, vistas las circunstancias, reduzco a tres el número de participantes por grupo, con lo que el número de combates que tendréis que hacer en dos meses también se reducirá (de 20 a 12, ni más ni menos).

Así, en cuanto consigamos 5 participantes más, anunciaré grupos y regiones. Si a partir de entonces se apuntan hasta 10 personas más, las incluiré en la competición. Si se apuntan menos, muy a mi pesar, no podrán entrar.

-----------
Lugar: Valencia · 3097 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 19:27 16/12/2011  Editado: 19:34 16/12/2011 (1 vez)

Y porque no se retrasa?

Y no puedes elegir región ni nada?

2 semanas entre cosas de clase y tal se pasa demasiado rapido.
Hitomi
#54  Enviado: 19:46 16/12/2011

Ya te dije que no lo voy a retrasar, pues significará un número menor de competiciones al año, y a la actual ya le queda poco para terminar.

Yo mismo estoy intentando buscar más participantes para la competición. Vosotros podéis colaborar también, si queréis. De hecho, si Jato mismo se ha apuntado fue porqué yo se lo comenté.

-----------
El_Colega
Lugar: La Rusia Putinista · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 19:59 16/12/2011  Editado: 20:14 16/12/2011 (1 vez)

uwa uwa uwa, Participaría pero Putin no me deja.
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:21 16/12/2011

Lo digo por si, por ejemplo, esas 5 personas que restan no se apuntan hasta el día 28, estaríamos en un problema porque no tendríamos apenas tiempo para pensar algo decente si la competición empieza el día 2. Podrías ir asignando 5 regiones por cada 5 participantes, y así ir llenando los equipos. O coger los 10 primeros e ir asignándoles ya división.

-----------
-- Hunted by a freak --
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1408 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 20:43 16/12/2011

Lo mejor es lo 2o, ir asignando ya región a los que se vayan apuntando. Me pido Murcia.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Valoración:
#58  Enviado: 21:39 16/12/2011

Tu pijolandia, caniandia o marrulandia.
Valoración:
#59  Enviado: 21:34 17/12/2011  Editado: 22:08 17/12/2011 (11 veces)

¿Que vas a hacer con arena y granizo infinito?

Por cierto, Tyranitar e Hippopotas/Hippowdon ya se pueden usar sin su habilidad climática, que sin ella son OU o incluso UU, ah vale, me acabo de dar cuenta de eso, entonces nada.

¿Que hace quizás el mejor pokemon de OU sin ser semiubber? Si, Dragonite.
Aunque total, no va a cambiar nada siendo el único semiubber de su región xD

Voy a votar:

Deoxys-S: Uber   El mejor Screener del juego y demasiado bueno,  PsychoBoost y su impredecibilidad como Lead, sino sería OU claramente.

Garchomp Uber  SD, gran stats y cobertura y velocidad 102.

Manaphy: Uber  Tail Glow +3 es demasiado bueno, y cobertura excelente con Surf, Rayo Hielo y Poder Oculto Planta/Energibola, excepto Blissey, nadie lo para y los que aguantan 1 Tail Glow, no le dan KO, y le permiten que obtenga otro, sus stats defensivos son buenos sin Ev's..
Incluso sus sets defensivos son muy buenos como apoyo, de Tail Glow, aunque la clave es ese mov, su cobertura y sus mejores resistencias, la pega es que es muy predecible, solo tiene 1 set Uber, pero también lo es Thundurus y está en Uber. Es decir, como atacante especial es como Mew pero muchisimo mejor.

Reuniclus: Ya postearé.

Scrafty OU   Ya lo he explicado varias veces.

Thundurus Uber El pokemon más rapido de OU, y su set Nasty Plot +3 ataques.

En otra competición, votaría Reuniclus OU, pero nose si para los pokemon de X región se les hará muy dificil derrotarlo sin que ese pokemon sea inutil contra los demás equipos.

Ah si, y queda presupuesto que me apunto, lo que mas me gusta es lo de los equipos xD
Hitomi
#60  Enviado: 04:37 18/12/2011

Tío, lo que has dicho antes de la votación lo has dicho sin leer ni pensar antes, no?xD Y encima no lo has quitado cuando te has percatado de que no venía a cuento...xD

En fin, ahora te cuento los votos, pero como has comentado sobre cada uno, te contesto, xD

Deoxys velocidad: Uy, cuidadooo, que te mete pantallas, uy, uy! Que es el fin del mundo, que te va a matar! Por dios....Que luego te saca sweepers a petarse? Los ruges. También puedes rugirle e impedir que ponga las dos pantallas. También puedes mofarle e impedir que ponga las dos pantallas. Puedes mofarle con un bromista (Sableye y Murkrow son inmunes a su ataque más poderoso, no los matará con un solo ataque de nada más, y Whimsicott aguanta un golpe de su ataque psíquico, amén de que si preeves que lo va a hacer, pones Sustituto y baja su at.esp en vano, para luego proceder a mofarte y drenar y partir en posición ventajosa frente a su equipo de sweepers).

Impredecible? Atención, preview del equipo rival: Deoxys velocidad, Dragonite, Terrakion, Kingdra, Scizor y Volcarona. Me pregunto qué te hará? Espera, espera, ya lo sé, paz mental, sí!      

Atención, preview del equipo rival: Deoxys velocidad, uno o dos tanques (uno de ellos Jellicent), y sweepers. Los tanques no ponen púas. Uyyy! Que difícil e impredecibleeee!

En el resto de casos, sweeper...Si es que existe eso...xDDD Y como si pegara tanto, cuidado, que te rebienta equipos enteros, aunque ni se vea....

En fin...

Manaphy: Ahí no lo tengo claro....El caso es que en el metagame actual es muy lento, claro que tanques si que eliminará que da gusto...Creo que acabaré votando porqué se quede en ubber, xD

Thundurus: Sin Trueno gana muchos counters defensores especiales. Pero claro que si miras solo OU no los encuentras.

Lo que más te gusta es lo de los equipos? Te refieres a la idea de tener que ir pensando equipos diferentes según la región que enfrentes?

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online