RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

-Copa Rarezas 2011- [Jornadas 5 y 6]

Hitomi
Lugar: Barcelona · 6097 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:21 12/12/2011

COPA RAREZAS 2011

Normas

Ubbers-Pokémon prohibidos:

Mewtwo
Tyranitar
Lugia
Ho-oh
Kyogre
Groudon
Rayquaza
Deoxys normal
Deoxys ataque
Snover
Abomasnow
Hippopotas
Hippowdon
Garchomp
Dialga
Palkia
Giratina (Las dos formas)
Skymin (Forma planta/volador de Shaymin)
Darkrai
Manaphy
Arceus
Thundurus
Reshiram
Zekrom

Se prohiben también los pokémon Keldeo, Meloetta y Genesect por ser imposibles de conseguir aún.

Semiubbers-Pokémon limitados a uno solo por equipo:

Dragonite
Scizor
Salamence
Latios*

*Latios está prohibido con el objeto Rocío Bondad. Por otro lado, Latias, aunque no está limitado como semiubber, tampoco puede bajo ningún concepto llevar ese objeto. De todas formas, ninguno de los dos objetos es obtenible legamente aún en el nuevo juego.

Otros detalles:

->Las bayas de aumento de stats, como Baya Lichi o Baya Yapati están prohibidas, ya que, por el momento, son imposibles  de obtener en el juego.

Dream World:

Voy a dejar a continuación una lista con los pokémon con habilidades de Dream World permitidos, cuales son esas habilidades, y si cambian de tier o no en función a ellas. Los pokémon que suban de tier por nueva habilidad, solo tendrán esta tier asignada si usan la habilidad del DW, así que prestad atención:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Los fases a medio evolucionar de los que he puesto, por supuesto, entran en la lista de permitidos. Cualquier otro pokémon con habilidad de DW está totalmente prohibido.

->Aclaración sobre eevolutions: Se permiten todos los movimientos huevo de las evoluciones de Eevee. La razón es que, en este caso, no es realmente tan díficil conocer a un japonés o a alguien con el juego japonés dispuesto a pasarnos Eevee hembra, ya que se pueden conseguir tantos como quieras en la nueva Zona Café. Por otro lado, sería un engorro tener que poner una lista sobre qué movimientos se pueden usar y cuales no, así como un dolor de cabeza a la hora de llevar una eevolution en el equipo.

-Nivel 100- Los combates se realizarán al nivel 100, y como ahora no suben solos al 100 como siempre en el wi-fi, tendréis que subirlos a tal nivel.

-Species clause- No está permitido repetir pokémon. Con eso se incluyen también las formas de un mismo pokémon que no varien stats y/o tipos (Como Basculin o Gastrodon). Sin embargo, pokémon que si varian según la forma (Como Wormadam) sí que se pueden repetir en un mismo equipo con formas diferentes cada uno.

-Cielos Claros Clause- Se prohibe el uso de pokémon con habilidades de invocación de clima eterno.

-Evation clause-Prohibidos los movimientos de aumento de evasión como doble equipo y reducción.Su uso solo se justifica bajo el efecto de metrónomo o acupresión.

-Sleep clause-Solo puedes dormir a uno de los pokémon de tu rival.No podrás dormir a otro hasta que este despierte.Sin embargo,no cuentan los pokémon rivales que se hayan dormido a sí mismos con descanso,ni la indución accidental al sueño por el movimiento metronomo(Por ejemplo,usas metrónomo y sale espora.)

Debo aclarar también que el intentar inducir al sueño a más de un pokémon del rival con el combo descanso+sonámbulo+psico-cambio también esta prohibido.

-Hax items clause-Prohibidos los objetos hax Roca del Rey,Incienso Suave,Polvo Brillo,Cinta Focus,Garra Rápida y Colmillo Agudo.Se permite el uso de Periscopio y Garrafilada

-OHKO moves clause-Prohibidos los movimientos de K.O. en un golpe,es decir,Fisura,Guillotina,Perforador y Frío Polar, y cualquier nuevo movimiento de ese tipo que haya podido aparecer en la nueva generación.

-KO clause-Prohibido usar Mismodestino, Autodestrucción o Explosión con el último pokémon vivo del equipo. Vamos, que sí solo te queda un pokémon, por mucho que conozca alguno de esos tres movimientos, NO lo puede utilitzar.

-Self-KO clause-Si el último pokémon de un equipo debilita el último pokémon del equipo del rival pero también se debilita a si mismo como consequencia de un ataque con daño de retroceso como Pajaro Osado o Envite Ígneo, o por daño del objeto Vidaesfera, gana el equipo del pokémon que realizó dicho ataque, en vez de quedar en empate.

-NO item clause-Se permite repetir objetos sin límites    

-Pokésav-Se permite el uso de pokésav siempre y que sea para crear pokémon legales.Es decir,pokémon que tuvieran repartidos más de 510 puntos de esfuerzo serían ilegales,por ejemplo.

-Pokémon de Nueva York-Se permite el uso de pokémon con movimientos obtenidos únicamente en el Centro Pokémon de Nueva York, como Deseo para Hypno y Exeggutor

Victini especial-No se permite el uso del nuevo Victini repartido con la última pelicula japonesa.

-Videos-No se permite subir ningún video de ningún combate a ninguna página de internet hasta que no se haya realizado la finalísima de la competición.

-Los combates deberán realizarse en el plazo puesto.Solo aplazaré combates en causas muy muy justificadas,yo seré quién juzgue si hacerlo o no.Cuando haya que dar por vencedor a alguno de los dos,yo mismo haré de juez para determinar quién gana.

-Los combates se realizarán por DS a menos que ambos jugadores estén de acuerdo en jugar mediante un emulador online. Es decir, que DS tiene absoluta prioridad sobre los emuladores. En ese sentido, si un rival no puede luchar por DS porque no tiene consola o por cualquier problema técnico, y su rival no quiere jugar por PO, sientiendolo mucho, perderá.

-Si la conexión se va a medias, intentad repetir el combate paso a paso. Si es imposible de repetir, tiene prioridad el empezar de nuevo el combate con los mismos equipos. Si ambos estáis de acuerdo en cambiar de equipos o de dejarlo en incertidumbe, podéis hacerlo. Si uno cree que es imposible de repetir y el otro no, quedad conmigo en el messenger para hablarlo, y yo mismo juzgaré, como tercera voz en el asunto. En todo caso, si se decide no volver a luchar, el resultado será la diferencia en los pokémon sin debilitar en el momento en que se cayó la conexión. También, si uno de los dos se niega a volver a luchar, pierde.

-El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.

Ahora, sobre los combates no jugados.

Aplazos: Sigo aplazando el combate de liga de Hitomi VS Erbikei porqué no pudimos quedar esta semana para jugar en persona y yo me niego a jugar por PO (recordad que ahora Erbikei no puede luchar por wi-fi porqué se cambió de compañia). Si todo va bien, este Sábado no solo lucharemos, sino que además Seis le podrá dejar un conector USB wi-fi de Nintendo. Si en esta semana seguimos sin luchar, yo ganaré el combate (pues es él quiein no tiene wi-fi, y estoy en mi derecho a negarme a jugar por PO).

En la copa, Seegoth se despistó pensando que su rival en copa era Rasgo KGB cuando este ya había sido eliminado, y ni él mismo estaba empanado de ello. Pero lo de Mortakk es peor: no parece haberse preocupado siquiera por pasarse a mirar quién era su rival, así que no ha hecho ni un intento de contactar con Seegoth y no ha dado señales de vida en toda la semana. Pero también es cierto que ha cumplido con todos sus combates hasta ahora, y como Seegoth quiere luchar, dejo de tiempo hasta el Miércoles a las 23:59 para que se realicen sus dos combates.

Bueno, esta semana toca liga. Aquí las jornadas:

Jornada 5

Jornada 6

Pondré la clasificación de la liga la semana que viene si por fin se han luchado todos los combates pendientes hasta entonces, para colgar así una clasificación completamente actualizada. Os puedo decir al menos que los tres primeros son Meyerhofer, NoUserName y Mortakk, en este orden.

Finalmente, los mails de los participantes:

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:37 12/12/2011  Editado: 19:49 12/12/2011 (1 vez)

Ahora mismo estoy liadísimo con cosas de clase, agradecería echar los combates a partir del jueves tarde, si a Tenshin o Fafus les viene mal que intenten avisarme antes a ver que tal.

Tenshin me ha dicho que de acuerdo.
Rasgo KGB
#3  Enviado: 20:09 12/12/2011

Joder, vale que tenga que aprender, pero emparejame de vez en cuando con alguien de menos nivel, segunda vez que lucho contra el campeón indefinido y encima también contra el campeón de la anterior competición.

-----------
Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero pégale fuego y estará caliente el resto de su vida.
Hitomi
#4  Enviado: 20:16 12/12/2011

Rasgo, todos los participantes luchan contra todos y cada uno de los demás, en liga o,o  Y esta semana te tocan esos dos, simplemente. La semana que viene, no, la otra, te tocarán los tres que te faltan.

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
Rasgo KGB
#5  Enviado: 20:40 12/12/2011

No si ya lo se, pero al menos me pondrían venir en un orden en el que me diese tiempo a que la pomada hiciera efecto.

-----------
Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero pégale fuego y estará caliente el resto de su vida.
#6  Enviado: 20:41 12/12/2011

Es random el orden xD
Hitomi
#7  Enviado: 20:48 12/12/2011

Exacto, es aleatorio, lo decide el programa PCLiga, no yo.

-----------
#8  Enviado: 20:57 12/12/2011

Aunque su algoritmo me parezca un poco chapucero, porque en algunos casos, sigue el mismo patrón xD
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1563 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:24 12/12/2011

Triangular en vivo en 3, 2...

A Rasgo ya lo veré por msn .zap

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Hitomi
#10  Enviado: 22:03 12/12/2011

-Jornada 5-

Hitomi 3 Seegoth 0

En los últimos turnos tuve suerte de que no me afectara determinado cambio de estado, pero de todas formas la cosa estaba ya sentenciada debido a cierto tanque mío que le frenaba su última amenaza. Ha sido un buen combate, rápido, tenso, en el que yo cometí una gilipollez en determinado turno que pudo haberme costado el combate.

-----------
Hitomi
#11  Enviado: 23:51 13/12/2011

Dobleposteo para dar un toque de atención a Diego. Ayer, Lunes, te dejé mensajes en el messenger para quedar para luchar, y de momento no me has respondido. Dime algo cuanto antes por aquí o por allí, por favor.

-----------
Rath
Lugar: Dimensional World · 482 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:59 14/12/2011

¿Diego un día sin contestar? Uf, mejor llama a la policia, o a la interpol, por eso de que vive lejos.

-----------
Insert coin.
Hitomi
#13  Enviado: 03:37 14/12/2011

No le estoy echando la culpa de nada, no seas estúpido y tengamos la fiesta en paz.

-----------
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:51 14/12/2011

algo al respecto 1 mi madre tiene problemas personales con ello yo tambien. 2 al tio ese le tengo en msn i el cabron ni me ha aceptado asi que COMO COÑO CONTACTO CON EL? dadle el default pero si da msn ke se ponga minimo o que me hable no? FLI-PO Pd: te amo RBK
#15  Enviado: 21:45 14/12/2011  Editado: 22:17 14/12/2011 (1 vez)

Mortakk tranquilizate.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online