¿Cuál es tu Mario favorito?

RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#61  Enviado: 04:32 12/12/2011

Jo yo queria votar a Super Mario All-stars, pero por lo visto es trampa.  

Al final vote a Super Mario World, me parece el que mas evoluciono la formula clasica de Mario, con permiso del SMB3
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
ashley_the_dragon
Dragona fan de Sega,RARE y Nintendo. Fundadora de la Rainbow Dash 20% Cooler Force
Lugar: Facinas,Tarifa,Cádiz · 2033 mensajes · Colección
#62  Enviado: 04:37 12/12/2011

Yo he votado el Mario 64, por que la verdad es que me ha costado mucho decidirme, pero Mario 64 tiene la formula jugable que más me gusta, y que luego fue refinada en los plataformas de RARE ( Banjo Kazooie/Tooie, Conker, DK64...). Si hubiese estado el World 2 ( Yoshi's Island), hubiera votado ese de cabeza ( aunque realmente lo considero un Yoshi's, saga aparte pero Spin Off de Mario)
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17051 mensajes · Colección
#63  Enviado: 04:41 12/12/2011

La cosa estaria entre SMW, SMW2:Yoshi Island, Mario 64 y Sunshine...todos por que tienen algo que me enamora

SMW: Es el "mario" para mi...la razon por la que me compre una Super Nintendo al verlo en casa de un amigo, tarde varias partidas en acabarlo "normal" siempre acababa en el Star World y atajando (a dia de hoy estoy intentando recordar como descubria la manera secreta de pasarse cada pantalla)

SMW2:Yoshi Island: Es puro amor...una vuelta de tuerca y con una banda sonora sublime...ademas de Yoshi XD

Mario 64: Venir de probar Crash Bandicoot (que no digo que sea mal juego, me encanta) y el siguiente plataformas ser Mario 64...la de vueltas que me pegaba por Bob-omb Battlefield saltando XD

Sunshine es algo raro... quizás sea la estetica y musica veraniega, el rollo que tampoco esperaba mucho de el o el wavebird que me cargue en una fase retro...pero tengo muy buenos recuerdos de tardes perdidas con el
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Usuario 87500
#64  Enviado: 12:38 12/12/2011

Para pablo perez doncel:
Yo cuando jugue a super mario world debia de rondar los 9 años, naci a finales del 82, y aunque me tenia muy jugado el Super Mario Bros III  (que ya aclare que es mi favorito ya que no me dejan votar por el Yoshis Island) nunca lo habia logrado completar en esa epoca, no se si es que era muy malo o que no lo intentara lo suficiente. Sudamos la gota gorda para conseguir los 96 mundos en el Super Mario World, claro que no era lo unico a lo que jugabamos, pero hasta llegar a tenerlo todo paso mucho mucho tiempo. Ademas yo no tuve la supernes en mi propia casa hasta mediados los 90.
Arcan0ne
SEGA
#65  Enviado: 12:57 12/12/2011

Voto para Super Mario World.

Para mi el mejor Super Mario 2D que han hecho seguido de Yoshi Island y NSMW...
Los de Nes ni los cuento ya que los considero inferiores.

Luego en 3D serian los 2 Galaxy,Sunshine y el ultimo de todos Super mario 64 que es el que nunca me gusto demasiado.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17834 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:03 12/12/2011

Para mi, Super Mario Bross.

En los primeros 20 segundos del juego cualquier persona ya sabria jugar. Para mi la esencia de los videojuegos.
Leayxt
Lugar: Murcia · 1683 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:06 12/12/2011

Super Mario World y Super Mario Galaxy 2. Para mí un Mario 2D no tiene que ver con un Mario 3D, aunque la base plataformera y la ambientación sean casi siempre las mismas, nunca los mezclo. Entre esos dos no sabría con cuál quedarme, quizás con Galaxy 2 por poco.
Jaeger
#68  Enviado: 13:21 12/12/2011  Editado: 13:28 12/12/2011 (1 vez)

Super Mario Bros 3 9,8%??? Os insultaría, pero estoy algo enfermo y me canso. Que comparta lista con el New Super Mario Bros es un insulto a la NES

"Los de Nes ni los cuento ya que los considero inferiores"

Y contestar a esto ni me molesto

La duda siempre estará entre el 3 y el world, hay quien considera el 3 el cenit de la fórmula que él mismo creo y otros que el world la perfecciona. Yo me quedo con el 3 porque sabe retener mejor las esencias del juego original avanzando. Aparte, que los diseños de los mundos me parecen muy superiores, amen de los trajes, los jodidos trajes.

ALguno aquí es de los que preferirá el SF4 al 3rd Strike o el Alpha 2

Para piconto:
Bien dicho, un juego que necesita un tutorial es un juego mal planteado
The Headless Cross
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17286 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:32 12/12/2011  Editado: 13:33 12/12/2011 (1 vez)

en el sunshine me divertía limpiándolo todo de la mugre de baby Bowser ^^

el hotel delfino me recordaba mucho al luigi´s mansion por eso de fantasmas y casa cerrada ^^U

quizás deberían haber hecho la encuesta con marios 3D y marios 2D porque un 2D lo tiene muy difícil para ganar a un 3D por lo sobrevalorados que están entre el público en general
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Arcan0ne
SEGA
#70  Enviado: 13:34 12/12/2011

Para Jaeger:
Es que no hace falta que contestes a nada,es mi opinion y es tan valida como cualquier otra  ¿o es que me tiene que gustar lo mismo que a ti? Yo creo que no.
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21296 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:07 12/12/2011  Editado: 15:08 12/12/2011 (2 veces)

quizás deberían haber hecho la encuesta con marios 3D y marios 2D porque un 2D lo tiene muy difícil para ganar a un 3D por lo sobrevalorados que están entre el público en general

Y eso lo dice el que sobrevalora al Sunshine y ningunea a los Galaxy...

Super Mario Bros 3 9,8%??? Os insultaría, pero estoy algo enfermo y me canso

Sí anda, mejor que no contestes, si eres así de malo aceptando y respetando opiniones ajenas.
Kreft
Lugar: Corneria · 1243 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:41 12/12/2011

Cuanta calidad en un sola saga.

He votado al Super Mario Bros. 3 para subirlo un poquillo (y ademas es de mis tres favoritos).
See you space cowboy...
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
#73  Enviado: 15:53 12/12/2011

desde tu mismo razonamiento absurdo a lo mejor eres tu quien infravalora/ningunea al sunshine y sobrevalora a Galaxy. Si hablo de dividirlo en 2D y 3D es porque mucha gente (de la "nueva escuela", pipiolos) prefieren las "recientes" 3D que las clásicas 2D.
Yo mismo iba a votar a super mario bros 3 pero entre que éste tiene muchos votos y que Sunshine no tenía ni un solo voto me dio lástima y de los mario 3D es el que más me gusta.

a ver cuanto dura en la memoria este Mario hecho en 2 entregas
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Peibbol
DLC first on Xbox
Lugar: Málaga · 21296 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:02 12/12/2011

En respuesta a Zeros_met (réplica 73).

desde tu mismo razonamiento absurdo a lo mejor eres tu quien infravalora/ningunea al sunshine y sobrevalora a Galaxy. Si hablo de dividirlo en 2D y 3D es porque mucha gente (de la "nueva escuela", pipiolos) prefieren las "recientes" 3D que las clásicas 2D.
Yo mismo iba a votar a super mario bros 3 pero entre que éste tiene muchos votos y que Sunshine no tenía ni un solo voto me dio lástima y de los mario 3D es el que más me gusta.

a ver cuanto dura en la memoria este Mario hecho en 2 entregas
Yo no infravaloro al Sunshine, lo valoro en lo que considero su justa medida: un gran juego, pero el peor Mario 3D. Como habrás visto, no he sido yo el que ha hecho comentarios como "lo que me gusta menos está sobrevalorado", sino que has sido tú. Y hay tanta gente nueva que prefiere los 3D como gente con experiencia que prefiere los 2D per se.

¿Cuánto durarán en la memoria los Galaxy? No lo sé, pero seguramente mucho más que el Sunshine, del cual ni Nintendo se acuerda ya a veces. Aunque claro, seguro que piensas que la culpa es de la Wii, de los casuals y de lo marginada que estaba GameCube, no de que como Marios y como juegos de plataformas le peguen una patada en la boca al Sunshine.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
#75  Enviado: 16:17 12/12/2011

Para pablo perez doncel:
no hay que valorarlo desde la objetividad, he aquí una opinión personal y subjetiva
y de los mario 3D es el que más me gusta
.no puedes negar que lo nuevo gusta más y tiene más seguidores no teniendo en cuenta siempre la objetividad sino la valoración subjetiva de la ansia por sacar un nuevo juego como un ejemplo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal