¿Cuál es tu Mario favorito?

Kanute
A Realm Reborn
Lugar: Madrid · 5813 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:55 11/12/2011

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46291 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:00 11/12/2011

Super Mario Bros. 3 sigue pareciéndome el rival a batir, amén de ser el título que terminó de definir lo que hoy entendemos por "un plataformas de Mario". No pasan los años por él
Life is a Game
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10701 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:08 11/12/2011

Dado que no está el perfecto y redondo Yoshi's Island, me decanto por el también perfecto y redondo Super Mario Galaxy 2. Luego probablemente iría Super Mario Bros 3, y más por debajo el primer Super Mario World.
SNEStalgia
Okashira-sama
#34  Enviado: 21:08 11/12/2011

No he vuelto a probar un mario tan retante, adictivo y redondo en todos los aspectos. World es como un copypaste pero en una consola de más potencia (con lo que eso te permite). Y con esto no digo nada malo en contra de World, me parece el segundo mejor.
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8568 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:10 11/12/2011

En respuesta a Sonicdelos90 (réplica 30).
Gran encuesta, pero yo hubiese colocado los New Super Mario Bros por separado en vez de un "No me gustan los Mario". A quien no le gusten, que no vote en la encuesta  

Para Thomas Light:
También tenía curiosidad de ver a cuánta gente no le gustan los Marios (aunque también es verdad que será más de la que refleje la encuesta, porque muchos no entrarán) y los New Mario son súper-parecidos, de manera que al que le haya encantado uno también le habrá encantado el otro.

Tienen la misma música, mismos escenarios... Sólo varían en algún ítem que otro y en el diseño de los niveles (que, por cierto, es buenísimo en los dos juegos). Merece la pena tener los dos, por supuesto.

Porque no parece el Yoshis Island en la lista??  Era abusar??

Para Day_by_Day:
Por la misma razón que no he puesto el Super Mario Land 3: Wario Land, porque no los considero juegos de Mario. Tiene la misma ambientación (monedas, mismos enemigos) pero poquito más.

Juegazo el Yoshi's Island, por cierto.
Pues a mi me encanta el de Wii y el de DS me da sueño
Los diseños de niveles del de Wii me parecen geniales y retantes.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2040 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:16 11/12/2011

Mario 64 por mi parte, pero su versión de DS, que me parece mucho mejor le pese a quien le pese.
Mugi noob.
Nathan
Lugar: Benidorm · 9810 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:23 11/12/2011

Sin lugar a dudas, Super Mario Bros 3 y luego el World, el Yoshi no lo meto porque no lo considero un mario, y los 3D son otros tipo de juegos que te pueden gustar mas o menos pero tampoco son mario's plataformeros como en los 2D.

Y eso xD.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13569 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:26 11/12/2011  Editado: 21:27 11/12/2011 (1 vez)

He votado Super Mario Bros. 3 (que a día de hoy me sigue maravillando), pero también podría haber votado al World, 64 o Galaxy 1/2.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 3190 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:11 11/12/2011

A falta de jugar a Galaxy 2 y el de 3DS:

- Super Mario World

Disfruté como un enano con este juego (de hecho era un enano xD) y me sigue pareciendo el mejor Mario evah.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1744 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:16 11/12/2011

super mario world es el mejor de todo,fue la version mejorada del bros3,que ya casi era perfecto.
este juego lo tiene todo,es la base mas completa de los marios,los demas que salieron despues,solo cogian cosas de este.
no solo lo digo yo,hasta el propio miyamoto lo dijo mas de una vez.

hace no mucho me lo pase en mi snes(nada de mierdas de emuladores)
JUEGAZO! sin mas,de esos de los que ya no se hacen ni se van a hacer...
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2152 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:21 11/12/2011

Yo adoro a los Galaxys.

He votado al 2, pero la verdad es que me encantan casi por igual.

Para mi dos jodidas joyas.
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5597 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:24 11/12/2011

Los Galaxy,impresionantes ^^.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21823 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:39 11/12/2011

Es realmente dificil decidirse. Siempre lo he tenido complicado para escoger entre Super Mario Bros 3 y World, aunque con el paso de los años creo que el titulo de SNES estaba ligeramente por encima (o sea, mas alla de las nubes) de la obra maestra por excelencia en los 8 bits.

En realidad los adoro a todos ellos, incluso al menospreciado Super Mario Sunshine. Lo que me llama poderosamente la atencion es que nadie haya votado todavia por el primer Galaxy, siendo uno de los mejores juegos de la presente generacion. Supongo que todos sus votos se los habra llevado la secuela.

Pues eso, aun siendo todos ellos obras maestras atemporales, me quedo con el titulo que inicio una de mis mejores epocas como jugador, el nacimiento de la inolvidable SNES, S.M. Super Mario World.

Salu2
heinki
Lugar: Barcelona · 674 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:43 11/12/2011

Lo super super, de Super Nintendo, Super Mario World. e jugado a todos los marios, pero para mi, este fue el mejor de lejos.

La portada Japonesa la mejor!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17041 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:46 11/12/2011

Puff, dificil no, dificilísima encuesta.

Mario Galaxy y Mario Bros 3 son excelentes, Mario Bros 1 revolucionario, Mario World es una obra maestra...pero creo que me quedo con Mario 64. En su momento significó demasiado para la industria del videojuego y para mi en particular.

Best game evah  
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal