RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6

¿Cuál es tu Mario favorito?

Matron
Lugar: Pueblo de Exile · 3193 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:21 11/12/2011

En respuesta a javi79 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Gente de fuera no, pero ¿de un foro de videojuegos? Yo creo que sí.
Los "viejos" Marios fueron porteados a varias plataformas. GB, GBA, Consola Virtual, Super Mario All-Stars 25th,...

-----------
Everybody wants a piece of the action. Everybody needs... SATISFACTION!
#17  Enviado: 19:23 11/12/2011

En respuesta a Matron (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Los "viejos" Marios fueron porteados a varias plataformas. GB, GBA, Consola Virtual, Super Mario All-Stars 25th,...
Pues eso digo  
#18  Enviado: 19:25 11/12/2011

Puede que os parezca raro, pero es el Super Mario Land 2.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#19  Enviado: 19:26 11/12/2011

Favorito: Super Mario World. Hay un factor cariño demasiado grande en el.

Muy de cerca al punto que me hizo pensar, estaria Galaxy 2, que es el culmine de las plataformas en 3D, como ademas un excelente, excelente Mario.

Es cruel la vida

En respuesta a javi79 (réplica 1).
Voto a Super Mario 3D Land, que me tiene enamoraíto.

He juntado los New Mario por ser muy similares y por falta de espacio (sólo 12 opciones); por esta misma razón me he dejado el Lost Levels y el SMB 2.

No considero juegos de Mario los SML 3 y SMW 2: Yoshi's Island.

Hala, a votar.
Gran encuesta, pero yo hubiese colocado los New Super Mario Bros por separado en vez de un "No me gustan los Mario". A quien no le gusten, que no vote en la encuesta

En respuesta a Matron (réplica 5).
Sobremesa:

Portátil:

Y yo quitaría las entregas 3D. Son excelentes juegos, pero no son Marios  
Pregunta, por que no consideras los 3D un Mario? Quizas 64 y Sunshine se alejen un poco al mezclar recoleccion y aventura, pero los otros son ir de un punto A a B por medio de plataformas, recoleccion de monedas y uso de Power Ups

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
Matron
#20  Enviado: 19:29 11/12/2011

En respuesta a Thomas Light (réplica 19).
Favorito: Super Mario World. Hay un factor cariño demasiado grande en el.

Muy de cerca al punto que me hizo pensar, estaria Galaxy 2, que es el culmine de las plataformas en 3D, como ademas un excelente, excelente Mario.

Es cruel la vida

En respuesta a la réplica #1
Gran encuesta, pero yo hubiese colocado los New Super Mario Bros por separado en vez de un "No me gustan los Mario". A quien no le gusten, que no vote en la encuesta

En respuesta a la réplica #5
Pregunta, por que no consideras los 3D un Mario? Quizas 64 y Sunshine se alejen un poco al mezclar recoleccion y aventura, pero los otros son ir de un punto A a B por medio de plataformas, recoleccion de monedas y uso de Power Ups
Se alejan de la mecánica de los Marios en 2D y se centran más en la recolección, un asqueroso vício que tiene Nintendo con sus juegos  

-----------
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 141 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:30 11/12/2011  Editado: 19:51 11/12/2011 (1 vez)

Super Mario Galaxy 2  

El único que no he jugado es el Sunshine, por lo que sea...
Edit: ah, y 3D Land

-----------
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegos y poco más...
#22  Enviado: 19:31 11/12/2011

En respuesta a Matron (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Se alejan de la mecánica de los Marios en 2D y se centran más en la recolección, un asqueroso vício que tiene Nintendo con sus juegos  
Pero ahi mismo te aclare, 64 y Sunshine es recoleccion, pero los dos Galaxy y 3D Land (¿3D? ), son plataformas de punto A a punto B.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
Matron
#23  Enviado: 19:37 11/12/2011

En respuesta a Thomas Light (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Pero ahi mismo te aclare, 64 y Sunshine es recoleccion, pero los dos Galaxy y 3D Land (¿3D? ), son plataformas de punto A a punto B.
Los dos Galaxys y 3D Land intentan imitar la formula del Mario en 2D, pero fracasan estrepitosamente. No poseen salidas ocultas, no hay tuberías con atajos o salidas secretas, no tienen un contenido coherente (¿Mario en el espacio yendo de astro en astro? WTF?), no tienen multijugador (SMB.3 es el que lo tiene, y esto es un gran añadido),etc...

Además, un Mario en 2D es mucho más accesible de jugar que uno en 3D. Posiblemente sea esa la razón por la cual en 3D Land han hecho unos niveles tan jodídamente fáciles y cortos, el problema con este es que es tal su facilidad que te hace pensar que eres retrasado mental.

-----------
#24  Enviado: 19:38 11/12/2011

Yo mismo me asusto de lo mucho que me gusta Super Mario World.

Tanto Super Mario Galaxy como Super Mario Galaxy 2 me han gustado muchísimo. Son obras maestras. Pero si ni estos juegazos han podido superar en mi escala personal a Super Mario World, ya dudo de que nunca exista un Mario que lo supere.

-----------
Desempolvando juegos retro
#25  Enviado: 19:38 11/12/2011  Editado: 19:39 11/12/2011 (1 vez)

Porque no parece el Yoshis Island en la lista??  Era abusar??  

Para Matron:
Jugaste el Mario 3D Land??

-----------
Better with Kinect
#26  Enviado: 19:41 11/12/2011

Mario 64.  

Su versión DS para ser exactos, ya que no tuve Nintendo 64.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 141 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:51 11/12/2011

En respuesta a Matron (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Los dos Galaxys y 3D Land intentan imitar la formula del Mario en 2D, pero fracasan estrepitosamente. No poseen salidas ocultas, no hay tuberías con atajos o salidas secretas, no tienen un contenido coherente (¿Mario en el espacio yendo de astro en astro? WTF?), no tienen multijugador (SMB.3 es el que lo tiene, y esto es un gran añadido),etc...

Además, un Mario en 2D es mucho más accesible de jugar que uno en 3D. Posiblemente sea esa la razón por la cual en 3D Land han hecho unos niveles tan jodídamente fáciles y cortos, el problema con este es que es tal su facilidad que te hace pensar que eres retrasado mental.
No estoy de acuerdo. Una serie puede tener unas bases y unos antecedentes, pero si estos se alteran y satisfacen por igual, pues no hay nada de malo en ello. Los Galaxy (especialmente el 2) eran más lineales, pero era una falsa linealidad pues se sitúa en espacios con más movimiento. Joder, si es solo ver el concepto: 3D y lineal. Eso no lo había hecho Mario hasta ahora. Tampoco veo necesario que tengan salidas ocultas / salidas secretas / tuberías con atajos, de hecho, no el juego no sería lo mismo de llevarlas: la idea de viajar por ese incoherente pero fascinante espacio de planeta en planeta repleto de formas y tamaños diversos me parece mucho más atractiva que la del simple hecho de completar un nivel o el propio juego, de forma más o menos rápida. Del 3D Land no sabría decirte, no lo he jugado.

-----------
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegos y poco más...
Matron
#28  Enviado: 19:51 11/12/2011

En respuesta a Day_by_Day (réplica 25).

Para Matron:
Jugaste el Mario 3D Land??
Sí. Menudas físicas y contenido más malos joder  

-----------
#29  Enviado: 19:59 11/12/2011

Por lo que me marcó en su día Super Mario 64, y le seguirían muy de cerca Super Mario World y Mario Galaxy 2.
#30  Enviado: 20:45 11/12/2011

Para Thomas Light:
También tenía curiosidad de ver a cuánta gente no le gustan los Marios (aunque también es verdad que será más de la que refleje la encuesta, porque muchos no entrarán) y los New Mario son súper-parecidos, de manera que al que le haya encantado uno también le habrá encantado el otro.

Tienen la misma música, mismos escenarios... Sólo varían en algún ítem que otro y en el diseño de los niveles (que, por cierto, es buenísimo en los dos juegos). Merece la pena tener los dos, por supuesto.

Para Day_by_Day:
Por la misma razón que no he puesto el Super Mario Land 3: Wario Land, porque no los considero juegos de Mario. Tiene la misma ambientación (monedas, mismos enemigos) pero poquito más.

Juegazo el Yoshi's Island, por cierto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online