RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Especial: Los premios VGA y sus anuncios

Genya Arikado
Lugar: Castlemaniacs · 434 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 16:31 12/12/2011

En respuesta a Sinnerman (réplica 22).
Ningun juego de Nintendo como cabia esperar

Mejor juego con control de movimiento:

Child of Eden
   Dance Central 2
   The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Gunstringer

Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 16:48 12/12/2011

de la mano de naughty dog, last of us, mi tematica predilecta, solo falta que anuncien que es sandbox y tengo claro cual sera mi prioridad para este proximo año xD, poncholon, yo tengo skyrim y la verdad es un juego que me gusta mucho y como nominado a juego del año vale, pero estoy de acuerdo contigo como ganador de esta categoria no va, demasiados problemas y el que impide jugar cuando la partida alcanza un determinado "peso" que va, para mi se lo merecia mas uncharted 3, historia increible, graficos de lujo, por no hablar del multijugador y eso que aun no he podido comprarmelo xD
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 19:35 12/12/2011

Naughty Dog si sabe que pedos con las graficas! me parece que Uncharted 3 debia ser el juego del año.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 1187 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 10:33 13/12/2011

En serio,vaya fail de evento,el 99.9% de los juegos son americanos o occidentales,esto es como los oscars para ver algo no americano en la gala tiene que haber un milagro,si es que hacen lo que quieren...
#35  Enviado: 14:09 13/12/2011

quiero mass effect 3 ya y wii u
Genya Arikado
Valoración:
#36  Enviado: 16:35 13/12/2011  Editado: 16:36 13/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 34).
En serio,vaya fail de evento,el 99.9% de los juegos son americanos o occidentales,esto es como los oscars para ver algo no americano en la gala tiene que haber un milagro,si es que hacen lo que quieren...
¿Y que esperabas ver de Japon en ese evento? yo en lo personal disfrute a medias el evento.
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 17:05 19/12/2011

En respuesta a Fay Masters (réplica 21).
Genial artículo y bien documentado, aunque podríais haber puesto esos videos de Drake y Joker en sus nominaciones. Tocará tirar de Youtube.

Lo mejor, sin duda, el anuncio de The Last of Us. Que Naughty Dog esté detras del proyecto me da bastante confianza.

Por otro lado, he de confesar que la noticia de que Platinum Games esté a cargo de Metal Gear Rising me ha puesto las orejas de punta. Para bien.

Finalmente, del que tengo bastante interés en ver algo es de Diablo III que, espero, pueda aparecer finalmente en consolas...
Siento ser egoista, pero preferiría que Diablo 3 no saliera en consolas porque eso sólo significaría una cosa: que lo han convertido en algo parecido al Dungeon Siege 3... lo que se está viendo no es muy esperanzador por la gran casualización que se ha hecho de todo el apartado jugable, pero aún guardo esperanzas que no acabe siendo un juego pensado para "el gran público" de consolas.

Para los que se extrañan de ver a Portal 2 como mejor Multijugador, sólo decirles que es uno de los multijugadores más originales que he visto, perfectamente diseñado para que sea COOPERATIVO en mayúsculas (ni el más pro del mundo puede hacer ni una sola misión sin cooperar con el compañero)... quizás el de BF3 sea muy bueno pero a falta de haberlo jugado me imagino que no deja de ser un poco más de lo mismo con todas las mejoras que me queráis explicar, pero en el fondo, más de lo mismo.
Genya Arikado
Valoración:
#38  Enviado: 18:25 21/12/2011

Diablo 3 es solo para PC......
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online