En respuesta a
Fay Masters (réplica 21).
Genial artículo y bien documentado, aunque podríais haber puesto esos videos de Drake y Joker en sus nominaciones. Tocará tirar de Youtube.
Lo mejor, sin duda, el anuncio de The Last of Us. Que Naughty Dog esté detras del proyecto me da bastante confianza.
Por otro lado, he de confesar que la noticia de que Platinum Games esté a cargo de Metal Gear Rising me ha puesto las orejas de punta. Para bien.
Finalmente, del que tengo bastante interés en ver algo es de Diablo III que, espero, pueda aparecer finalmente en consolas...
Siento ser egoista, pero preferiría que Diablo 3 no saliera en consolas porque eso sólo significaría una cosa: que lo han convertido en algo parecido al Dungeon Siege 3... lo que se está viendo no es muy esperanzador por la gran casualización que se ha hecho de todo el apartado jugable, pero aún guardo esperanzas que no acabe siendo un juego pensado para "el gran público" de consolas.
Para los que se extrañan de ver a Portal 2 como mejor Multijugador, sólo decirles que es uno de los multijugadores más originales que he visto, perfectamente diseñado para que sea COOPERATIVO en mayúsculas (ni el más pro del mundo puede hacer ni una sola misión sin cooperar con el compañero)... quizás el de BF3 sea muy bueno pero a falta de haberlo jugado me imagino que no deja de ser un poco más de lo mismo con todas las mejoras que me queráis explicar, pero en el fondo, más de lo mismo.