RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Especial: Los premios VGA y sus anuncios

Lugar: · 46 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:03 12/12/2011

Pss se mira muy bueno el juego de ND... pero almenos yo pensaba que ahora si me iban a dar ganas de comprar una ps3
#17  Enviado: 02:31 12/12/2011

Que pasada lo de ND, tengo unas ganas ya de saber como sera el juego. Me encanta y ademas parece tener una gran historia.
#18  Enviado: 03:02 12/12/2011

Metal Gear Rising,la decepcion del año,lo mostrado en el E3 de 2010 dejaba muy buen sabor de boca,no se por que Kojima le hace esto a Rising,si no queria hacer el juego no haberlo anunciado en el E3 del 2009,ahora por pasarlo a Platinum Games (Que sabran mucho de hacer juegos estilo Ninja Gaiden,Bayonetta o GOW,pero yo quiero METAL GEAR SOLID:RISING,con su sigilo del E3 del 2010,No esta bazofia llamada METAL GEAR RISING)se perdera la calidad del juego inrremediablemente si lo comparamos con otro Metal Gear Solid (Por que "Por desgracia" este Metal Gear es de la saga,una gran mancha en su historial,que se puede arreglar si vuelve a ser como el del trailer del E3 2010)Hideo Kojima es un genio,eso no hay que negarlo,pero la cagada que a hecho con este juego no tiene nombre.
Lugar: mexico · 49 mensajes · Colección
#19  Enviado: 04:14 12/12/2011

el juego se ve muy prometedor  a mi me gusto ya kiero ke salga y al ke no le guste pues ke juegue mario bros 3 y deje de estar chingando

-----------
the game
#20  Enviado: 07:56 12/12/2011

Darle el proyecto de Metal Gear Rising a Platinum Games me parece una de las mejores decisiones que ha tomado Konami en tiempo. Ha pasado de no interesarme nada a llamarme algo la atención.
#21  Enviado: 08:46 12/12/2011

Genial artículo y bien documentado, aunque podríais haber puesto esos videos de Drake y Joker en sus nominaciones. Tocará tirar de Youtube.

Lo mejor, sin duda, el anuncio de The Last of Us. Que Naughty Dog esté detras del proyecto me da bastante confianza.

Por otro lado, he de confesar que la noticia de que Platinum Games esté a cargo de Metal Gear Rising me ha puesto las orejas de punta. Para bien.

Finalmente, del que tengo bastante interés en ver algo es de Diablo III que, espero, pueda aparecer finalmente en consolas...

-----------
Desempolvando juegos retro
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:22 12/12/2011

Ningun juego de Nintendo como cabia esperar
#23  Enviado: 12:35 12/12/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Es la del juego de ND.
Introduce aquí la respuesta
pues vaya decepción xDD
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:25 12/12/2011

Portal 2 mejor multijugador??? En serio???  

Estando Battlefield 3 en la lista me suena un poco extraño. En fin...
Sokiroth
#25  Enviado: 14:42 12/12/2011  Editado: 14:44 12/12/2011 (1 vez)

mmmmm i el criterio se consigue con sobornos o que ??? skyrim el mejor del año ???? ya claro lleno de bugs i demas i bethesda el mejor estudio ....... toy jugando al skyrim i la verdad es que no me parece tan bueno  pero en fin mi opinion la de siempre la industria del videojuego se va al traste a marchas forzadas nada innovador  sagas explotadas generos que se repiteni no innovan en fin cuanto daño a echo esto de los nuevos jugadores :/
#26  Enviado: 14:56 12/12/2011

Yoy el único que está harto de la trillada temática tirar mierda al juego que saldrá en la consola que no tengo?
SERGIOBDN
Lugar: Barcelona · 2086 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:00 12/12/2011

El de The Last of Us ahora mismo parece una copia de el juego DEAD ISLAND....

-----------
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/SERGINHO10.png[/img]
#28  Enviado: 16:06 12/12/2011

joder que pinta tiene el rising ufff compra fija, menos mal  que no se parece al metal eso significa que sera un gran juego
#29  Enviado: 16:12 12/12/2011

MW3 como mejor juego de accion, cuanto habrá pagado activision por eso o los de la VGA son unos fanboy a muerte, porque no hay otra explicacion.

Bien que skyrim haya sido el juego del año, aunque un juego con tantos errores no se merece eso aunque sea muy grande, aunque hoy decido si compro este o el uncharted 3.

Para mi los anuncios de este años no se comparan con los de los años anteriores.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:25 12/12/2011

A mi parecer estoy premios son un fraude y una gran mentira, primero que todo PORTAL 2  mejor multijugador??? No, mentira menos teniendo a Battlefield 3 como nominado. y rematando con el mejor juego del año Skyrim?? a mi parecer no se puede premiar con ese titulo a un juego que esta lleno de errores, NO ESTOY DE ACUERDO CON ESOS GANADORES DE ESTE AÑO...con respecto a el lanzamiento de  Metal Gear Rising me gusta el giro que le han dado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online