Página 1 -
1 2
Problema con regalo... WP7, iOS, Android, tablet?
| #1 Enviado: 17:10 11/12/2011 Editado: 17:10 11/12/2011 (1 vez)
| |
Bueno, os comento un poco, a mis padres se les a metido en la cabeza que me quieren regalar una tablet para navidad, solo que las tablets que a ellos les estan vendiendo no valen una castaña, asi que seria un regalo que seguro devolveria o tiraria al fondo del armario. Hoy me han llevado con ellos para "ver" esas tablets, definitivamente son de las malas malisimas.
La pregunta del telefono salio, y mi respuesta creo que la de muchos seria "si me cambio de telefono sera a mejor" actualmente tengo un galaxy 5, y estaria buscando algo no muy lejos de los 250, tengo un Omnia 7, un Nexus S, y alguna cosilla mas.
A ver si me podeis aconsejar entre estos y darme vosotros un modelo a vuestra seleccion sabiendo que no me suelen gustar mucho los androids por la maldita fragmentacion de versiones, tengo el galaxy 5 muerto de risa en la 2.1..., apple lo considero bastante caro por norma, salvando el ipad que estaria dentro de un limite "tenso" pero podria llegar, y no he tocado WP7 aunque por lo que dicen ultimamente esta dando muy buenos resultados.
Sobre tabletas, es que... no se si le daria un uso "real" tampoco me he planteado nunca tener una, pero de tenerla supongo que seria o bien un ipad 2 o bien un EEE transformer, lo que me jode es que estan saliendo miles diferentes y parece que tarda mucho menos en desfasarse que los PC, tegra 3 a la vuelta de la esquina + fragmentacion de android ligado todo a las duraciones de baterias... en fin, que no se que decir ni hacer ya, porque se les mete algo ahi dentro y no sabes como sacarlo... ----------- Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever |