RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Problema con regalo... WP7, iOS, Android, tablet?

#1  Enviado: 17:10 11/12/2011  Editado: 17:10 11/12/2011 (1 vez)

Bueno, os comento un poco, a mis padres se les a metido en la cabeza que me quieren regalar una tablet para navidad, solo que las tablets que a ellos les estan vendiendo no valen una castaña, asi que seria un regalo que seguro devolveria o tiraria al fondo del armario. Hoy me han llevado con ellos para "ver" esas tablets, definitivamente son de las malas malisimas.

La pregunta del telefono salio, y mi respuesta creo que la de muchos seria "si me cambio de telefono sera a mejor" actualmente tengo un galaxy 5, y estaria buscando algo no muy lejos de los 250, tengo un Omnia 7, un Nexus S, y alguna cosilla mas.

A ver si me podeis aconsejar entre estos y darme vosotros un modelo a vuestra seleccion sabiendo que no me suelen gustar mucho los androids por la maldita fragmentacion de versiones, tengo el galaxy 5 muerto de risa en la 2.1..., apple lo considero bastante caro por norma, salvando el ipad que estaria dentro de un limite "tenso" pero podria llegar, y no he tocado WP7 aunque por lo que dicen ultimamente esta dando muy buenos resultados.

Sobre tabletas, es que... no se si le daria un uso "real" tampoco me he planteado nunca tener una, pero de tenerla supongo que seria o bien un ipad 2 o bien un EEE transformer, lo que me jode es que estan saliendo miles diferentes y parece que tarda mucho menos en desfasarse que los PC, tegra 3 a la vuelta de la esquina + fragmentacion de android ligado todo a las duraciones de baterias... en fin, que no se que decir ni hacer ya, porque se les mete algo ahi dentro y no sabes como sacarlo...

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Usuario 27487
#2  Enviado: 18:54 11/12/2011  Editado: 18:58 11/12/2011 (1 vez)

A mi personalmente no me gusta nada WP7. Tiene la peor interfaz gráfica que he visto en mi vida, así que por mí te aconsejo o Android o iOS. Como no te quieres alejar mucho de los 250 tiraría por Android que es más barato.

En el tema de tablets Android está muy bien aprovechado, a diferencia que los iPad, que podrían dar mucho más de sí, aunque van da fábula.

Ahora la decisión de Tablet o Teléfono la haces tú según el uso que le vayas a dar.

Secreto: (Pincha para leerlo)
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:26 11/12/2011

Para mi WP7 tiene la mejor interfaz de los 3 S.O. principales de smartphones, , moderna, estilizada, y orientada al contenido, àgil y ràpida.

Hay un mòvil que se le puede instalar tanto android como WP7 y elegir al reiniciar cual queremos, creo que es un HTC.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Borjs
Lugar: Barcelona · 2539 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:52 11/12/2011

El problema de la fragmentación de Android cada vez es menos grave. Sony Ericsson ahora se lo curra en extremo. Todos los teléfonos que salieron en 2011 serán actualizados a la nueva versión de Android.

Por ese precio, hay dos opciones cojonudas de esta marca: el Xperia Ray y el Xperia Mini Pro.

Igual de potentes, cambiando en diseño, medidas, tamaño de pantalla y cámara. El Ray tiene una cámara muy buena, y el mini pro una decente a secas, pero como punto fuerte tiene teclado físico

-----------
Live together, die alone
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:49 12/12/2011

La fragmentación en Android seguirá existiendo mientras haya CPUs variadas, se puede usar software para poder usar todos los juegos, pero fragmentación seguirá existiendo.

Es una de las cosas que me gustan de iOS y ahora de WP7, las especificaciones "mínimas" son las mismas, así que no tienen problema de fragmentación, todas pueden actualizarse al ultimo firmware y no tienen problemas de compatibilidad con juegos.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 20:46 12/12/2011

Gracias por las replicas ^^ a ver e conseguido estirar un poco el presupuesto a unos 400, ahi la cosa cambia un poco ee ^^

Pero sigo en la misma indecision, Galaxy S2, teniendo a las puertas el S3 como anuncio, y sabiendo en una tablet la existencia proxima de tegra 3 supongo que las actuales se quedaran atras en un suspiro. Tengo en mente tambien un Nexus S, o posiblemente a la espera de ver si este viernes vemos los Galaxy Nexus. (android)

Sobre Windows, estaba a la espera de Lumnia 800 o un Samsung Omnia 7, creo que de este ultimo hay dos modelos uno mas actual, asi que hablo del primero.

Apple, es que sigue estando dentro de un espectro de precios inapropiado para mi economia.

Sobre tablets, la unica que mas o menos me daba el peso era la Transformer, pero ahora viendo que sale la 2 a saber cuando, pues me tira atras...

Aun sigo indeciso vaya.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
Usuario 27487
#7  Enviado: 23:01 12/12/2011

Si puedes ir a por el Nexus S ni te lo pienses. Si no ve a por el Galaxy S2 que aunque vayan a sacar el 3 (a saber cuando) no dejará de ser un gran móvil.
#8  Enviado: 19:16 13/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 7).
Si puedes ir a por el Nexus S ni te lo pienses. Si no ve a por el Galaxy S2 que aunque vayan a sacar el 3 (a saber cuando) no dejará de ser un gran móvil.
Me pones al nexus S como preferente al s2? Porque? Parece que técnicamente es inferior o Almenos es lo que leo. Es simplemente por el hecho de ser de la familia Nexus ?

-----------
Usuario 27487
#9  Enviado: 19:44 13/12/2011

En respuesta a Netto22 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Me pones al nexus S como preferente al s2? Porque? Parece que técnicamente es inferior o Almenos es lo que leo. Es simplemente por el hecho de ser de la familia Nexus ?
Peeeeerdón, me he hecho un lió y he confundido el Galaxy Nexus (el nuevo de Google y Samsung) con el Nexus S (ya me parecía raro que pudieras optar por el Galaxy Nexus con el presupuesto que pusiste). En ese caso ve a por el Galaxy S2. No te arrepentirás, hazme caso.
#10  Enviado: 20:50 13/12/2011

En respuesta a elskiel (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Peeeeerdón, me he hecho un lió y he confundido el Galaxy Nexus (el nuevo de Google y Samsung) con el Nexus S (ya me parecía raro que pudieras optar por el Galaxy Nexus con el presupuesto que pusiste). En ese caso ve a por el Galaxy S2. No te arrepentirás, hazme caso.
Yo tambien lo imagine que te referirias al Galaxy Nexus. Supongo que este llegara por aqui el viernes, pero el precio seguramente sera de 650 o mas, creo que es imposible que me haga con el.

-----------
#11  Enviado: 16:35 14/12/2011

yo con ese presupuesto tengo claro que me haria un contrato de 18 meses porque seguramente pagarias terminal mas linea y ademas ahorraria algun dinero.

Ahora el movil que mas me atrae es el WP7.5 Nokia Lumia 800 y en tablets el kindle fire.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#12  Enviado: 18:27 14/12/2011

En respuesta a mikimarquez (réplica 11).
yo con ese presupuesto tengo claro que me haria un contrato de 18 meses porque seguramente pagarias terminal mas linea y ademas ahorraria algun dinero.

Ahora el movil que mas me atrae es el WP7.5 Nokia Lumia 800 y en tablets el kindle fire.
Es que en Andorra no hay contratos como estos de españa xD, aqui tiene que ser todo "libre" y por cuenta propia. Como solo hay una compañia pues esta se lo monta como quiere, sino no estarian cobrando por 4mb de ADSL casi 150€/mes xD

-----------
#13  Enviado: 18:43 14/12/2011

En respuesta a Netto22 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Es que en Andorra no hay contratos como estos de españa xD, aqui tiene que ser todo "libre" y por cuenta propia. Como solo hay una compañia pues esta se lo monta como quiere, sino no estarian cobrando por 4mb de ADSL casi 150€/mes xD

q le ha pasado a Andorra??? cuando era pequeño tus padres te llevaban de viaje para tener mas maletas donde meter el contrabando y ahora teneis que venir aqui para tener precios majos y eso que a nosotros en comparación con otros sitios nos timan

-----------
sinlogrosnohayparaiso
#14  Enviado: 19:36 14/12/2011

En respuesta a mikimarquez (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
    q le ha pasado a Andorra??? cuando era pequeño tus padres te llevaban de viaje para tener mas maletas donde meter el contrabando y ahora teneis que venir aqui para tener precios majos y eso que a nosotros en comparación con otros sitios nos timan
En algunas cosas la verdad es que no entiendo el que la gente venga aqui, considero que esta mucho mejor en españa. De momento el S2 esta ganando la partida a la espera del Galaxy Nexus a ver a cuanto se dispara. El Lumia 800 esta a 599€ asi que queda practicamente descartado.

-----------
Usuario 27487
#15  Enviado: 01:32 15/12/2011

El Galaxy Nexus rondará los 600-700€, así que descartalo ya y tira a por el S2, a no ser que te interese demasiado WP 7.5

Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online