RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿ que te sugiere ?

Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:37 10/12/2011

He decidido abrir este post para crear un pequeño juego basado en la imaginación, la música y la sinestesia. Es muy sencillo, simplemente consiste en colgar una canción y a continuación el siguiente forero que postee debe escribir una descripción detallada de que le sugiere o que escenas imagina en su cabeza a partir del tema puesto por el forero anterior. Es sencillo.

Abro el post con este tema, a ver que se os viene a la cabeza...  

#2  Enviado: 21:07 10/12/2011

Pues me sugiere pensamientos alrededor de un entorno hostil, una "batalla" interna que puede ser, por ejemplo, contra el sentimiento de aflicción ante la crudeza de la vida o un acontecimiento concreto, y el de sentirnos desdichados y, aun asi, me hace sentir "luchador" y "heroe" entre el infortunio.

Es algo muy propio de estas tonalidades y tempos , y mas con el timbre de los contrabajos. Por ejemplo, es ideal para una pelicula en que el heroe se dispone a afrentar al malvado que, en ese momento, domina la situacion y ha hecho daño al protagonista, por ejemplo, habiendo aniquilado a uno de sus seres queridos.

¿Tengo que proponer yo un tema?

Ahi va

LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:49 16/12/2011

¡ Vaya ! Mi querido Bach y su Cello... precisamente esta pieza la utilizamos en mi grupo creativo para un plano secuencia de un ejercicio en el que yo le daba unas pautas de relajación y calentamiento a una compañera. Este tema siempre me ha sugerido una cierta delicadeza emocional, un cuerpo que danza muy ligero, que fluye. Escuchando la musicalidad de este cello me imagino en una sala amplia, con grandes ventanales sin cortinas. Con un camison a lo virgenes suicidas y dejándome llevar por la melodía, dejando que el cuerpo hable. Es poesía auditiva.

Es una lástima que no tenga actividad este post, es interesante. Voy a sugerir yo a ver si alguien se anima.

-----------
Someone take these dreams away.
Von Krolock
Lugar: · 5631 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:27 16/12/2011

Pues ese tema ( grandioso grupo GIAA por cierto.   ) me sugiere la imagen triste de una chica en mitad de una buhardilla totalmente a oscuras, mirando a través de un amplio ventanal que da a una ciudad nocturna, gigante y laberíntica... en el exterior, a través del cristal, se puede ver que hay una terrible tormenta y la luz del neón de la ciudad pasa a través de la ventana, iluminando a la chica y parte de la absoluta oscuridad de habitación con luces de intenso e intermitente color . La chica tiene un estilo agresivo y punk, aunque se encuentra claramente herida, triste y reflexiva, con la mirada perdida mas allá del cristal, puesta en el monstruo luminoso y anárquico que resulta la ciudad nocturna. La chica finalmente llora silenciosamente y se derrumba como resultado de los pensamientos que recorren su cabeza, quedando en pié pero sola en la gigantesca y oscura buhardilla mientras las sombras, el neón y la tormenta la rodean, con la ciudad como único testigo de su caída.

y ahora, dejo otro tema por aquí:

LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:52 16/12/2011

En respuesta a Von Krolock (réplica 4).
Pues ese tema ( grandioso grupo GIAA por cierto.   ) me sugiere la imagen triste de una chica en mitad de una buhardilla totalmente a oscuras, mirando a través de un amplio ventanal que da a una ciudad nocturna, gigante y laberíntica... en el exterior, a través del cristal, se puede ver que hay una terrible tormenta y la luz del neón de la ciudad pasa a través de la ventana, iluminando a la chica y parte de la absoluta oscuridad de habitación con luces de intenso e intermitente color . La chica tiene un estilo agresivo y punk, aunque se encuentra claramente herida, triste y reflexiva, con la mirada perdida mas allá del cristal, puesta en el monstruo luminoso y anárquico que resulta la ciudad nocturna. La chica finalmente llora silenciosamente y se derrumba como resultado de los pensamientos que recorren su cabeza, quedando en pié pero sola en la gigantesca y oscura buhardilla mientras las sombras, el neón y la tormenta la rodean, con la ciudad como único testigo de su caída.

y ahora, dejo otro tema por aquí:

Joder, me ha encantado lo que te sugiere. Me encantaría interpretarlo.. es muy yo, no sé, me he metido en el papel leyéndolo.

Ahora voy con la que has puesto... realmente me sugieren varias cosas, sobre todo planos grandes de paisajes haciendo travelling con una grúa. Pero cerrando los ojos he visto un caballo, con una persona encima cabalgando con las ideas muy claras, con esperanza para alcanzar su destino. Se encuentra en un bosque de Transilvania y se dirige a un castillo, en su rostro se dibuja una sonrisa, todo parece marchar bien... el temporal está de su favor, pero... (2:07) algo ocurre, cuando consigue llegar a castillo, entra en una habitación y... algo malo ocurre. Es que ese hilo que queda al final como colgado me genera misterio. Como si todo fuera pasión y en el último momento una imagen fría.

-----------
Someone take these dreams away.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online