RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 58 - 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 ... 65 66 67

-->->Mario Kart 7 PO-3º Lap<-<--¡La comunidad Vandal regresa todos los dias a las 23!

DuduMore
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#856  Enviado: 16:09 04/02/2012

En respuesta a Khodex (réplica 853).
¿Algún consejo para conseguir todas las estrellas en las copas?  Es que hago esto:

- Quedar primero siempre
- Coger todas las monedas que pueda
- Usar mucho derrape
- No caer

Y sólo me salen 2 de vez en cuando.
Io ya tngo las tres estrellas hice lo mismo q tu sacando distancia y consiguiendo en todas las carreras 10,9,8 monedas.

-----------
3DS: 4296-3307-6055
Anonymous16
Lugar: z · 155 mensajes · Colección
#857  Enviado: 16:21 04/02/2012

En respuesta a DuduMore (réplica 856).
En respuesta a la réplica #853
Io ya tngo las tres estrellas hice lo mismo q tu sacando distancia y consiguiendo en todas las carreras 10,9,8 monedas.
Si no consigues 10 no te lo da por válido

-----------
"La cronología de los Zeldas está muy en boca ultimamente. Hablando de nuevas líneas cronológicas... Yo soy el Link de la línea cronológica en la que me caso con Malon y me olvido de Zelda"
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5582 mensajes · Colección
#858  Enviado: 18:13 04/02/2012

Sí, puedes hacerlo sin conseguir 10 monedas. De hecho, en la propia guia oficial de una web de guias de Nintendo, no pone nada de conseguir monedas. Lo que sí pone y es algo que yo mismo he comprobado, es que aparte de todo lo que habéis dicho, es muy importante estar primero durante una buena porción de la carrera. Si consigues hacerlo, a veces te dará tres estrellas incluso aunque te hayas caído al vacío, sobretodo si esta caída fue provocada por el lanzamiento de un objeto rival.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land
Anonymous16
#859  Enviado: 20:46 04/02/2012

En respuesta a Hitomi (réplica 858).
Sí, puedes hacerlo sin conseguir 10 monedas. De hecho, en la propia guia oficial de una web de guias de Nintendo, no pone nada de conseguir monedas. Lo que sí pone y es algo que yo mismo he comprobado, es que aparte de todo lo que habéis dicho, es muy importante estar primero durante una buena porción de la carrera. Si consigues hacerlo, a veces te dará tres estrellas incluso aunque te hayas caído al vacío, sobretodo si esta caída fue provocada por el lanzamiento de un objeto rival.
Pues bueno saberlo, que me estoy matando a intentar conseguirlo y a veces por preocuparme tanto de las monedas no lo consigo...

-----------
"La cronología de los Zeldas está muy en boca ultimamente. Hablando de nuevas líneas cronológicas... Yo soy el Link de la línea cronológica en la que me caso con Malon y me olvido de Zelda"
#860  Enviado: 00:29 05/02/2012

Buenas partidas esta noche.

Cada vez hay mas nivel en la comunidad!

-----------
Super Sic #58      Now playing: Luigi's Mansion 2 (3DS) - Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca (PS3)
Anonymous16
#861  Enviado: 00:54 05/02/2012

y yo perdiendomelo por la p. conexion ahora me pondre al lado del router a ver...

-----------
#862  Enviado: 21:09 05/02/2012

¿Qué decide el circuito que envías en StreetPass? Es que con los mismos Miis siempre compito en el mismo circuito de contrareloj.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 9846 mensajes · Colección
#863  Enviado: 21:45 05/02/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 862).
¿Qué decide el circuito que envías en StreetPass? Es que con los mismos Miis siempre compito en el mismo circuito de contrareloj.
Cuando lo pregunté antes me dijeron algo como "el fantasma con mejor tiempo respecto al mundial que tengas" o algo asi
#864  Enviado: 22:57 05/02/2012

Más o menos me lo imaginaba, pero es un cálculo un poco raro.

Voy a tener que empezar a abandonar mi tren para la contrareloj. Si no cambio la aceleración por velocidad va a ser imposible seguir mejorando tiempos.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 9846 mensajes · Colección
#865  Enviado: 23:38 05/02/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 864).

Voy a tener que empezar a abandonar mi tren para la contrareloj. Si no cambio la aceleración por velocidad va a ser imposible seguir mejorando tiempos.
Hombre, en las contras sí que importa más la velocidad punta, no hay rivales que te estén frenando cada rato como para necesitar aceleración
#866  Enviado: 00:16 06/02/2012

En respuesta a ASTURmatr (réplica 864).

Exacto, en contrarreloj, salvo un par de circuitos, prima más la velocidad punta que la aceleración. Ahora bien, en GP, entre toques, objetos y demás, siempre mejor algo más de aceleración.

-----------
Super Sic #58      Now playing: Luigi's Mansion 2 (3DS) - Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca (PS3)
Luffink
#867  Enviado: 00:34 06/02/2012

Ya que hablamos de eso, ¿hay alguna rueda con buena velocidad punta y manejo? Me he acostumbrado al manejo de las ruedas champiñón y ahora me cuesta coger otras (uso a Metal Mario con el coche del MKDS, si influye)
#868  Enviado: 14:40 06/02/2012

En respuesta a Luffink (réplica 867).
Ya que hablamos de eso, ¿hay alguna rueda con buena velocidad punta y manejo? Me he acostumbrado al manejo de las ruedas champiñón y ahora me cuesta coger otras (uso a Metal Mario con el coche del MKDS, si influye)
Hasta donde yo he probado, velocidad punta y manejo no se llevan bien. Cada vez que aumentas la velocidad, suele bajar el manejo. Si no me equivoco, cuanto mas grandes las ruedas, mas velocidad y menos manejo; cuanto mas pequeñas, mas aceleración y manejo, y menos velocidad. Hay que buscar un equilibrio.

-----------
NoiK
Lugar: Valencia · 1236 mensajes · Colección
#869  Enviado: 15:37 06/02/2012

En respuesta a Luffink (réplica 867).
Aquí tienes todas las características de las piezas a combinar en un kart.

Precisamente, de las ruedas que te añaden velocidad punta, las Champiñón son las únicas que no te restan manejo. Igual con el combinado que llevas podrías probar las de madera, que no te quitan mucha velocidad y tienen varios atributos muy por encima de las Champi, sobretodo en todoterreno y carreras acuáticas. Y si no quieres que sea tan lento (que, con tanta hostia a mitad carrera es casi mejor tener algo de aceleración) puedes probar las Slim, que vendrían a ser algo medio entre Champi y las de madera, aunque no tan buenas.

-----------
-- guruguruguru --
Luffink
#870  Enviado: 16:44 06/02/2012

En respuesta a NoiK (réplica 869).
En respuesta a la réplica #867
Aquí tienes todas las características de las piezas a combinar en un kart.

Precisamente, de las ruedas que te añaden velocidad punta, las Champiñón son las únicas que no te restan manejo. Igual con el combinado que llevas podrías probar las de madera, que no te quitan mucha velocidad y tienen varios atributos muy por encima de las Champi, sobretodo en todoterreno y carreras acuáticas. Y si no quieres que sea tan lento (que, con tanta hostia a mitad carrera es casi mejor tener algo de aceleración) puedes probar las Slim, que vendrían a ser algo medio entre Champi y las de madera, aunque no tan buenas.
Thanks, probaré esas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 58 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online