RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

[Hilo Oficial] PullBlox - ¡Comparte tus niveles vía QR! ¡Decenas de niveles en la sección creaciones!

Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9659 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:35 09/12/2011  Editado: 19:42 09/12/2011 (3 veces)

PullBlox

¡Pullblox es un juego único, mitad puzle y mitad plataforma, que activará tu mente y tu creatividad!

Solo nuestro menudo héroe Mallo podrá rescatar a los niños de Villa Pullblox, atrapados entre bloques de puzle ("pullblox") tan grandes como casas.

Tira y empuja bloques para crear formas escalonadas que te permitirán avanzar y ayudar a los niños. En caso de error, ¡siempre puedes volver atrás e intentarlo de nuevo!

¡Podrás disfrutar con más de 200 pullblox y también crear los tuyos en Pullblox Studio para intercambiarlos con tus amigos a través de códigos QR (QR Code™)!

Trailer

Datos del juego

Categoría: Puzle, Plataformas
Número de jugadores: 1
Clasificación por edades: 3
Editor: Nintendo/Intelligent Systems
Fecha de lanzamiento: 08/12/2011
Precio: 6,00€
Idioma del juego:Español

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Mascaron Rojo
Valoración:
#2  Enviado: 19:36 09/12/2011  Editado: 17:53 12/12/2011 (7 veces)

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#3  Enviado: 22:22 09/12/2011

Buen post y muy necesario, gracias .

A ver si este finde sigo jugando y empiezo a crear mis niveles.

P.D.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 22:35 09/12/2011

Que juego mas divertido. A ver quien se anima a hacer un nivel con la cara de Sonic
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:57 09/12/2011

Aquí va mi primer (y probablemente único) Pullblox, me encanta el juego:
#6  Enviado: 10:18 10/12/2011  Editado: 10:27 10/12/2011 (1 vez)

¡Gracias por el hilo! ¡hay algunos Pullblox de esos que son trmendos a nivel jugable! Y con estas creaciones, el juego es casi infinito.  

El antiguo icono jaja de Vandal.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:54 10/12/2011  Editado: 15:55 10/12/2011 (1 vez)

En este  post de Neogaf podeis encontrar varios puzles hechos por japos. Son más grandes que los que se pueden hacer al empezar, así que tendreis que avanzar un poco (hasta el séptimo "mundo", puzle 109) para poder coger sus códigos QR
Mascaron Rojo
Valoración:
#8  Enviado: 16:18 10/12/2011  Editado: 17:01 10/12/2011 (1 vez)

¡Algunos niveles son alucinantes!    

Este es mío.

Y esta es mi última creación: ¡El logo de Facebook!

-----------
#9  Enviado: 15:43 11/12/2011

yo me recago en pullblox llevo dos dias atascado en un nivel y me siento totalmente retrasado , pero no quiero buscar la solución por internet, al final lo conseguiré
#10  Enviado: 18:01 11/12/2011

Me tienta muchísimo el juego y el precio al menos sobre el papel parece aceptable. Viendo la cantidad de puzles que incluye y la posibilidad de descargar nuevos, ¿creéis que podría pasar por un juego físico?. Necesito un juego que me enganche tanto como el grandioso Picross 3D

-----------
There something inside you, it's hard to explain.They're talking about you boy, but you're still the same.
Lugar: · 181 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:28 11/12/2011

Me lo acabo de comprar me encanta.

-----------
Nuff Said
Mascaron Rojo
Valoración:
#12  Enviado: 17:33 12/12/2011  Editado: 17:45 12/12/2011 (1 vez)

Tanto como pasar por un juego físico no creo, ya que tendrían que ponerle más modos, quizá algo con Spotpass y cosas así, pero tiene un porrón de rompecabezas y aparte todos los que te puedes conseguir.

ACTUALIZADO: Nuevas páginas con decenas de niveles.

-----------
Luffink
Valoración:
#13  Enviado: 18:35 12/12/2011

En respuesta a Mascaron Rojo (réplica 12).
Tanto como pasar por un juego físico no creo, ya que tendrían que ponerle más modos, quizá algo con Spotpass y cosas así, pero tiene un porrón de rompecabezas y aparte todos los que te puedes conseguir.

ACTUALIZADO: Nuevas páginas con decenas de niveles.
El cuarto link, la galería de Ablode, aglutina la mayoria de los de los otros post. Me hace gracia como algunos puzles tienen el dibujo borrado o censurado para mantener la sorpresa... tanto como me sorprende no ver ninguno de Sonic  
#14  Enviado: 23:39 13/12/2011

Otro que se lo ha pillado!

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:59 15/12/2011  Editado: 18:03 15/12/2011 (1 vez)

La hostia, que buena pintura tiene el jueguecilyio!.

Luego me lo bajo by the way.

EDIT: Bajandooooooooooo
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online