RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Viña Rock 2012. *La misma mierda de siempre...esputendo!*

JoAngus
Lugar: Vitoria · 5246 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:39 09/12/2011  Editado: 12:32 31/03/2012 (1 vez)

Resubo esto ya que habían preguntado por el tema en otro post y si eso ya lo aprovechamos para comentar todo.

Tenemos cartel completo, entradas a unos 40 pavos ahora mismo y a partir del 1 de abril subirán algo.

Que qué hay de nuevo? Pues como mucho el precio rebajado con respecto a otros años, así que poneos vuestra camiseta de beber kalimotxo y disfrutad, cojones!

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
C.RONALDO
Lugar: Barcelona · 1847 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:42 09/12/2011

Que decepcion, ni violadores, ni sfdk, ni tote, ni xhelazz, ni rapsus... Unicamente morodo!! Cada año el viña es peor...

-----------
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/SERGINHO10.png[/img]
#3  Enviado: 18:14 09/12/2011

Bufff, sólo me gusta El Último Ke Zierre, y los voy a ver en febrero... Asi que paso, prefiero ir a Alicante a ver el "Pre-Lumbreiras", que tocan S.A., Gatillazo, Lendakaris, Manolo, Envidia, Los Segis, etc.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
LuluCurtis
Lugar: Barcelona · 481 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:00 09/12/2011

PFFFFFFFFFFFFFFFFF. Menuda peste. ¿Alberto Gambino?

Me suicido.

-----------
Someone take these dreams away.
#5  Enviado: 00:25 10/12/2011

Es solo un avance joder.

Algunos manitos vamos a ir con el gran JoAngus... no digo mas...
dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:46 11/12/2011

Yo a ver si me la pillo por si acaso,si luego no voy pues la vendo y seguro que me saco algo de pasta xDD

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#7  Enviado: 12:12 12/12/2011

Para dochuki:
Jodido especulador    

De todas formas, subjetivamente me parece una mierda de festi.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:44 12/12/2011

Yo veré si puedo ir, pero de momento me llaman la atención para bien, La Fuga, Skunk D.F., tal vez Mala Reputación, y como no, Obús.
Lo dicho, gracias por poner ya el cartel

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
JoAngus
#9  Enviado: 12:32 31/03/2012

up, que queda menos de un mes!

-----------
dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:17 31/03/2012

Pues nada,al final no me la pillé que estoy muy pobre,pero estaré en la zona de las raves desde el jueves hasta el martes    

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
JoAngus
#11  Enviado: 14:43 01/04/2012

En respuesta a dochuki (réplica 10).
Pues nada,al final no me la pillé que estoy muy pobre,pero estaré en la zona de las raves desde el jueves hasta el martes    
La gente de las raves no está en la misma zona los tres días, está en el mismo metro cuadrado, concretamente en su puto mundo    

En serio, he llegado a ver a un tío en el mismo metro cuadrado al entrar en los conciertos y al salir, con cara de degollado y motivado 100%.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online