RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sobre "La Torre Oscura" y sus reediciones

Jordan_Collier
Lugar: Oviedo · 1855 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 09/12/2011

Buenas.

Estoy leyendo la saga de La Torre Oscura, y empecé a hacerlo con las reediciones De Bolsillo que están sacando actualmente. Por fin ha aparecido el cuarto libro y es con el que estoy ahora.

Actualmente estan disponibles el 5, 6 y 7 en bolsillo también, pero no son las reediciones, son las que ya habia hace años. Mirandolos por encima veo que tambien tienen ilustraciones y esas cosas.

Mi duda es, sabiendo que en los reeditados les han cambiado el nombre a casi todos (El Pistolero, La llegada de los tres, Mago y Cristal...), ¿han cambiado algo el contenido respecto de las ediciones anteriores como para tener que esperarme a que reediten los que aun están a la venta?, o ¿podría continuar con estos sin problema?.

Saludos!

-----------
L O S T
#2  Enviado: 12:06 09/12/2011

Puedes continuar por las ediciones anteriores sin problema, los libros son los mismos, el único libro que realmente tuvo cambios significativos en su reedición fue el 1º, todos los demás deberían ser el mismo libro, si bien con otra portada.
Jordan_Collier
Lugar: Oviedo · 1855 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:13 09/12/2011

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 2).
Puedes continuar por las ediciones anteriores sin problema, los libros son los mismos, el único libro que realmente tuvo cambios significativos en su reedición fue el 1º, todos los demás deberían ser el mismo libro, si bien con otra portada.
Muchas gracias

-----------
L O S T
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online