En respuesta a
Toka (réplica 49).
Estoy con Nanaki, Toyosaki Aki no me termina de pegar con Medaka, pero bueno, a lo mejor transforma su voz lo suficiente para dar el pego.
-----
Chicos me he leido ya hasta el 93, y aunque no está mal no termina de convencerme, no me termina de cuadrar todo esto

. He leido hasta
Secreto: (Pincha para leerlo)
termina la batalla con los minus por el poder del consejo estudiantil; Kumagawa colega, aquí nadie muere y ahora aparecen los "non equal" XD...
La pelea contra Kumagawa en plan Dragon Ball me ha dejado también un poco frío.
Ciertamente ha habido partes más interesantes para mi gusto, pero otras no demasiado la verdad. Ahora mismo la podría dejar y ya está, porque no hay nada que me suscite curiosidad o que me impulse a leer más. De hecho posiblemente hasta aquí hemos llegado.
Qué le veis a la serie?
Pues aparte de lo mismo de siempre que uno suele decir de una serie que le gusta, el hecho de que sea un "shonen de peleas" tan retorcido e impredecible, básicamente, y Kumagawa.
Si no has captado la gracia de cómo se desarollan los eventos y peleas hasta ahora, mejor dejarla y listo, porque dudo de que te guste lo que viene después (que es bastante más bestia). Salvo que por esas cosas, te empieces a acostumbrar al estilo del manga y te guste, puede pasar, quién sabe (a mi me ha pasado más de una vez).