RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Post oficial - Medaka Box -  

#46  Enviado: 13:25 17/12/2011

¿Sigues Ungo? Aki demuestra que puede hacer una voz bastante diferente a la de sus roles moe con Inga.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Nanaki
Lugar: Sevilla · 10493 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:41 17/12/2011

En respuesta a Oceko (réplica 46).
¿Sigues Ungo? Aki demuestra que puede hacer una voz bastante diferente a la de sus roles moe con Inga.
No, no la sigo. Pero desde luego con Aoi de Beel -que no es un personaje moe- ni con Yui de KOn hace ninguna voz grave. Ni siquiera en los momentos "ciudado conmigo que te parto la cara" de Aoi.

No se trata de la interpretación, sino del timbre de voz. Yo siempre me he imaginado a Medaka con una voz muy grave. Medaka es un personaje que debe imponer. Es marimandona y está siempre por encima de todo el mundo. Pienso que pegaría más Sayaka Ohara o alguien del estilo.
#48  Enviado: 13:58 17/12/2011

No, si yo tampoco la veo como Medaka juzgándola a partir de sus roles anteriores, pero tampoco creo que no pueda interpretarla decentemente.

Si han quitado a la del vomic (que lo hacía genial) y han puesto a Aki, supongo que será por algo.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Toka
Lugar: Tokio · 10651 mensajes · Colección
#49  Enviado: 00:56 19/12/2011  Editado: 00:58 19/12/2011 (1 vez)

Estoy con Nanaki, Toyosaki Aki no me termina de pegar con Medaka, pero bueno, a lo mejor transforma su voz lo suficiente para dar el pego.

-----

Chicos me he leido ya hasta el 93, y aunque no está mal no termina de convencerme, no me termina de cuadrar todo esto . He leido hasta

Secreto: (Pincha para leerlo)

Qué le veis a la serie?

-----------
bleeeeh desu
Espido
Lugar: El cielo · 3364 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:25 19/12/2011  Editado: 01:26 19/12/2011 (1 vez)

Si no te ha gustado no tienes porque forzarte a seguir leyendo. Noventa y tres capitulos son suficientes, si la influencia de Kumagawa no te ha afectado (eres un heroe) esta no es tu serie.

Ciertamente tanto " " en cada capitulo que sale es bastante exagerado y se pueden llegar a sacar conclusiones precipitadas sobre el nivel del manga.

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
#51  Enviado: 01:32 19/12/2011  Editado: 01:43 19/12/2011 (5 veces)

En respuesta a Toka (réplica 49).
Estoy con Nanaki, Toyosaki Aki no me termina de pegar con Medaka, pero bueno, a lo mejor transforma su voz lo suficiente para dar el pego.

-----

Chicos me he leido ya hasta el 93, y aunque no está mal no termina de convencerme, no me termina de cuadrar todo esto . He leido hasta

Secreto: (Pincha para leerlo)

Qué le veis a la serie?
Pues aparte de lo mismo de siempre que uno suele decir de una serie que le gusta, el hecho de que sea un "shonen de peleas" tan retorcido e impredecible, básicamente, y Kumagawa.

Si no has captado la gracia de cómo se desarollan los eventos y peleas hasta ahora, mejor dejarla y listo, porque dudo de que te guste lo que viene después (que es bastante más bestia). Salvo que por esas cosas, te empieces a acostumbrar al estilo del manga y te guste, puede pasar, quién sabe (a mi me ha pasado más de una vez).
#52  Enviado: 15:59 20/12/2011

Primera PV del anime:

Words words word word words WORDS WORD WOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDS!! Casi parece de Shaft

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 10221 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:25 10/02/2012  Editado: 23:32 10/02/2012 (1 vez)

Rescato el tema con una gran noticia: Ivrea ha anunciado la licencia del manga de Medaka Box, con estreno en Junio

Link

EDIT: por un minuto XD
#54  Enviado: 23:26 10/02/2012

Refloto el hilo para daros la noticia de que Ivréa acaba de confirmar que publicará el manga en España

-----------
Now playing → Dragon Quest VI: Los reinos oníricos (DS) | Fire Emblem: Shadow Dragon (DS) | Fire Emblem: Path of Radiance (GameCube)
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 4249 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:46 10/02/2012

Pues a lo mejor me la pillo, no seran muchos tomos, y con tal de leer una traduccion decente en español...

-----------
Ansatsu Kyoshitsu, Ao no Exorcist, Beelzebub, Berserk, Billy Bat, Binbogami Ga!, Biohazard: Marhawa Desire, Bleach, Btooom!, D.Gray-Man, Drifters, Drug & Drop, Fairy Tail, Gantz, Gin no Saji, Gunnm: Last Order, Highschool of the Dead, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kuroko no Basket, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shin Seiki Evangelion, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Soma, Soul Eater, Terra Formars, Toriko
Jamopher
Lugar: Málaga · 980 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:22 11/02/2012

Tenía el presentimiento y al final se ha cumplido.
Medaka Box licenciada en España :3

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Toka
Lugar: Tokio · 10651 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:26 11/02/2012

Que os hace pensar que serán pocos tomos?

Pregunto, que me quedé cerca del capítulo 100 y eso no tenía pinta de estar en una recta final ni nada parecido

-----------
bleeeeh desu
Jamopher
Lugar: Málaga · 980 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:36 11/02/2012

En respuesta a Toka (réplica 57).
Que os hace pensar que serán pocos tomos?

Pregunto, que me quedé cerca del capítulo 100 y eso no tenía pinta de estar en una recta final ni nada parecido
Sigue leyendo  

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
#59  Enviado: 15:55 21/02/2012

Revelados más seiyuus y los cantantes del OP y el ED:

Mogana Kikajima: Ai Kayano
Kouki Akane: Daisuke Namikawa
Hansoude Shiranui: Emiri Katou

OP by Minami Kuribayashi
ED by Medaka Kurokami

Genial, no se me ocurre a nadie mejor para Shiranui. Ahora que pillen a Kamiya y a Sugita para Kumagawa y Tsurubami y acabo por darme con un canto en los dientes.

-----------
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 4249 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:48 28/02/2012  Editado: 13:49 28/02/2012 (1 vez)

Medaka Box #14

-----------
Ansatsu Kyoshitsu, Ao no Exorcist, Beelzebub, Berserk, Billy Bat, Binbogami Ga!, Biohazard: Marhawa Desire, Bleach, Btooom!, D.Gray-Man, Drifters, Drug & Drop, Fairy Tail, Gantz, Gin no Saji, Gunnm: Last Order, Highschool of the Dead, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Kuroko no Basket, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shin Seiki Evangelion, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Soma, Soul Eater, Terra Formars, Toriko
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online