RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Post oficial - Medaka Box -  

Espido
Lugar: El cielo · 3091 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:15 08/12/2011  Editado: 18:37 08/12/2011 (2 veces)

Carisma, buenos combates, poderes y habilidades bizarras, sorpresas, misterios, tetas, Nisio Isin, [personaje legendario]... Por estas razones y mas, estais obligados a leer Medaka box.

PD: Ya ire rellenando el post con el tiempo (si me apetece...).

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
#2  Enviado: 18:35 08/12/2011  Editado: 18:37 08/12/2011 (1 vez)

Ya era hora de que tuviera un post propio

Capítulo 126:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Also, la Jump ha anunciado que habrá cambios de seiyuus en el anime respecto al vomic... ¿Puede que quieran quitarle a Kamiya a Zenkichi y ponérselo a Kumagawa?

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9617 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:03 08/12/2011

whops. justo lo acaba de crear XD
En fin, lo echamos a los chinos con cual post nos quedamos?
#4  Enviado: 19:13 08/12/2011

¿No queríamos post oficial? Pues toma dos

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
Espido
#5  Enviado: 19:14 08/12/2011

En fin, lo echamos a los chinos con cual post nos quedamos?

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:38 08/12/2011

Me rindo. Este manga da mas vueltas que una puta peonza. Es imposible predecirlo XD
Hoy estan en un episodio, mañana pasa todo la contrario... la virgen.

Usuario 72826
#7  Enviado: 21:14 08/12/2011  Editado: 21:26 08/12/2011 (1 vez)

Mirad la hora de creación, gana Espido, así que pide que te chapen el post, Nani.

Además, Nani, me decepcionas... Espido ha puesto una imagen más chachi de cabecera .

De todas formas, quitando las 3 series de siempre, dudo que este post salga a flote con los 4 mataos que la seguimos .

Sobre el 126... Secreto: (Pincha para leerlo)
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:29 08/12/2011

Joder, no me habia fijado hasta ahora, pero Kumagawa saco el cuadruple de votos que Medaka, eso si que es arrasar xDDD

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
#9  Enviado: 21:58 08/12/2011  Editado: 22:00 08/12/2011 (1 vez)

...Vamos a resumir un poco la situación actual:

Bah, es más sencillo gastar el tiempo disfrutando de las tías buenas que intentando teorizar

Tomad un poco de Naze:

-----------
Espido
#10  Enviado: 22:20 08/12/2011

A mi Naze me pone hasta con vendas.

Joder, no me habia fijado hasta ahora, pero Kumagawa saco el cuadruple de votos que Medaka, eso si que es arrasar xDDD

De hecho lo iba a comentar en el otro foro. Tiene que ser la mayor diferencia entre el primero y el segundo en toda la historia de las encuestas de la Jump.

Nisio Isin ha creado un monstruo, ni el mismo se creera el exito que ha tenido...

-----------
#11  Enviado: 22:31 08/12/2011

Su éxito es normal, el muy mamón es la personificación en forma de glorious bastard de la mayor parte de todos nosotros

Also, puntos en los que el anime puede acabar, regalándonos de paso un Gainax Ending en toda regla:

-----------
Ardorin
Lugar: Málaga · 807 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:01 09/12/2011

Oh, genial, por fin post oficial de Medaka Box.

Grandísimo el capítulo 126

Oh, me declaro también seguidor de Naze-chan (ya sea con vendas o sin vendas xD)

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:09 09/12/2011

Pues a mi la que me mola es la mejor amiga del mundo mundial de Naze. Ella y sus tetas antigravedad xD

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
#14  Enviado: 00:30 09/12/2011

Hablando en serio, todos sabemos que la mejor chica es...

-----------
Ardorin
Lugar: Málaga · 807 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:49 09/12/2011

En respuesta a Oceko (réplica 14).
Hablando en serio, todos sabemos que la mejor chica es...

Me gusta más con el pelo blanco    

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online