Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 ... 65 66 67

#Wii U Specs v8.0# Ultimas NaWiidades

Rsb100
#751  Enviado: 00:37 21/12/2011

Aparentemente parece una gráfica muy buena para una consola, un custom muy bueno, si wii U lleva esta tarjeta mas 1.5 o 2 Gb de Ram, no se cuantas X tendrá, pero seguro que pasa de x5  xD xD xD.  
Rsb100
#752  Enviado: 00:38 21/12/2011

Aparentemente parece una gráfica muy buena para una consola, un custom muy bueno, si wii U lleva esta tarjeta mas 1.5 o 2 Gb de Ram, no se cuantas X tendrá, pero seguro que pasa de x5  xD xD xD.  
Patxicu
Lugar: Zarautz · 14803 mensajes · Colección
#753  Enviado: 01:29 21/12/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 749).
En respuesta a la réplica #746
Es que un día dicen una cosa y otro dia otra xD, solo juegan con nuestros sentimientos videojueguiles   Sobretodo Epic  

Yo quiero que se mueva todo como lo hacen en el trailer the last of us. Ya se que lleva unas animaciones ya determinadas y estudiadas. ¿Pero eso es posible en real time? DIME QUESI!!

¿Se puede? SI, todo va a depender de las desarrolladoras, si quieren invertir en animación.

¿captura de movimiento? ¿animación a mano?

Solo espero que en la next gen se pueda sacar provecho de motores como Euphoria:

Creo que en el gta  IV y ase hace uso de el y aun asi da mucho asquillo.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#754  Enviado: 02:08 21/12/2011  Editado: 02:12 21/12/2011 (1 vez)

Euphoria no es algo que esté disponible para todo el mundo como si se tratase de un middleware . Si lo quieres usar en tu juego tienes que llamar a NaturalMotion y ellos van y trabajan junto al equipo de desarrollo para la integración. Además de ser muy caro solo trabajan con un grupo reducido de editoras.

That sounds great! So how do you license it?

You can't. When we asked them for further information, they responded with, "Euphoria is currently not available to the public, we only have deals with a very limited amount of publishers and quite frankly I assume it would be much too expensive for what you are doing, sorry."

Their website now states that Euphoria is not a software package, but more of an animation consulting service. They write, "Euphoria is not middleware. Instead, NaturalMotion has close co-development relationships with publishers and development teams to integrate Euphoria into their next-generation titles."

Euphoria, as the cohesive product that has been presented to the public, does not exist. However, if you have millions of dollars, you can hire NaturalMotion to integrate some physically-active animations into your game

Fuente

Para Patxicu:

El GTA IV lo usa, pero fue el primer juego de R* en usarlo, en cada uno que sale es mejor y en el Max Payne 3 es una auténtica pasada. Las animaciones son increíbles, probablemente las mejores animaciones ingame hasta la fecha

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Patxicu
#755  Enviado: 02:21 21/12/2011  Editado: 02:22 21/12/2011 (1 vez)

El RDR tambien lo usa y en este video se puede ver. Es un paso adelante pero veamos al personaje salir del bar. Cuando intenta levantarse la mano ni toca el suelo. Flota. Se que esto tiene que ver tambien con el poligonaje pero si la base que se usa para el desarrollo de la animación tiene la mano como una bola pues la mano en el juego sera una bola tocando un poligono. Vamos que no ves la animación de la mano. Son cosas que tienen curro pero por mucho que a un personajes le metas millones de poligonos, texturas y demas, si luego la base de la animación es una bola pues apaga y vamonos. Quedara bonito pero seguira chocando muchisimo en comparación con una cg o lo que vemos en the last of us.

En este mismo video. Cuando empuja a la guarrilla por las escaleras. PERO SI ESTA FLOTANDO SOBRE EL SUELO!!! Es que canta una barbaridad.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#756  Enviado: 02:39 21/12/2011

En respuesta a Patxicu (réplica 755).

El RDR tambien lo usa y en este video se puede ver. Es un paso adelante pero veamos al personaje salir del bar. Cuando intenta levantarse la mano ni toca el suelo. Flota. Se que esto tiene que ver tambien con el poligonaje pero si la base que se usa para el desarrollo de la animación tiene la mano como una bola pues la mano en el juego sera una bola tocando un poligono. Vamos que no ves la animación de la mano. Son cosas que tienen curro pero por mucho que a un personajes le metas millones de poligonos, texturas y demas, si luego la base de la animación es una bola pues apaga y vamonos. Quedara bonito pero seguira chocando muchisimo en comparación con una cg o lo que vemos en the last of us.

En este mismo video. Cuando empuja a la guarrilla por las escaleras. PERO SI ESTA FLOTANDO SOBRE EL SUELO!!! Es que canta una barbaridad.
¿Pero tu has visto el video que posteó gafapastismo? RDR es un juego bastante ambicioso, pero vamos, es un sandbox, posiblemente la implementación de Euphoria esté limitada por todo lo que tiene que administrar el juego, vamos que para un sandbox tiene unas animaciones bastante buenas.

Es como cuando alguien quiere comprar gráficos de un sandbox, no se puede esperar un Uncharted 3 en un sandbox, simplemente por la cantidad de recursos que tiene que manejar un sandbox es imposible tener el mismo apatado técnico que otros juegos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Patxicu
#757  Enviado: 02:47 21/12/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 756).
En respuesta a la réplica #755
¿Pero tu has visto el video que posteó gafapastismo? RDR es un juego bastante ambicioso, pero vamos, es un sandbox, posiblemente la implementación de Euphoria esté limitada por todo lo que tiene que administrar el juego, vamos que para un sandbox tiene unas animaciones bastante buenas.

Es como cuando alguien quiere comprar gráficos de un sandbox, no se puede esperar un Uncharted 3 en un sandbox, simplemente por la cantidad de recursos que tiene que manejar un sandbox es imposible tener el mismo apatado técnico que otros juegos.
Si. Si lo he visto y le doy las gracias. Pero que me sigue sin llamar la atencion. Espero bastante más de la nueva generación en esta area. Por mi que se queden en los graficos que enseñor en EPIC en su nuevo juego si de verdad hacen que todo interactue como debe ser. Nada de manos sin vida o espacio invisibles.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#758  Enviado: 02:51 21/12/2011

Quedara bonito pero seguira chocando muchisimo en comparación con una cg o lo que vemos en the last of us.

Con una CG chocará durante muchos años, pero el Euphoria es un avance muy grande para la implementación de animaciones sin transiciones forzadas, y desde luego muy superior a las físicas ragdoll que era lo que había antes.

La escena del The Last of Us es coma las escenas del Uncharted, son grabadas con captura de movimientos de actores que  realizan la escena de verdad. En las cinemáticas puedes llegar a animaciones muy cercanas a las de las CG, pero el problema viene en el ingame. En una cinemática el movimiento está completamente predefinido, por lo que la animación se deberá solo a la calidad de la técnica de captura o de la habilidad del animador, en caso de que se haga a mano. Unas animaciones ingame como las de ese video no se conseguirán en muchos años.

Lo impresionante del Euphoria es lo fluidas que resultan las animaciones y lo bien que hace las transiciones entre ellas.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
XtremeXpider
#759  Enviado: 02:58 21/12/2011

El tito Carmack "twittea" sobre los 1080p en las next gen:

Patxicu
#760  Enviado: 03:23 21/12/2011

En respuesta a gafapastismo (réplica 758).
Quedara bonito pero seguira chocando muchisimo en comparación con una cg o lo que vemos en the last of us.

Con una CG chocará durante muchos años, pero el Euphoria es un avance muy grande para la implementación de animaciones sin transiciones forzadas, y desde luego muy superior a las físicas ragdoll que era lo que había antes.

La escena del The Last of Us es coma las escenas del Uncharted, son grabadas con captura de movimientos de actores que  realizan la escena de verdad. En las cinemáticas puedes llegar a animaciones muy cercanas a las de las CG, pero el problema viene en el ingame. En una cinemática el movimiento está completamente predefinido, por lo que la animación se deberá solo a la calidad de la técnica de captura o de la habilidad del animador, en caso de que se haga a mano. Unas animaciones ingame como las de ese video no se conseguirán en muchos años.

Lo impresionante del Euphoria es lo fluidas que resultan las animaciones y lo bien que hace las transiciones entre ellas.
Pues chascazo que me llevo.

Que dice Carmack que no le entiendo. No por el ingles sino porque no pillo lo que dice.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#761  Enviado: 08:41 21/12/2011

Yo entiendo que si bien las consolas apostaran por el salto a 1080p la mayoria de pantallas que tiene la gene en su casa no son Full HD y solo llegan hasta los 720p reales.
Iarwain
Maiar
Lugar: Vivía bajo la colina, donde el Tornasauce · 644 mensajes · Colección
#762  Enviado: 12:01 21/12/2011

En respuesta a Patxicu (réplica 760).
En respuesta a la réplica #758
Pues chascazo que me llevo.

Que dice Carmack que no le entiendo. No por el ingles sino porque no pillo lo que dice.
Estoy con Kamalito, para mi está dejando caer que los primeros juegos de la HD, serán creados de forma específica para 720p, aunque con la opción de 1080p.
とっぷりと後暮れゐし焚火かな <br> 松本たかし
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11165 mensajes · Colección
#763  Enviado: 13:46 21/12/2011

Eso es una memez, es más sencillo hacerlo en 1080p y dejar un selector de resolución que hacerlo a 720p y tener medio mundo detras preguntandoles en que se han gastado los 80€ que vale el juego (que? Si fijo que vuelven a subir los precios... ya mismo pedimos un credito para jugar )
XtremeXpider
#764  Enviado: 16:14 21/12/2011  Editado: 16:17 21/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Iarwain (réplica 762).
En respuesta a la réplica #760
Estoy con Kamalito, para mi está dejando caer que los primeros juegos de la HD, serán creados de forma específica para 720p, aunque con la opción de 1080p.
 Si ni Carmack ni Kamalito han dicho, ni siquiera insinuado eso... En todo caso sería al reves, creados para 1080p pero con opción de jugarse en pantallas 720p.

Por otro lado... ¿No sería lo lógico? ¿O acaso piensas que tenían que hacer los juegos a 1080p y que solo se jugasen a 1080p y que si no tienes pantalla FullHD te quedabas sin jugar? Si acaso es así como piensas...  

¿Regresamos al tema de los precios? ¿cuáles eran los precios de salida de los juegos de N64? ¿Y los de SNES? (hablo de España).

Y no se requiere de ningún selector, simplemente un reescalador integrado como el de la Xbox 360.
Invoke
Hater Tabernero.
Lugar: Deep Maridia. · 6632 mensajes · Colección
#765  Enviado: 16:17 21/12/2011

En respuesta a XtremeXpider (réplica 764).
En respuesta a la réplica #762
 Si ni Carmack ni Kamalito han dicho, ni siquiera insinuado eso... En todo caso sería al reves, creados para 1080p pero con opción de jugarse en pantallas 720p.

Por otro lado... ¿No sería lo lógico? ¿O acaso piensas que tenían que hacer los juegos a 1080p y que solo se jugasen a 1080p y que si no tienes pantalla FullHD te quedabas sin jugar? Si acaso es así como piensas...  

¿Regresamos al tema de los precios? ¿cuáles eran los precios de salida de los juegos de N64? ¿Y los de SNES? (hablo de España).

Y no se requiere de ningún selector, simplemente un reescalador integrado como el de la Xbox 360.
Introduce aquí la respuesta

10.000 Pesetas de las antiguas, o eso me han contado =0 en el 91 yo tenia un año asi que el resto de gen de 16bits no estaba ni en el mundo xD!
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal