RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Miyamoto se retira?

#76  Enviado: 11:26 09/12/2011

No sé qué manía hay con meterse con otros juegos que no sean de Nintendo para agrandar a la N. Skyrim es un juegazo y, en mi opinión, mucho mejor que cualquier Zelda post-64. Tampoco es que se parezcan mucho, pero bueno…

-----------
 Animando
Usuario 158445
#77  Enviado: 13:32 09/12/2011

Lo de meterse con otros juegos no lo entiendo. Yo estoy jugando a la par Skyrim y SS y ambos me gustan una barbaridad, aunque me decanto un poco mas por SS. No creo que sea "mejor" el uno o el otro, son distintos.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 15:52 10/12/2011

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 75).
No se el porque tanta tonteria con el Other M en serio,los Prime son los mejores Metroids que hay,pero tampoco era una bazofia el other M,es mas,es lo que siempre han sido los Metroid,pero con cambios y al igual que ha pasado con Castlevania lord of Shadow se puso a las nuevas tecnologias.

Lo que le falto a Metroid Other M es mas prime en duración y exploración,aunque sigo prefiriendo otro Prime,pero es que si hubieran seguido con Prime 4 etc,la gente hubiera dicho que se estan estancando,los haters estas por todos lados.

Y comparar Skyrim que es una de las mayores mierdas de juegos con bugs con uno de Zelda tiene guasa la cosa,que si,que jode igual si se te borra la partida,pero que vamos es que lo de Skyrim es para llamarles de todo a la compañia Bethesda que no hace juegos,sino bugs.

Y sobre lo de Miyamoto tarde o temprano tendra que pasar,es mas,ya se empezara a ver con WiiU,que dudo que si sigue sea toda la generación al completo,es una lastima pero nada dura para siempre.
A mi tambien me gusto el metroid other M.
Lo que mas me gusto fue la jugabilidad 2D en una exploracion en 3D, la cantidad y variedad de enemigos(suficientes) , el uso de la tecnologia de Samus.

Pero no me gustaron dos cosas... todo se resume en un "avanza-para-alante-puzzle-y-no-vuelvas"
Yo agradezco los puzzles,pero en metroid espero volver atras y con las nuevas habilidades descubrir nuevas zonas de acceso, y en este metroid eso es testimonial. Claro que es mas facil a puzle por pantalla que curraselo de verdad.
A Samus menstruando... de verdad. Hacen que odies el juego, fijate que me da igual que el tio no te de permiso para usar el gancho (a pesar de que chirria de cojones) pero la narrativa de la historia es una MIERDA.

¿Duracion?
Para nada, a mi juicio tiene la de un metroid, con esa sorpresa final. Nada que recriminarle

Skyrim diox, es el multi de este año. El problema es jugarlo en consola(en el caso de xbox jugar via dvd peta el lector si le das un sobreuso xD . En fin, hay quien te dice que lo instales, con la instalacion el nº de bugs se multiplica por 20, y es un hecho comprobado, misma consola, partida muy anterior y no encontrarse con casi bugs (o si los hay no notarlos, en comparacion...).
Si lo instalas preparate para conocer el infierno, tengo una lista de mas de 40 bugs diferentes que me han petado casi una docena de misiones.
Esto con franco, digo con fallout no pasaba.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
fmc-otaku BCN
Lugar: · 375 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 12:12 14/12/2011

Miyamoto, aun recuerdo cuando supe de su existencia y de sus proezas en este mundillo... pensé que tipo más divertido no? Siempre se está riendo en las entrevistas. Qué recuerdos. Pasó a ser otro de tantos personajes míticos, el gurú de los videojuegos. Creo que pocos harán lo que ha hecho este hombre, me hubiese gustado que le dieran el príncipe de Astúrias pa que la gente lo conociera un poco más.
Lo que pasa es que creo que últimamente lo único que hay de él en los juegos de ninty es su nombre en los créditos. Hace mucho que no hace nada nuevo, reconozco que con Pikmin sí que se marcó un tanto pero nada más? Alguna otra saga innovadora? No le culpo ni le exijo nada pero me hubiese gustado ver algún proyecto suyo nuevo, quien sabe.
En fin, gran vaca sagrada que espero que almenos se le vea de vez en cuando haciendo el ganso en los E3s como últimamente xD un tío entrañable.
Lo que me indigna un poco es que no haya tirado palante Starfox en wii...

-----------
¡Estás asustado!   ¡Tu vida va en ello!   ¡Pero alguien debe tirar del gatillo!
Lugar: · 442 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 17:29 15/12/2011

Que rápido han salido a "matizar" las palabras cuando han visto que han caido un 2% en bolsa.
Lugar: Malaga · 124 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 07:48 12/05/2012

Miyamoto siempre estaras en nuestros corazones poe esos juegazos
#82  Enviado: 09:14 12/05/2012

Yo creo que Miyamoto tiene una imagen que no se refleja con la realidad. No niego de su talento u originalidad. Creo que hay otros que han aportado más (como Yu) en este mundillo. No se me echen encima xD

-----------
 Animando
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 10:03 12/05/2012

En relación a los videojuegos , Miyamoto si es como Picaso por mas que te pese a ti y a tu colega quirokatsumata.

Para benamik_82:
Menuda comparación mas ignorante, y mira que hay artistas que tienen muchas coss en común con su "filosofía", pero has ido a escoger uno que… madre mia.

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online