RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

La NASA halla el primer planeta en la zona habitable de una estrella como el Sol.

#16  Enviado: 20:54 14/12/2011

Creo que esa velocidad la alcanzan cuando queman el queroseno, dicho de otro modo, es momentanea.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 22:00 14/12/2011  Editado: 22:08 14/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 16).
Creo que esa velocidad la alcanzan cuando queman el queroseno, dicho de otro modo, es momentanea.
¿Y cómo se frenan en el espacio?  La sonda Voyager alcanza los 17 km por segundo con una cantidad de combustible despreciable.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2545 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:26 15/12/2011

Para Link-Sama:
No recuerdo la fecha exactamente, pero sobre 1.880 la elite de los matemáticos sentó una base muy importante sobre hacia dónde se tenía que dirigir la ciencia, probando matemáticamente y sin ningún género de dudas que un objeto más pesado que el aire no podía volar. Imposible. Impensable.

Bueno, me gustaría ver sus caras ahora si los metieran en Barajas.

La ciencia está en pañales. Si leemos artículos sobre teoría y filosofía de la ciencia, nos encontramos con hipótesis absolutamente descabelladas, que están justificadas por los últimos descubrimientos de la física. Agujeros de gusano, realidades paralelas, dimensiones incontables. No tengo ni puñetera idea de a dónde llegaremos, pero prefiero no decir "esto no se conseguirá nunca". Evidentemente, viajar semejante distancia no es posible ni ahora, ni en el plazo que contempla la ciencia actual. Pero en mi opinión nada es imposible. Todo depende de en qué grado comprendamos el sistema físico en el que nos movemos.
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 10:03 15/12/2011

En respuesta a Molossus (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
¿Y cómo se frenan en el espacio?  La sonda Voyager alcanza los 17 km por segundo con una cantidad de combustible despreciable.
Me imagino que para frenar es igual que para acelerar, tendran unos reactores frontales. Creo que es como maniobran, con reactores frontales, laterales, traseros, etc.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Moenova
Lugar: Madrid · 4788 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:29 15/12/2011  Editado: 11:31 15/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 16).
Exacto y como te encuentras en el espacio y por regla general en un lugar donde las fuerzas gravitatorias son Irrisorias sino nulas, ese impulso puntual que te coloca a esa velocidad hace que la mantengas hasta que otra fuerza la desvie o detenga.

Es decir, en el espacio si te colocas a 27000 km por hora aunque sea por un segundo la velocidad se mantendrá salvo que te estrelles contra algo, caigas en la orbita gravitacional de un cuerpo o actives algun tipo de propulsor que te frene o desvie.

Para Empalaor:
En efecto los transbordadores tienen una serie de pequeños propulsores que les permiten rotar y colocarse. Una vez en posición activan los reactores traseros que les dan el empuje para ir donde se tercie  

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
croudto
#21  Enviado: 12:07 15/12/2011

Estoy hasta los huevos de Einsten y de vosotros (los cabezones me refiero)

LA HUMANIDAD no sólo viajara a la velocidad de la luz SINO que AL IGUAL que en Star Treck ( creo que se escribe así) LLEGARÁ a viajar a MULTIPLOS de la velocidad de la luz.

Ara... No me preguntes como...

Yo no soy fisico, no soy ingeniero... soy diseñador...( yo solo me ocupo de que el "cacharro" sea bonito xD )

Pero habrán otros que se encarguen de investigar como va el motor...

Pensarlo así....

En la epoca de los vikingos, cuando los barcos llevaban velas...

Un vikingo a otro... ""Ningún hombre sobre todas las tierras llegará nunca a ir más rapido que mi caballo Juancho""

PLOM, Siglo XX >>>Bugati Beyron a 400, CHUPATE ESA vikingo.

Pues tu acabas de decir la misma gilipollez.

Te recuerdo que en el espacio NO HAY FRICCION PEPE, que puedes poner una nave a 100.000 kilometros Y NO LO NOTARIAS ( OJo, no te arrimes a nada con gravedad tocha o sí lo notarás)

¿más de la velocidad de la luz?

No lo sabía Einsten y lo tengo que saber yo....

Es posible, pero no con carburantes sencillos como los conocemos hoy.

Tienen que ser motores basados en irradiacion de energias ultracentradas.

Es decir, un chisme del tamaño de un huevo kinder, que pudiera "focalizar" una energia CONSTANTE cada segundo al sistema de propulsion de la nave de la Bomba de Iroshima....

Sin por ello, claro está dejar radiaciones o movidas malas en la tripulación.

¿como se hace eso?

A mi no me lo digas....

Pero debería ser algo asi.

600 años luz no me parece algo "lejos".

Cuando hablan de 15.000 millones de añoz luz, es cuando la distancia se empieza a kedar un poco grande....

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
#22  Enviado: 17:49 15/12/2011

"600 años luz no me parece lejos"

Claro que no hombre, claro que no.

Que se viajará a multiplos de la velocidad de la luz? xD pero tú sabes lo que estás diciendo?

Es posible que si tuvieramos recursos ilimitados y tiempo ilimitado se pudieran conseguir velocidad muy superiores, pero vamos ni los recursos son infinitos ni tampoco el tiempo.

Si quereis seguir pensando en que hay gente muy lista que será capaz de hacerlo pues bueno, quedaros tranquilos porque nadie lo vamos a ver y nunca podremos saber quien tiene la razón pero joder, paraos a pensar un poco con dos dedos de frente y os dareis cuenta de que las posibilidades que hay de viajar a 600 años luz rozan el 0 absoluto.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Empalaor
Valoración:
#23  Enviado: 17:57 15/12/2011

De hecho cuando tengamos la tecnologia para viajar un año luz, costara lo mismo viajar 6 que 6000..

-----------
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 18:49 15/12/2011

En respuesta a Empalaor (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Me imagino que para frenar es igual que para acelerar, tendran unos reactores frontales. Creo que es como maniobran, con reactores frontales, laterales, traseros, etc.
Creo que, como de costumbre, me he expresado mal.

Link Sama dijo

Lo que implica que después aumenta o se reduce. Al preguntar "cómo frenan" estaba preguntando cómo pierden velocidad, ya que, como ha dicho Moenova, la gravedad en el espacio es despreciable.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
FrloZeR
Lugar: nope · 2143 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:04 15/12/2011

eh eh, alto. Que si viajando cerca a la velocidad de la luz son 600 años viajando no significa que dentro de la nave "pasen" 600 años.

No se si fue en cosmos de carl sagan que explicaba que consiguiendo viajar a la velocidad de la luz aunque viajaras al centro de la galaxia en un viaje de miles de años, para ti dentro de la nave, solo habrían pasado 3. Y por ejemplo se podría llegar de esta manera a la galaxia Andrómeda en "solo 15 años"

Lo relacion de los datos me la he inventado, pero eso, que viajando a la velocidad de la luz, o cerca de ella, el tiempo dentro pasa muy lento, por lo que desde dentro de la nave si seria factible tirarse cientos de años viajando. Eso si, igual cuando regreses no existe la Tierra.

-----------
|| +50 Votos en el mercadillo ||
Empalaor
Valoración:
#26  Enviado: 18:53 16/12/2011

En respuesta a Molossus (réplica 24).
En respuesta a la réplica #19
Creo que, como de costumbre, me he expresado mal.

Link Sama dijo

Lo que implica que después aumenta o se reduce. Al preguntar "cómo frenan" estaba preguntando cómo pierden velocidad, ya que, como ha dicho Moenova, la gravedad en el espacio es despreciable.
Vale, ahora te pillo.

Pues hombre, supongo que pueden haber bastantes cosas que puedan frenarte un poco, desde las capas superiores de la atmosfera que presenten una cierta resistencia, el influjo de la gravedad, pequeños impactos con objetos microscopicos que campen por ahi...

Yo creo que en espacio profundo, una vez ya has puesto el motor al maximo, no creo que la velocidad aumente, quiero decir, se mantendra, pero no podras acelerar mas. Y si apagas el motor no deberias de perder esa velocidad al no haber friccion ninguna.

-----------
melkor88
Lugar: Barcelona · 1479 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 20:44 16/12/2011

Para croudto:

A ver, por mucho que tu metas energia de millones de bombas nucleares en una nave, cuando su velocidad empezara a acercarse a la velocidad de la luz, su masa aumentaría. De manera que necesitarias más energia para mover la nave. Hasta que al llegar a la velocidad de la luz la masa sería infinita y se necesitaria infinita energía para acelerar la nave, cosa que no tenemos. Y todo esto SOLO para llegar a la velocidad de la luz así que para superarla ya es imposible con tu propuesta.

Y como dicen si, si vas a la velocidad de la luz el tiempo es cero, así que no notarías el paso del tiempo. Pero los de fuera sí, así que si te vas a algun sitio a 600 años luz, por ti no habria ningun problema pero olvidate de ver a tus seres queridos.

-----------
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online