RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con el sonido en la DS

#1  Enviado: 14:37 07/12/2011

Me falla el sonido por auriculares. Hay juegos en los que se oye fatal, otros en los que no se oye nada, otros en los que se oye todo muy bajito y otros en los que se oyen solo algunos sonidos (las voces no). Tiendo a pensar que está jodida la toma de auriculares.

A alguno le ha pasado? Alguna solución?

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#2  Enviado: 21:40 07/12/2011

Nadie sabe nada de esto? Me estoy dando cuenta de que lo que pasa es que solo se reproducen algunos sonidos, no sé si graves, agudos o medios, pero no todos. :/

-----------
Brave_xD
Lugar: NO · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:43 07/12/2011

bueno..no sabria que decirte pero yo tengo un DS lite y su sonido apesta..en unos juegos se oye bastante bajo, en otros no tanto..pero aun asi la claidad y el volumen es bajo, yo diria que es problema del sistema..que fue creado con pesima claidad de sonido..espero que eso sea jeje xD
#4  Enviado: 21:44 07/12/2011

No, yo he tenido otras Nintendo DS y el sonido por auriculares era normal. Tengo algo jodido fijo.

-----------
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 02:55 08/12/2011

Si no son los auriculares entonces es el conector o enchufe en la consola. Yo no tengo ds pero en otro aparato que tengo me pasa eso, si muevo con el dedo en el conector se escucha mejor.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online