RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Juegos USA psone classics

#1  Enviado: 14:20 07/12/2011

Soy rapidito,el caso es que quiero pillar 3 juegos de psone de la Store USA,pero no tengo ni idea de que chanchullos hay que hacer para hacerse una cuenta y de donde pillar dinero de la store USA.
Tampoco sé como va lo de compartir juegos,pero si alguien tiene alguno de estos :

- Suikoden
- Xenogears
- Chrono Cross

me ofrezco a compartir :

- Vagrant Story
- Grandia
- Front Mission 3
- Rayman

y de paso me explica como compartir juegos xD
#2  Enviado: 14:30 07/12/2011

Lo más limpio es comprar un código de tarjeta prepago yankie en alguna tienda online (playasia, por decir una). Creo que actualmente ya no puedes usar tarjeta de credito metiendo una dirección yankie al azar, aunque antes todo el mundo compraba así en la store yankie.

Compartir es sencillo: cambia tu contraseña y pásale contraseña y correo electronico que uses de login en PSN al usuario con quien quieras compartir, luego él entra en la cuenta con esos datos usando la opción de crear nuevo usuario con cuanta preexistente y se lo baja. Cuando haya acabado vuelves a cambiar la contraseña y listo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:40 07/12/2011  Editado: 14:41 07/12/2011 (1 vez)

,pero no tengo ni idea de que chanchullos hay que hacer para hacerse una cuenta y de donde pillar dinero de la store USA.

Para MuteCity:
Debes crear un nuevo usuario en tu consola y cuando vayas a darlo de alta en la PSN debes elegir de país Estados unidos y poner una dirección americana. Si quieres la cuenta para comprar es importante elegir bien el Estada ya que algunos aplicán impuestos a las descargas digitales y te saldrá ese impuesto en la compra. Por ejemplo Nueva york cobra impuestos, que era el que tenía elegido yo, y tuve que mudarme de estado 8aunque ahora mismo no me acuerdo el que elegí).

Para comprar las tarjetas es ir a una página como esta Cardcodes y elegir la que pone USA, del precio que tu quieras. Al cabo de un rato de envían a tu e-mail el código de la tarjeta

Saludos.
#4  Enviado: 20:54 07/12/2011

Ok,gracias a los dos.¿sabéis si funcionan bien los juegos de ps2 que hay para descargar de la store usa?
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online