RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Los mamuts podrían volver a la vida en cinco años

Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2089 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:14 09/12/2011

Joder pues yo lo veo de put madre, molaría poder ver a un bicho tan enoooorme        

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
YonkoJerongo
Expulsado Lugar: · 472 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:27 09/12/2011  Editado: 13:37 09/12/2011 (1 vez)

fuente? Por lo visto las fuentes son foros de videojuegos... al menos por norma general... pero he encontrado esta:

Fuente?                        
#18  Enviado: 15:37 09/12/2011  Editado: 15:39 09/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Koteas (réplica 14).
Desde luego el ser humano se supera cada día siendo aún más necio, narcisista y gilipollas. Miles de millones empleados en intentar "resucitar" a una especie que tuvo su momento mientras gran parte de nuestra especie sufre de inanición.
Pero eso con casi todos los ámbitos de la vida. Por ejemplo, millones de empleados intentando descubrir dónde estamos situados en el universo y lo que nos rodea mientras otros se mueren de hambre.

El ser humano tiene el instinto de conocer y de descubrir, y aunque suene cruel, alimentar a la parte de nuestra especie que sufre inanición no nos va a llevar a nada, ni nos va a hacer descubrir nada. Y por cierto, que haya gente que se muera de hambre no es culpa de que la ciencia dé pasos de gigante en sus conocimientos.

Si todos trabajáramos para que nadie pasara hambre, a la especie humana le auguraría un futuro de estancamiento.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
YonkoJerongo
Expulsado Lugar: · 472 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 15:47 09/12/2011

comida hay de sobra en el mundo, que esté mal distribuida no concierne demasiado a estos ámbitos, vamos, creo yo. También hay dinero de sobra, y lo mismo sucede. No es cuestión de que se dejen de investigar estas cosas, es más cuestión de que quienes más tienen distribuyan (produzcan) sin buscar más beneficios al hacerlo. Pero eso es una utopía. En cualquier caso no le veo sentido a este tipo de quejas.
#20  Enviado: 19:20 09/12/2011

En respuesta a Koteas (réplica 14).
Desde luego el ser humano se supera cada día siendo aún más necio, narcisista y gilipollas. Miles de millones empleados en intentar "resucitar" a una especie que tuvo su momento mientras gran parte de nuestra especie sufre de inanición.
Creo que no se podria escribir una respuesta más topicazo. ¿Millones de empleados?¿Acabar con el hambre con el coste de este proyecto? Sólo te faltó poner lo de jugar a ser Dios.

Yo con estas cuestiones siempre estoy indeciso en que deberiamos hacer. Si nosotros también formamos parte de la naturaleza hagamos lo que hagamos simplemente podríamos jactarnos de que nuestras acciones tienen lugar dentro del proceso de selección natural, por el contrario si intentamos aislarnos del mundo natural (de ser posible) ¿No estaríamos negando o renegando de nuestro origen?

En cualquier caso yo apuesto por la biodiversidad, aún si no se reintroduce al mamut y la resurreción es temporal, creo que deberíamos aprender todo lo que podamos sobre la especie ya sea con fines en la investigación biomecánica, médica, química o lo que sea, incluso el plantearnos en llevar adelante este proyecto nos hace revisar nuestros principios éticos y filosoficos. Creo que es importante no quedarse quieto.

-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
#21  Enviado: 20:46 09/12/2011

Ojala lo lograsen, no tienen por que clonar solo uno, cuando clonen a uno de ese pueden sacar mas material para mas...pueden dejar unos cuantos por Siberia o tener un parque temático con ellos en zonas ahi de Siberi/Groenlandia etc....podría perfectamente financiarse el tema seguro que millones de personas querrían verlos.

Los dinosaurios, ya, es harina de otro costal.....no hay climas muy apropiados para ellos, muchos son peligrosísimos, etc.

Yo desde luego no estaria tranquilo en un parque temático con dinosaurios....con mamuts si.
#22  Enviado: 21:10 09/12/2011

Los dinosaurios, de poder se traídos a la vida, no son más peligrosos que los tigres o los leones. Igual que no hay animales feroces en las ciudades no habría dinosaurios y ya está.

Yo también creo que es cuestión de tiempo que la genética se suelte del todo el pelo y veamos no sólo razas extintas renacer, si no también nuevas especies más allá de especímenes geneticamente más capaces.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2545 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:05 21/12/2011

Joder, cuanta gente podría comer con un Mamut?

En la antiguedad toda una tribu. Hoy, éste.

#24  Enviado: 09:26 22/12/2011

Pobre niño, tiene los brazos como el muñeco de Michelin.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Lugar: Tenerife · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 04:57 29/12/2011

En respuesta a harukiya (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Joder, cuanta gente podría comer con un Mamut?
Tienes para rato.....jejeje
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3945 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:44 29/12/2011

Bien! Ya está más cerca el remake de Dumbo!

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3555 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:54 29/12/2011

Pues lo de República Sajá y Universidad Kinki tiene un tufo a cani sevillano que tira patrás xd

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
#28  Enviado: 13:38 29/12/2011

Jurasic Park seal of aprovall.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
roxas27
Lugar: BCN · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 14:31 07/03/2012

-----------
Crees que eres libre? Intenta ir algún lugar del país sin dinero. Averigüemos cuantas cosas puedes hacer. No eres libres, si de pequeños te llenaban de esas tonterías y te las creías es que has estado siempre encerrado y manipulado por las grandes empresas.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online