En respuesta a
Koteas (réplica 14).
Desde luego el ser humano se supera cada día siendo aún más necio, narcisista y gilipollas. Miles de millones empleados en intentar "resucitar" a una especie que tuvo su momento mientras gran parte de nuestra especie sufre de inanición.
Creo que no se podria escribir una respuesta más topicazo. ¿Millones de empleados?¿Acabar con el hambre con el coste de este proyecto? Sólo te faltó poner lo de jugar a ser Dios.
Yo con estas cuestiones siempre estoy indeciso en que deberiamos hacer. Si nosotros también formamos parte de la naturaleza hagamos lo que hagamos simplemente podríamos jactarnos de que nuestras acciones tienen lugar dentro del proceso de selección natural, por el contrario si intentamos aislarnos del mundo natural (de ser posible) ¿No estaríamos negando o renegando de nuestro origen?
En cualquier caso yo apuesto por la biodiversidad, aún si no se reintroduce al mamut y la resurreción es temporal, creo que deberíamos aprender todo lo que podamos sobre la especie ya sea con fines en la investigación biomecánica, médica, química o lo que sea, incluso el plantearnos en llevar adelante este proyecto nos hace revisar nuestros principios éticos y filosoficos. Creo que es importante no quedarse quieto.