RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Zelda DS

pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 17:03 07/12/2011

Yo me quedo con lo siguiente, mis argumentos son tan personales que son no-respuesta, pero los de YonkoJerongo como no fallan a la realidad ni aunque se tervirgersaran mis palabras, entonces son supergeniales y su verdad absoluta porque las multitudes no siempre tienen la verdad, es mejor comerme la cabeza yo mismo diciendo que esto es superperfecto y original aunque yo diga que esas mazmorras centrales utilizan el mismo tipo de puzle todo el rato, y es que soy muy malo y estoy manipulando la realidad con mis opiniones, que los puzles no son iguales porque si tenías que colocar una cosa en X sitio en el siguiente lo tienes que colocar en Y sitio, y que si en Ocarina of Time había más variedad de situaciones en los puzles no tiene nada que ver, porque con uno repetido hasta la saciedad vas que chutas. Sin acritud  

-----------
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegosy poco más...
YonkoJerongo
Expulsado Lugar: · 472 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 17:06 07/12/2011

si vas a burlarte de mí al menos mejora un poco tu expresión, que se hace difícil entenderte.
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 17:12 07/12/2011

En respuesta a YonkoJerongo (réplica 32).
si vas a burlarte de mí al menos mejora un poco tu expresión, que se hace difícil entenderte.
Sí, hay que leer ese tocho antes de opinar...

-----------
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegosy poco más...
Brave_xD
Lugar: NO · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 20:13 07/12/2011

Si hay algo que tengo claro es que la mazmorra central de PH es ODIOSA..no puedo con ella, me tarde muchos meses en pasarme el juego por culpa de esa mazmorra y es que me hiso abandonarlo 2 veces. y por culpa de esa mazmorra dudo que quiera reinicias PH algun dia.

y lo odioso de SP es la poca libertad que da el tren. pero aparte de eso yo encuentro ambos zeldas como las joyas mas divertidas que a parido nintendo DS. son juegos frescos, y con una jugabilidad genial, que al fin y al cabo es lo mas importante en un videojuego
#35  Enviado: 20:28 07/12/2011

A ni me encantan los zeldas de DS

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ Codigo Brawl:3566-3080-2371   /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Matron
Lugar: · 2058 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 20:55 07/12/2011  Editado: 20:56 07/12/2011 (1 vez)

En respuesta a Brave_xD (réplica 34).
Si hay algo que tengo claro es que la mazmorra central de PH es ODIOSA..no puedo con ella, me tarde muchos meses en pasarme el juego por culpa de esa mazmorra y es que me hiso abandonarlo 2 veces. y por culpa de esa mazmorra dudo que quiera reinicias PH algun dia.

y lo odioso de SP es la poca libertad que da el tren. pero aparte de eso yo encuentro ambos zeldas como las joyas mas divertidas que a parido nintendo DS. son juegos frescos, y con una jugabilidad genial, que al fin y al cabo es lo mas importante en un videojuego
ambos zeldas como las joyas mas divertidas que a parido nintendo DS

Y una mierda. Hay miles de aventuras superiores a esas 2 que no tienen ni la mitad de reconocimiento y que como juegos les dan mil patadas tanto en DS como en PSP como en otros sistemas.

Nunca he visto a una persona recomendarme a esos 2 como juegos de aventura para DS.

son juegos frescos, y con una jugabilidad genial, que al fin y al cabo es lo mas importante en un videojuego

Lo importante de un juego es su "contenido", el cual puede añadir ideas frescas y "jugabilidad genial". Lastimosamente, ninguno de esos juegos tienen "jugabilidad genial" y más que frescos son un peñazo.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
YonkoJerongo
Expulsado Lugar: · 472 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 21:11 07/12/2011

Que digas "y una mierda" en todas tus contra-réplicas no da mayor validez a tu opinión. Que hayan juegos mejores no convierte a estos Zeldas en mediocres, aun suponiendo que los haya (ahora es cuando me hablas de Ys). Total, a mi me parecieron muy frescos y con una jugabilidad fantabulosa.
Lugar: Cataluña · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 19:11 12/12/2011

El Zelda Phatom HourGlass, fue el primer juego de Nintendo que he jugado, y la nintedo fue la primera consola que tuve.
Es el unico Zelda que he jugado, pero estas navidades me comoprare el SS de la Wii.
Y la verdad eske Pathom HourGlass me encantooooo. Si es verdad que la mazmorra central es un poco repetitiva pero para mi es el mejor jugo que he jugado de la Nintendo DS (junto al Rayman puede)

-----------
¡Poder Gatuno!
Lugar: Cataluña · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 19:14 12/12/2011

El Zelda Phatom HourGlass, fue el primer juego de Nintendo que he jugado, y la nintedo fue la primera consola que tuve.
Es el unico Zelda que he jugado, pero estas navidades me comoprare el SS de la Wii.
Y la verdad eske Pathom HourGlass me encantooooo. Si es verdad que la mazmorra central es un poco repetitiva pero para mi es el mejor jugo que he jugado de la Nintendo DS (junto al Rayman puede)

-----------
¡Poder Gatuno!
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online