RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Zelda DS

Brave_xD
Lugar: NO · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:00 06/12/2011

ago este tema para preguntar el porque las 2 entregas de zelda en nintendo DS son tan rechazadas por el publico    yo las jugue y las termine ambas y me parece que son lo mas divertido que tiene la consola y ademas los graficos,la musica y todo es perfecto y en ningun momento bajan el liston de la serie   enserio que no entiendo el rechazo hacia ambos juegos :O tengo ganas de rejugarlos!!!!!

que opinan ustedes de estos juegos?

el trailer de Spirit tracks es hermoso  
Matron
Lugar: · 2058 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:02 06/12/2011  Editado: 22:04 06/12/2011 (1 vez)

Unas basuras de juego que poco o nada tienen de Zelda que aprovechan notáblemente las funciones de la consola  

Y ni de coña son lo mejor de DS.

-----------
"In my time, I’ve wandered everywhere. Around this world, hope would always be there". Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/Matron4000 - God Bless you Falcom
#3  Enviado: 23:08 06/12/2011

Buf, son buenos juegos pero unos Zeldas horrorosos que poco o nada tienen de la saga más allá del nombre.

Si a alguien le interesa leerlo, dejo mis impresiones sobre el primer juego que publiqué en mi blog de Vandal  donde pongo todo lo que creo que le falla.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:13 06/12/2011

Si te sirven de consuelo a mi me encanta, y de hecho creo que casi me gusta mas el Houglass que el Tracks, principalmente por lo mucho que me gustó la mazmorra central y la historia en sí. Me parecen unos zeldas muy agradables y majos, muy divertidos de jugar.

¿Porque tanto odio? Bueno, los aficionados de Zelda a veces son muy peculiares, seguramente si hubiesen hecho algo más continuista con Minish Cap hubiesen protestado igualmente. Yo es que no me lo planteo demasiado ni analizo exageradamente las cosas, tienen el encanto Zelda, y son divertidos, así que acepto lo que proponen y los juego tranquilamente y sin comerme demasiado la cabeza.

Con twilight princess me pasó parecido, recuerdo las quejas cuando salió, y mientras tanto yo los disfruté muchísimo.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#5  Enviado: 23:13 06/12/2011

Como juegos portátiles están MUY bien, pero tienen sus fallos, algunos muy gordos como la "mazmorra central" del Phantom Hourglass, que acaba por repetirse más que el ajo. En el segundo...el tren es limitado hasta decir basta, pero aun así creo que es bastante disfrutable si no esperas el mejor de los Zelda 2D pero sí una aventura muy entretenida.
#6  Enviado: 23:42 06/12/2011

Phantom Hourglass es una jodida maravilla. Yo aún no entiendo de dónde el pilla tanta manía la gente. Sí, es más sencillo que los de sobremesa, lo cual a mi en particular me gusta, dado que encaja mejor en la filosofía de juego en una portátil. Pero la mazmorra central, que es el otro aspecto más criticado, a mi me encanta.

En cuanto a Spirit Tracks, no puedo decir lo mismo. Me estaba gustando mucho, hasta que llegué a un sitio en que había que tocar una canción, y el puto juego de los cojones no me la reconocía, así que no pude seguir adelante y terminar el juego.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 134 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:52 06/12/2011

Phantom Hourglass estaba bien por el uso de los controles táctiles y de cómo se aplicaba la serie a esta consola, era un Zelda en busca de una nueva identidad en mi opinión, pero es corto, fácil y poco rejugable, sin muchos extras tras completarlo. De todas formas, me quedo con la idea de seguir otro guión al habitual.

Spirit Tracks por otra parte es horroroso: sigue la estela de Phantom Hourglass y consigue hacer del juego una sucesión de puzles y trayectos absolutamente lineal (los trenes ayudan mucho a pensar en ello), con cero exploración y controles de micro malísimos, la Flauta Terrenal es una desgracia que nunca debió haber nacido y el argumento, pésimo. Skyward Sword parece haber heredado estos problemas...

Las dos entregas están a un nivel inferior a la serie, el primero es un buen juego pero tenía que haberse ampliado más. El segundo tiene muchas lagunas. Phantom Hourglass > Spirit Tracks

-----------
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegosy poco más...
#8  Enviado: 05:00 07/12/2011  Editado: 13:03 07/12/2011 (1 vez)

No se parecen nada a ningún Zelda, son una recopilación de minijuegos, el control es más digno de una aventura gráfica y sobre todo, LA AMBIENTACIÓN ES BASURA.

Esto tiene personalidad:

Esto parece hecho con un editor de niveles barato:

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#9  Enviado: 05:46 07/12/2011  Editado: 05:46 07/12/2011 (1 vez)

Son joyas, el problema viene que abusa demasiado y en exceso de las funciones táctiles... pero como Zelda rompen bastante la pana (sólo he jugado PH, el ST en un futuro no muy lejano lo tendré).

-----------
Bu!
YonkoJerongo
Expulsado Lugar: · 472 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:43 07/12/2011  Editado: 12:54 07/12/2011 (4 veces)

¿los que le habéis votado positifo a Matron tenéis en cuenta que habría dicho lo mismo de cualquier Zelda posterior a AlttP verdad?

Para RicSheik:
¿No crees que sería mucho más sensato poner una imagen del modo historia y no una del minijuego que hay como suplemento? Porque si la vista no me falla, que es posible, es lo que has hecho, y en cierto modo desbaratas la realidad. Tampoco creo que sea muy sensato decir que este Zelda sólo tira de minijuegos, yo a vote pronto no recuerdo ninguno.

La mazmorra central no se repite si tienes un mínimo de inteligencia... y la del ST es la posha en vinagre, señores.
#11  Enviado: 13:01 07/12/2011

En respuesta a YonkoJerongo (réplica 10).
¿los que le habéis votado positifo a Matron tenéis en cuenta que habría dicho lo mismo de cualquier Zelda posterior a AlttP verdad?

Para RicSheik:
¿No crees que sería mucho más sensato poner una imagen del modo historia y no una del minijuego que hay como suplemento? Porque si la vista no me falla, que es posible, es lo que has hecho, y en cierto modo desbaratas la realidad. Tampoco creo que sea muy sensato decir que este Zelda sólo tira de minijuegos, yo a vote pronto no recuerdo ninguno.

La mazmorra central no se repite si tienes un mínimo de inteligencia... y la del ST es la posha en vinagre, señores.
No recordaba la situación de esa imagen, disculpa. Y no hablo de que el juego sea Mario Party, sino que básicamente es un chorrada detrás de la otra en plan, ahora sopla, ahora dibuja, etc, etc. Minitareas, o mal llamado minijuegos, asumo la culpa, pero en cualquier caso más digno de una demo técnica de la consola que de un Zelda.

Corrijo las imágenes al instante.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#12  Enviado: 13:12 07/12/2011

¿Que la mazmorra central no se repite si tienes un mínimo de inteligencia?

Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:16 07/12/2011

Flipo con los comentarios de algunos...

Al Spirit Tracks apenas he jugado, pero el Phantom Hourglass me encantó. Es cierto que es más accesible que los Zeldas de siempre y el control está simplificado, pero por lo demás, es un Zelda con todas sus letras, con sus mazmorras, sus puzles y su encanto... No entiendo a los que dicen que no se parece en nada a otros Zeldas, ¿de verdad lo habéis jugado?

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
YonkoJerongo
Valoración:
#14  Enviado: 13:18 07/12/2011

Está claro que despiert cierta sensación de inacabado, pero a nivel jugable me pareció bastante chachi en términs generales, y pienso, de verdad, que estos son el camino que ha seguido Skyward Sworld en lo relativo al diseño de niveles, si biene s cierto que quizás sólo podamos salvar las mazmorras centrales (al menos la de ST), creo que deberían ser valorados en su justa medida por todo lo que han aportado y aportarán. Para mi son un punto de inflexión importante. El toque de Aventure gráfica me moló bastante, y pienso que algo así, pero más grande, puede ser la polla.

Y Minish Cap... tenía un buen diseño artístico, pero me pareció tan increiblemente aburrido... cuesta pasar de la segunda mazmorra, porque corres el peligro de entrar en coma.
YonkoJerongo
Valoración:
#15  Enviado: 13:21 07/12/2011

En el Phantom Hourglass de tan los recursos necesarios para pasar las zonas bajas, otra vez, en un plis plas, aparte de portales que te suben arriba del todo sin la necesidad de repeticiones y demases. La cuestión es quejarse, y también por el tiempo, que sobra cantidad, como también le sobraban días al Pikmin.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online