RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Cosas que hemos conseguido este 2011

RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:21 06/12/2011

Para Joseph K.:
Tranqui, hace un año yo habria pensado los mismo si hubiera leido eso de "Civilization 1 de PSX"

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#17  Enviado: 23:37 06/12/2011

- Comprar mi primera consola portátil (NDS) con mi dinero  
- Jugar los dos Zelda de Wii y los dos Super Mario Galaxy, juegazos
- Reencontrarme una vez más con grandes videojuegos que tenía olvidado
- Jugar nuevos géneros y abusar de los RPG (me tienen harto en estos momentos)
- Volver a jugar juegos de GameBoy Advance por orden
- Pillar dos juegos de GameCube que pensaba que nunca jugaría

No sé que más, creo haber jugado algo bueno de PSOne pero ya mismo ni recuerdo que.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 23:39 06/12/2011

- Hacerme (por fin) con una PS3  
- Terminar GoW3  
- (re)Jugar Halo CE en condiciones  
- haber entrado en la beta del Dashboard  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14716 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:42 06/12/2011

De lo que más "orgulloso" estoy videojueguisticamente hablando en este 2011 es por haberme jugado muchos juegos de esos que siempre ves en la estantería y siempre dices "algún día los jugaré" aunque sabes de sobra que posiblemente ese día nunca llegará  

Pues este año por circunstancias varias no me he comprado tantos juegos como otros años y he tirado de "fondo de armario" y buenas sorpresas que me he llevado.

Posiblemente si hubiera tenido la novedad de turno nunca le hubiera dado la oportunidad definitiva a juegos como el Demon's Souls, Yakuza 3, Donkey Kong Country Returrns, Metroid Other M, Metroid Prime 3, Super Metroid, Disgaea, Final Fantasy Tactics y muchos más que llevaban tiempo cogiendo polvo en la estantería y no veía el momento en los que jugarlos.

Aun así me siguen quedando muchas joyitas por jugar, espero que en el 2012 continue explorando los rincones más recónditos de mi estantería y encontrarme buenas sorpresas como las que he tenido este año.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
bowsy
Lugar: Alicante · 5282 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:01 07/12/2011

Jugar a todos los juegos de 360 únicamente instalados, para que no me explote en la cara esta viejuna blanquita.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
N3aR
#21  Enviado: 00:26 07/12/2011  Editado: 00:27 07/12/2011 (1 vez)

He conseguido mantener el consumismo a raya, y lo mío me ha costado. Se acabó eso de jugar a cinco juegos a la vez con prisas porque mañana sale otro que me interesa.

Nunca voy a volver a comprar más de lo que pueda jugar, ahora me lo tomo con mucha calma, y si me tengo que tirar tres meses para terminarme un juego lo hago, sin prisas ni agobios de ningún tipo.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:42 07/12/2011  Editado: 00:44 07/12/2011 (1 vez)

Este año me alegro de haber retomado muchos juegos de PS2 que tenía a medias tras haber petado mi PS3 a finales del año pasado. Entre otros, he encontrado la fuerza de voluntad y la poca vergüenza para terminar FFX-2 después de dos años de haberlo empezado. Y aún me queda un buen puñado (Silent Hill 2, Onimusha Dawn of Dreams, FFXII, etc.), que espero ventilar antes de empezar a sacarle partido a la PS3 slim que acabo de pillar.

Por mi parte auguro un gran 2012, con el propósito de recuperar el tiempo perdido en esta generación, y con la lección aprendida de no enterrar los juegos de la anterior.

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:37 07/12/2011

-Volverle a coger gustillo a esto de los videojuegos. Hacía meses que mi 360 era básicamente un reproductor de divX, pero el Rage la ha devuelto a su verdadero fin.
-Y como consecuencia de la primera, controlar mucho el gasto en este sentido. Tiempo atrás me dejaba pastones.
-Conternerme, un año más, para no hacerme con una PS3.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 20:53 07/12/2011

- He ampliado mi colección de DS con muchos juegos, la mayoría de los cuales me han gustado.
- Mi colección de PS3 sigue creciendo pero he logrado reducir mis juegos pendientes y he controlado el consumismo desaforado de baratijas a 10 € y lanzamientos a 70 €
- No compré la 3DS de salida, con lo que he ahorrado bastante dinero.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
#25  Enviado: 21:03 07/12/2011

Conseguir acabar el año con mi PS3 de 40gb sin ningún extraño y aún vivita.

Ahora por hablar, en estos pocos días que me quedan se me va al carajo...

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:31 07/12/2011  Editado: 21:34 07/12/2011 (2 veces)

Pues hay varias proezas particulares...

1. Conseguir una GameCube, Metal Gear Solid: TTS, Resident Evil remake, Eternal Darkness y Wave Race, todo en un par de semanas. Eran los juegos que mas me interesaban de la consola (a parte de RE: Zero).

2. Tener una segunda PS3, mi fat de "toda la vida", y una slim que me vino como anillo al dedo, y free!   (si no tenemos en cuenta que fue un regalo para devolver varios favores... xdd)

3. Haber conseguido mi primer y único platino...   ... (obviaremos que se trata de RE5... xdd)

4. Re-completar la colección de "Gran Turismo". En su momento mi hermano me perdió el GT de PSX, y yo vendí el GT3 para hacerme con el GT4... ahora los vuelvo a tener todos :_D (GT, GT2, GT3, GT-Concept, GT4, GT5 Prologue, GT5 y GT-PSP, además de la demo de GT:HD... sólo me falta el GT4 Prologue, pero tampoco es que me quite el sueño xd)

Y la verdad es que no recuerdo muchos mas éxitos destacables... xdd

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
#27  Enviado: 11:36 08/12/2011

En respuesta a N3aR (réplica 21).
He conseguido mantener el consumismo a raya, y lo mío me ha costado. Se acabó eso de jugar a cinco juegos a la vez con prisas porque mañana sale otro que me interesa.

Nunca voy a volver a comprar más de lo que pueda jugar, ahora me lo tomo con mucha calma, y si me tengo que tirar tres meses para terminarme un juego lo hago, sin prisas ni agobios de ningún tipo.
amén

-----------
Buscad la belleza, es la única propuesta que merece la pena en este asqueroso mundo (Ramón Trecet) - PSN: marlowe007 - LIVE: marlowe007
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4736 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 19:36 08/12/2011

En respuesta a marlowe007 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #21
amén
Yo lo había logrado... hasta hace 2 semanas. Se me han juntado 3 juegos para mi cumple (Killzone 3, GoW Collection Volumen 2 y Time Crisis para el Move), con 2 juegos que compré hace un par de días en Game (Yakuza 4, no creo que valga menos en un futuro, y Resistance 3 por 30€, idem que lo anterior).
De este año, además de compras para PS3, he pillado algunos juegos retro para PS1 y Ps2, que o bien no jugué, o jugué por otros "métodos", como FFVII, Alundra, DQVIII y alguno más. Y estoy tentado en pillarme alguna consola baratilla, como SNES aunque sea por coleccionismo y no vaya a jugar apenas

-----------
PSN: chuelchi    
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online