Yo lo he entendido más como una especie de versión sucia de Bigger Than Jesus, no que tenga la letra cambiada
Claro, y para hacerla mas sucia le han cambiado la letra, xDD. Lo que no se es si han cambiado toda la cancion o solo el estribillo.
Ya esta subida la cancion de Adam Lambert completa:
No es una mala cancion, me gusta, pero sigo sin verla como primer single la verdad. Dudo que vaya a tener mucho exito.
----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
* Lo nuevo de The Right Ons, grupo de la Comunidad de Madrid
* Algunos seguidores de La Casa Azul le están pidiendo que presente una canción a RTVE para Eurovisión. Hay una discusión de Facebook muy divertida (vista en un foro del ramo) en la que llega a intervenir Mauro Canut para decir dos cosas interesantes: 1) eso va a ser casi imposible y 2) que ha habido artistas que han dicho "no" a Eurovisión, entre otras razones, por los eurofans.
que ha habido artistas que han dicho "no" a Eurovisión, entre otras razones, por los eurofans.
PD: Aunque ¿Mauro Canut no fue el que le dio su maxima puntuacion a la prosti ucraniana en 2009? Mejor que mantenga el pico cerrado, que no es el mas apropiado para opinar...
----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Video de "Cometas Por El Cielo", menos mal que se lo han currado mas que el del primer single, xDD:
Buen top de discos, el de Florrie también habría sido mi #1 de no ser un EP sino un disco entero en esa línea.
Those Dancing Days las descubrí precisamente en este hilo. Bueno, ellas y Oh Land y Florrie y tantas otras. Descubro muy buena música gracias a los vandaleros. ¡Así que gracias a todos!
Ya me he escuchado el disco de Those Dancing Days, muy chlo y I know where you live pt2 es un temazo.
Nuevo single que regala Lana del Rey en Itunes:
No está mal pero la verdad es que no se que esperarme, canta como de forma pasota o aburria como en todas sus canciones y me estoy viendo un efecto Lady Gaga pero incluso antes de que salga el disco. Me da una sensación de me gusta y que asco a la vez, quizás por el hecho de que sea más un personaje que una persona, hecho que me fastidia completamente la música, como con la propia Lady Gaga o Marina and the Diamonds que sigue al final con sus tonterias.
Adam Lambert la lía parda en la Chueca de Escandinavia.
Singer, songwriter and American Idol star Adam Lambert was released from police custody in Helsinki on Thursday. This follows his earlier arrest and overnight detention by police after he was involved in a fistfight at a popular gay nightclub in the Finnish capital.
Traducción: Lambert se lió a hostias in a gay bar con un palurdo del Gran Hermano, la policía le detiene y más tarde lo dejan en libertad
According to the tabloid Iltalehti, a heated exchange between Lambert and Finnish Big Brother winner Sauli Koskinen led to blows at around 4 AM on Thursday in the DTM club in central Helsinki. According to police, Lambert also assaulted several bystanders.
Se ha filtrado el disco de The Ting Tings siendo su fecha para marzo
Veamos si es mierda o no
EDIT: Llevo 7 canciones y mierdaca de las gordas, soul kiling la canción más molesta del 2012, tiene un sonido de silla crujiendo y meciendose toda la santa canción en tu oido derecho
Me estoy enamorando de Lana de Rey... de hecho me gustan 1000 veces más en directo que en estudio... es puro amor. Si que es verdad que a veces canta como desganada, como cansada... pero creo que es la parte que más me enamora de ella. A ver como sale su 1er disco... le tengo muchas esperanzas puestas!
Me gusta mas Stick Shift, esta es mas machacona. Pero bueno, no esta mal, es bastante mejor que la de Naranjo con Brian Cross