RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 38 - 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] POP Nº3 -  "Pop music will never be low brow" <-> Entre temazos y agujeros negros.

#556  Enviado: 02:49 16/06/2012

Vaya día de filtraciones de discos hoy!! Primero Cheryl y después Linkin Park!! Así da gusto XD

He escuchado una vez el de Cheryl y la verdad es que está bastante bien, incluso los bonus tracks! A mi la de will.i.am me gusta, claro que a mi el Will me suele gustar en la mayoría de sus canciones y cual es la de Tiësto??? Esa tiene que ser buena sí o sí!! (que no me acuerdo ya, lo he escuchado por la tarde), lo que que he visto es rollo dubstep en alguna que otra (Britney Spears marcando tendencias en el pop mainstream, como siempre     )

Sexy den a Mutha a mí también me ha gustado mucho, y bueno la mayoria.. mañana lo vuelvo a escuchar más atentamente que ahora estoy con el de Linkin Park.    

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
ANAKIN-3
Lugar: Invernalia · 2572 mensajes · Colección
#557  Enviado: 07:47 16/06/2012

En respuesta a puntuk (réplica 556).
Vaya día de filtraciones de discos hoy!! Primero Cheryl y después Linkin Park!! Así da gusto XD

He escuchado una vez el de Cheryl y la verdad es que está bastante bien, incluso los bonus tracks! A mi la de will.i.am me gusta, claro que a mi el Will me suele gustar en la mayoría de sus canciones y cual es la de Tiësto??? Esa tiene que ser buena sí o sí!! (que no me acuerdo ya, lo he escuchado por la tarde), lo que que he visto es rollo dubstep en alguna que otra (Britney Spears marcando tendencias en el pop mainstream, como siempre     )

Sexy den a Mutha a mí también me ha gustado mucho, y bueno la mayoria.. mañana lo vuelvo a escuchar más atentamente que ahora estoy con el de Linkin Park.    
Es la de Mechanics Of The Hearts, a mi gusto la mas floja del disco junto a girl in the mirror  

-----------
Larga vida a los herretes!!!
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2107 mensajes · Colección
#558  Enviado: 13:43 16/06/2012

Aunque este un poco pasado vengo a decir que me encanta el disco de Kelly Clakson. Y este tema me tiene loco:

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
#559  Enviado: 16:19 16/06/2012  Editado: 16:44 16/06/2012 (1 vez)

En respuesta a ANAKIN-3 (réplica 557).
En respuesta a la réplica #556
Es la de Mechanics Of The Hearts, a mi gusto la mas floja del disco junto a girl in the mirror  
Es esa?? No se porqué pero ya me imaginaba que o era Girl in the MIrror o Mechanichs, pero pensaba que sería la de Girl que me gusta algo más...

Pues vaya coñazo de canción que ha producido Tiësto...     también me parece de las peores del disco!

Sexy den a Mutha, Screw You, Love Killer, Last One Standing, Under the Sun, Boys Lie y One Thousand son muy buenos temas. Y como bien dices Guetto Baby es pura Lana del Rey xD  

PD: k por cierto, ayer Lana actuó en el Sónar de BCN y yo no pude ir...

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 12180 mensajes · Colección
#560  Enviado: 19:39 18/06/2012

El grupo sueco Melody Club saca nuevo single, "Paralyzed", y es un señor TEMAZO, no esta subido a Youtube aun, pero no me seais vagos y pinchad para oirla en goear:

www.goear.com/listen/9a91022/paralyzed-melody-club

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
JuCar86
#561  Enviado: 11:23 19/06/2012

Ultimo videoclip de la era Teenage Dream de Katy Perry:

Esta muy bien  

-----------
#562  Enviado: 11:41 19/06/2012

En respuesta a Crowe (réplica 560).
El grupo sueco Melody Club saca nuevo single, "Paralyzed", y es un señor TEMAZO, no esta subido a Youtube aun, pero no me seais vagos y pinchad para oirla en goear:

www.goear.com/listen/9a91022/paralyzed-melody-club
Si un click hay que darle igual xD. El principio me recuerda a una cancion conocidisima que no caigo ahora cual es

A mi no se que me pasa con la Perry, pero es que sus canciones no me gustan ninguna (medianamente ET y Hot & Cold de su otro disco). Me suena tan "random" que no se...
#563  Enviado: 11:58 19/06/2012

En respuesta a JuCar86 (réplica 561).
Ultimo videoclip de la era Teenage Dream de Katy Perry:

Esta muy bien  
Qué chulo ¿no? Fantástica manera de cerrar una etapa.

Qué recuerdos cuando se filtró el disco y casi ninguno pensábamos que pudiera sacarle mucho partido a esa colección de canciones. Y al final mira, igualada en #1 de un mismo disco con Michael Jackson, y unos cuantos vídeos memorables.
Crowe
#564  Enviado: 18:16 19/06/2012

Ayer me paso Anakin un adelanto de la nueva cancion de Soluna Samay, y es puro amor. Os dejo la version completa en directo con un trozo de la version de estudio al final del video:

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Wyndam-Price
#565  Enviado: 20:15 19/06/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 563).
En respuesta a la réplica #561
Qué chulo ¿no? Fantástica manera de cerrar una etapa.

Qué recuerdos cuando se filtró el disco y casi ninguno pensábamos que pudiera sacarle mucho partido a esa colección de canciones. Y al final mira, igualada en #1 de un mismo disco con Michael Jackson, y unos cuantos vídeos memorables.
No sé si seré el único, pero a mi todo esto me parece muy raro. ¿En serio es un disco merecedor de ese record? ¿No ha habido nada mejor en más de 20 años? Llamadme conspiranoico pero creo que un dia saldrá la verdad.

-----------
If we can't protect the Earth, you can be damn sure we'll avenge it.
JuCar86
#566  Enviado: 20:39 19/06/2012  Editado: 20:42 19/06/2012 (3 veces)

Para Wyndam-Price:
Se debe simplemente a que ha sabido lanzar la canción perfecta en el momento perfecto (California Girl en pleno verano, Teenage Dream al final de verano, Fireworks himno-balada en invierno... luego con ET y TLF Night sacó unos videoclips muy llamativos. Vamos que la chica se lo ha currado en premios/videos (actuando en todas las galas y programas americanos). Le sumas que las canciones son super pegadizas made in DrLuke... y que cae muy bien en USA (es muy chica americana)...y un pop muy clásico y blanco sin nada de polémicas muy para niños y adultos xD pues exitazo a la vista.

-----------
Crowe
#567  Enviado: 13:55 20/06/2012

¿Habeis visto videos de la gira de Coldplay? Acabo de ver que al entrar te dan una pulsera con LEDS de colores que se activan con una señal de radio controlada que hace que todo el estadio se vaya iluminando segun la cancion, es un jodido espectaculo:

-----------
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#568  Enviado: 02:46 21/06/2012

Yo estuve en el de las Ventas (que fue la primera vez que pusieron pulseras en los conciertos) y me encantó; de hecho la pulsera se mantuvo parpadeando durante mas de 2 meses y ahora las han mejorado y va al ritmo de la música y todo.

También fui al de el Calderón y ese si que fue una autentica pasada. El momento en el que empiezan con la intro de Back to the Future y después se encienden todas las pulseras es indescriptible. Es ver los vídeos y se me ponen los pelos de punta.

Recomendadisimo ir a algún concierto de esta gira.
Crowe
#569  Enviado: 11:42 22/06/2012  Editado: 01:33 23/06/2012 (1 vez)

Ayer Monica Naranjo presento un nuevo tema en el Numero 1, no me he enterado muy bien, pero parece que forma parte de algo llamado Community Beat en el que estaran metidos mas artistas, a ver si aclaran algo mas de que va ese proyecto, pero por lo pronto el tema de la Naranjo me parece bastante temazo:

Y ya que estamos con el producto partrio, dejo el video nuevo de Marta Sanchez, la cancion no hay por donde cogerla pero el videoclip me parece la mar de apañado:

-----------
Crowe
#570  Enviado: 11:43 23/06/2012

Version Youtubera de la cancion de Melody Club, con videoclip:

-----------
Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online