Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] POP Nº3 -  "Pop music will never be low brow" <-> Entre temazos y agujeros negros.

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12303 mensajes · Colección
#406  Enviado: 02:26 30/04/2012

En respuesta a Doctah (réplica 404).
En respuesta a la réplica #403
Pues vaya   , yo he escuchado algunas canciones del disco y me han gustado bastante y tengo ganas de escucharlo entero  
También es cierto que en estudio suenan mejor que en directo. Y no les ves...
Doctah
Lugar: Invernalia · 2654 mensajes · Colección
#407  Enviado: 14:22 30/04/2012

Que risa con esta actuacion de los jueces de The Voice Uk, les estan cayendo palos por todos lados

Larga vida a los herretes!!!
puntuk
[ p u n t u k ]
Lugar: BCN · 650 mensajes · Colección
#408  Enviado: 02:09 01/05/2012

Nadie había puesto el video del nuevo TEMAZO de Rihanna?

Wheeeeereee haaaaveee yoooouuu beeeeen aaaall myyyy liiiiifeeeeee!!! Whe-re ha-ve you been all my l-i-i-i-i-i-i-fe      

Mi preferida del disco, sin duda. Y el video está bastante bien en general (aunque no supera al de We Found Love).
This Is My Sh!t [ PlayStation 4 ] [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Doctah
#409  Enviado: 16:17 01/05/2012

Video de lo nuevo de Boots, la cancion me encanta, pero el video es tan... cutre y para danzarines gays prefiero el video de jelousy de will young que al menos no me da verguenza ajena:

Es que tenia tanto hype por el video y va y me viene con esto

Y otro video de Cher Lloyd para su estreno en usa:

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14048 mensajes · Colección
#410  Enviado: 16:38 01/05/2012

Yo no puedo parar de oir "Bubblegum Bitch" !!

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Wyndam-Pryce
#411  Enviado: 17:37 01/05/2012

En respuesta a Crowe (réplica 410).
Yo no puedo parar de oir "Bubblegum Bitch" !!

Es de mis favoritas del disco, la más pegadiza sin duda. Aunque no pega mucho con su estilo, parece algun tipo de parodia.
You don't have to be a bad-ass to be a superhero. You just have to be brave.
Doctah
#412  Enviado: 17:49 01/05/2012

En respuesta a Wyndam-Pryce (réplica 411).
En respuesta a la réplica #410
Es de mis favoritas del disco, la más pegadiza sin duda. Aunque no pega mucho con su estilo, parece algun tipo de parodia.
Es que es precisamente eso, una parodia, solo hay que leer la letra para darse cuenta.  Todo el disco es un concepto general, el disco se divide en cuatro categorias y esta creo que entraba dentro de la categoria Barbie-a
Y a mi si me parece que pega perfectamente con su estilo, es la Oh No! del disco, si me hubieses dicho Primadonna te lo acepto, pero esta  
Wyndam-Pryce
#413  Enviado: 17:58 01/05/2012

En respuesta a Doctah (réplica 412).
En respuesta a la réplica #411
Es que es precisamente eso, una parodia, solo hay que leer la letra para darse cuenta.  Todo el disco es un concepto general, el disco se divide en cuatro categorias y esta creo que entraba dentro de la categoria Barbie-a
Y a mi si me parece que pega perfectamente con su estilo, es la Oh No! del disco, si me hubieses dicho Primadonna te lo acepto, pero esta  
Eso me parecía entender en la canción   . ¿Podrías explicar mejor eso de las cuatro categorías?
You don't have to be a bad-ass to be a superhero. You just have to be brave.
Doctah
#414  Enviado: 18:05 01/05/2012

En respuesta a Wyndam-Pryce (réplica 413).
En respuesta a la réplica #412
Eso me parecía entender en la canción   . ¿Podrías explicar mejor eso de las cuatro categorías?
El disco representa cuatro estilos de mujer diferente, y dentro de ella se encuentra varios grupos de canciones (no me invento nada, esta todo confirmado), al igual que el hecho de que Electra Heart es el alter ego de marina.
Los cuatro arquetipos  son estos (estaba equivocado, BB está dentro de Teen Indles):
Teen Idles: Teen Idle, Bubblegum Bitch, Living Dead, Radioactive
Primadonna: Primadonna, State of Dreaming, Sex Yeah,
Su-Barbie-A: Lies, Starring Role, Hypocrates, Buy The Stars
Homewrecker: Homewrecker, Power & Control, Lonely Hearts Club, Valley of the Dolls,
ALL: Fear & Loathing.

Doctah
#415  Enviado: 07:55 02/05/2012  Editado: 07:55 02/05/2012 (1 vez)

Diria exclusiva, pero lo he puesto en popjustice antes y aparecera a lo largo del dia en otras paginas, he descubierto sin querer Boy In Paris de Diana Vickers entera, subida tan sólo hace una hora:

soundcloud.com/jenny-karr/boy-in-paris

La canción Pop perfecta
Lleonard_Pler
#416  Enviado: 19:14 02/05/2012

Acabo de descubrir a esta especie de MIKA pasado de vueltas y por ahora me ha animado la tarde con todos sus vídeos...

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14048 mensajes · Colección
#417  Enviado: 11:46 03/05/2012

Una de las concursantes de The Voice del año pasado ha sacado su primer single a duo con Cee Lo Green, lo pongo porque es una version de una de mis canciones favoritas EVER:

La original es del 2001 y la canta Titiyo, la hermanastra de Neneh y Eagle Eye Cherry (True Story):

AMOR  
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11281 mensajes · Colección
#418  Enviado: 22:53 03/05/2012  Editado: 22:56 03/05/2012 (1 vez)

MTV España emite mañana un programa especial dedicado a Bigbang.

Por si no teníamos bastante con las groupies de One Direction y Bieber, ahora nos vienen las surcoreanas que antes estaban reducidas a los salones de Manga de turno.

Hablando del petardo canadiense, buena parte de su nuevo disco se lo va a producir Kanye West, nada menos.
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
Doctah
#419  Enviado: 15:56 04/05/2012  Editado: 17:32 04/05/2012 (2 veces)

El nuevo disco de Gossip entero en stream:
A Joyful Noice

EDIT CON MAYÚSCULAS: FLORRIE SACA NUEVO EP A FINALES DE ESTE MES            

Edit 2: Madre de dIos que está pasando hoy, canción de Queen Of Hearts producida por Stefan Storm GRATIS:
www.arjanwrites.com/arjanwrites/2012/05/free-mp3-queen-of-hearts-tears-in-the-rain-exclusive-premiere.html
Lleonard_Pler
#420  Enviado: 17:29 04/05/2012

En respuesta a Doctah (réplica 419).
El nuevo disco de Gossip entero en stream:
A Joyful Noice

EDIT CON MAYÚSCULAS: FLORRIE SACA NUEVO EP A FINALES DE ESTE MES            

Edit 2: Madre de dIos que está pasando hoy, canción de Queen Of Hearts producida por Stefan Storm GRATIS:
www.arjanwrites.com/arjanwrites/2012/05/free-mp3-queen-of-hearts-tears-in-the-rain-exclusive-premiere.html
¡Bravo! Lo de Florrie, digo.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal