RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 25 - 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] POP Nº3 -  "Pop music will never be low brow" <-> Entre temazos y agujeros negros.

Doctah
Lugar: Invernalia · 2649 mensajes · Colección
#361  Enviado: 15:01 12/04/2012

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#362  Enviado: 00:19 14/04/2012  Editado: 00:25 14/04/2012 (2 veces)

Bueno, por fin tenemos nuevo single de Porcelain Black "Swallow My Buller" (creo que está producido por RedOne), que ahora que pienso, me parece que no se ha hablado por aquí de ella, no?)

http://soundcloud.com/porcelainblack/swallow-my-bullet

Mola ^^ pero faltan los gritos "heavyatas" que suele hacer en sus canciones... a ver si saca disco ya este año, coño!

Para quien no la conozca, tiene un par de singles/videos que sacó el año pasado:

Son dos temazos, sobretodo Naughty Naughty  

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 13450 mensajes · Colección
#363  Enviado: 00:50 14/04/2012

Temazo el de Porcelain Black.

Tambien ha salido el nuevo single de Adam Lambert:

No creo que tenga mucho exito la verdad, creo que el album va a pasar con mas pena que gloria.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Doctah
#364  Enviado: 17:54 14/04/2012

Lo nuevo de Amy Macdonald sale el 11 de junio:

Menuda pena que se haya quedado estancada, bastantes canciones del primer y segundo disco están bien, pero esto ya me parece repetirse hasta la saciedad, y que además sea el primer single es de risa.

-----------
#365  Enviado: 18:32 14/04/2012

Pues de Amy McDonald solo conozco "This Is The Life", que me encanta, y ésta nueva me ha gustado. Más de lo mismo pero en plan bien, cuando el tema crece y se acelera tiene su gracia.
Doctah
#366  Enviado: 18:40 14/04/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 365).
Pues de Amy McDonald solo conozco "This Is The Life", que me encanta, y ésta nueva me ha gustado. Más de lo mismo pero en plan bien, cuando el tema crece y se acelera tiene su gracia.
Pues creo que por eso mismo te gusta   , si escuchas los dos discos anteriores puedes ver que tiene una seria falta de cambio de estilo en algunas partes. El primero es muy buen disco, el segundo es correcto y se ven ya sus limitaciones y en esta tercera como ya he dicho es vuelta a lo mismo.

Se me ha olvidado poner que se ha estrenado lo nuevo de little boots en forma de remix antes que la versión original, pero pinta muy bien. Para escucharlo id a la hora y nueve minutos:

www.bbc.co.uk/programmes/b006ww0v

-----------
Doctah
#367  Enviado: 14:56 15/04/2012

Pongo lo nuevo de Alphabeat, que es un chute de felicidad total   , pero que buen rollo dan ciertos grupos

-----------
Crowe
#368  Enviado: 13:50 16/04/2012

Ya se puede oir la de Nelly Furtado, casi toda, a mi me gusta la verdad:

soundcloud.com/maxrulezz/bigger-the-better

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Doctah
#369  Enviado: 15:03 16/04/2012

Video de lo que llevan Jedward a Eurovision:

Y un descubrimiento por parte de Popjustice:

-----------
Crowe
#370  Enviado: 11:33 17/04/2012

Ahora si, entera la de Nelly Furtado:

Me gusta, me alegra que siga a su rollo.

-----------
Wyndam-Pryce
#371  Enviado: 15:39 17/04/2012  Editado: 15:41 17/04/2012 (1 vez)

Hoy me he enterado que este mes ha salido un disco acústico de Florence + the Machine. Me lo estoy bajando, a ver que tal. Aunque así de primeras echo en falta más instrumentalización.

-----------
You don't have to be a bad-ass to be a superhero. You just have to be brave.
Crowe
#372  Enviado: 16:06 17/04/2012

Vaya video tan español se ha marcado Keane, dirigido por J.A. Bayona, con actores españoles y de produccion española tambien:

Si os recuerda a "Invisible Light" de Scissor Sisters, no es casualidad, la productora del video es la misma.

-----------
#373  Enviado: 17:20 17/04/2012

En respuesta a Crowe (réplica 372).
Vaya video tan español se ha marcado Keane, dirigido por J.A. Bayona, con actores españoles y de produccion española tambien:

Si os recuerda a "Invisible Light" de Scissor Sisters, no es casualidad, la productora del video es la misma.
Qué guapo el vídeo. Más que en "Invisible Light", me ha hecho pensar en muchos clásicos del género, que es la intención. Pero les ha quedado más que resultón. Leticia Dolera ya es oficialmente la scream queen española ¿no?  
Doctah
#374  Enviado: 15:42 18/04/2012

Se ha filtrado el antitour de Kylie en dvd antes de que tenga fecha oficial        y el disco de Niki and the Dove. Si no los encontrais privado al canto

-----------
Crowe
#375  Enviado: 00:37 19/04/2012

Marina versionando a Justin Bieber:

Que ama  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 25 - 1 4 7 10 13 16 19 22 23 24 25 26 27 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online