RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] POP Nº3 -  "Pop music will never be low brow" <-> Entre temazos y agujeros negros.

Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 13439 mensajes · Colección
#346  Enviado: 10:36 10/04/2012

Avance del nuevo single de Nelly Furtado:

No se que pensar aun, me esperare a la version completa.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#347  Enviado: 12:23 10/04/2012

En respuesta a Crowe (réplica 346).
Avance del nuevo single de Nelly Furtado:

No se que pensar aun, me esperare a la version completa.
A bote pronto, suena a 2007/2008...
Crowe
#348  Enviado: 16:29 10/04/2012  Editado: 16:35 10/04/2012 (1 vez)

¿Se habia posteado esta cancion de Sean Paul?

Es que es de noviembre del año pasado, pero al parecer lo esta petando ahora en UK, por eso la he oido. Es pegadiza.

PD: Molaba mas cuando en todas las canciones salia Sean Paul y no Pitbull ¿A que si?.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Doctah
Lugar: Invernalia · 2649 mensajes · Colección
#349  Enviado: 16:37 10/04/2012

Nueva canción de Queen Of Hearts. Es la primera de las cuatro canciones de su proximo Ep, la segunda (Tears In The Rain) está producida por Stefan Storm de The Sound Of Arrows

El 11 de Mayo viene la casa azul a mi ciudad y no puedo estar mas hypeado, al parecer da dos horas de concierto  

-----------
Larga vida a los herretes!!!
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 10899 mensajes · Colección
#350  Enviado: 17:24 10/04/2012

En respuesta a Crowe (réplica 348).
¿Se habia posteado esta cancion de Sean Paul?

Es que es de noviembre del año pasado, pero al parecer lo esta petando ahora en UK, por eso la he oido. Es pegadiza.

PD: Molaba mas cuando en todas las canciones salia Sean Paul y no Pitbull ¿A que si?.
Posteado no, pero suena hasta en Los 40 y Hit FM. Así que famosa es.

-----------
"Como o macaco gosta de banana eu gosto de ti"
Crowe
#351  Enviado: 18:14 10/04/2012  Editado: 18:15 10/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 350).
En respuesta a la réplica #348
Posteado no, pero suena hasta en Los 40 y Hit FM. Así que famosa es.
Yo es que no oigo la radio y a veces no me entero de lo que esta sonando, xDD. Bueno, estando en España casi mejor no saber lo que suena en la radio.

Nueva cancion de The Wanted para USA:

Se deja oir, pero se nota demasiado que es un intento fallido de hacer un "Glad You Came 2".

-----------
#352  Enviado: 20:36 10/04/2012  Editado: 21:19 10/04/2012 (1 vez)

Es que Sean Paul era la hostia, aunque su inglés sea muy malo (yo no entiendo nada de lo que dice xd), canción que sacaba temazo que se marcaba, y tiene un par de discos que son discazos.

Pitbull.... en fin, la única canción que me gusta de él es la de "Give Me Everything", y excepto la parte que dice "Excuse me...", todo lo demás que canta él sobra xD

Por cierto, el videoclip de Laserlight:

La Jessie J y el Guetta se creen que esta canción es un temazo, pero a mí me parece una del montón (y tirando a mala).    

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
#353  Enviado: 02:25 11/04/2012  Editado: 02:26 11/04/2012 (1 vez)

Por cierto, siento el doble post, pero Lady Gaga ha anunciado las fechas europeas de su "Born this Way Tour":

## AGOSTO
14 - Sofia, Bulgaria (Vasil Levski National Stadium)
16 - Bucharest, Romania (Arena Nationala Stadium)
18 - Vienna, Austria (Wiener Stadthalle)
21 - Vilnus, Lithuania (Vingis Park)
23 - Riga, Latvia (Riga Mezaparks)
25 - Tallinn, Estonia (Tallinn Song Festival Grounds)
27 - Helsinki, Finland (Hartwall Arena)
30 - Stockholm, Sweden (Ericsson Globe)

## SEPTIEMBRE
02 - Copenhagen, Denmark (Parken Stadium)
04 - Koln, Germany (Lanxess Arena)
08 - London, UK (Twickenham Stadium)
11 - Manchester, UK (MEN Arena)
15 - Dublin, Ireland (Aviva Stadium)
17 - Amsterdam, Netherlands (Zeigge Dome)
22 - Paris, France (Stade de France)
24 - Hannover, Germany (TUI Arena)
26 - Zurich, Switzerland (Hallenstadion Zurich)
29 - Antwerp, Belgium (Sportpaleis)

## OCTUBRE
02 - Milan, Italy (Medielanum Forum)
04 - Nice, France (Stade Charles-Ehrmann)
06 - Barcelona, Spain (Palau Sant Jordi)

Entradas: entre 55€ y 95€
A la venta el 19 de abril

Y viene a Barcelona. ¿Alguien va a ir? Yo aún no lo se, pero espero que sí, ya que me perdí el "Monster Ball Tour" cuando vino en el 2010 por tema de curro y tal, y me quedé con las ganas.

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
#354  Enviado: 02:54 11/04/2012  Editado: 02:54 11/04/2012 (1 vez)

Seguro que ya las habéis puesto, para acabo de descubrir este temazo de un grupo de (creo) Rusia y presiento que mi vida ya no será igual.  

PD: ¿Quién es Lady Gaga?
Doctah
#355  Enviado: 07:22 11/04/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 354).
Seguro que ya las habéis puesto, para acabo de descubrir este temazo de un grupo de (creo) Rusia y presiento que mi vida ya no será igual.  

PD: ¿Quién es Lady Gaga?
Lo puse yo dos paginas atras   , aunque me alegra ver que se va extendiendo. Es que es un temazo petardo total, pero del bueno. Ahora mismo lo estaba escuchando y el videoclip es dios  
Aunque yo puse la version Usa, pero la rusa es mejor, para empezar no sabes que significa la letra

-----------
Crowe
#356  Enviado: 10:24 11/04/2012

Las Mama Lovers participaron en Eurovision en 2007 y quedaron en tercer lugar:

-----------
Doctah
#357  Enviado: 15:05 11/04/2012

El primer disco de Serebro es bastante malo, nada que ver con la nueva canción. Eso si os recomendiendo ver los videos, es grandioso ver como ignoran a la rubia, o esta en la parte trasera del coche o conduciendo y enfocando a las otras dos  

Menuda alegria me ha dado que una radio sueca ha subido un concierto de Amanda Mair, que si ya con su piano era enorme con banda lo es mas aun

www.scandipop.co.uk/?p=9769

-----------
Wyndam-Pryce
#358  Enviado: 15:33 11/04/2012

En youtube hay un montón de parodias del video de Serebro    

-----------
You don't have to be a bad-ass to be a superhero. You just have to be brave.
Crowe
#359  Enviado: 16:02 11/04/2012  Editado: 16:21 11/04/2012 (1 vez)

Ya que habeis sacado el tema de las parodias, me siento en la obligacion de postear esto:

Vedlo entero por dios, xD.

EDIT: Algunos comentarios del video de Mama Lover son para enmarcarlos:

-QUÉ PENA DAN ESTAS CHICAS DE VERDAD, ¿PARA QUE VEAN VUESTRO VÍDEO NECESITAIS ENSEÑAR LAS TETAS Y EL CULO? ._.

-LadyGaga enseña el nabo y nadie se queja

emmm me voy al baño, no es para lo que pensais. Bueno sí

manita arriba quien quiera que acabe con un golpe, para que la que va atrás sin cinturon se estampe contra la camara!

Próximo anuncio de la DGT

not a single cop was driving by that day

-----------
Doctah
#360  Enviado: 17:54 11/04/2012

Nueva cover de DIana Vickers, me estoy cansando bastante de esperar el disco:

Y en una semanita tenemos single gratis de Little Boots, que significa su vuelta oficial a la música  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 24 - 1 4 7 10 13 16 19 22 23 24 25 26 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online