Página 23 - 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] POP Nº3 -  "Pop music will never be low brow" <-> Entre temazos y agujeros negros.

Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11274 mensajes · Colección
#331  Enviado: 15:40 06/04/2012

En respuesta a puntuk (réplica 330).
En respuesta a la réplica #328
Calvin Harris es un pedazo de productor y DJ, tanto como el Guetta. Sólo hay que escuchar sus albumes de estudio "I Created Disco" (2007) y sobretodo "Ready for the Weekend" (2009), que es un discazo de principio a fin.

Algunos de sus singles y temas:

Esta la tengo de melodía en el móvil  

Pues eso, que parece que sí que Calvin va a pasar a ser el nuevo Guetta (en cuanto a fama y colaboraciones), pero éste lleva años en el mundillo haciendo temazos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A lo mejor me expliqué mal.
Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14046 mensajes · Colección
#332  Enviado: 21:11 06/04/2012

¿Se ha posteado lo nuevo de Keane? No recuerdo, en cualquier caso acaba de salir el video:

Esta chula, muy Keane.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#333  Enviado: 23:09 06/04/2012

Soraya Arnelas ‏ @SorayaArnelas
Yo me se de una que se va a Korea del sur,a Seul exactamente,a inspirarse para el nuevo album.. Cada vez mas exigente!🇰🇷 Reinventandome🎎

Esto solo debería significar una cosa. Si todo va bien, la veremos con un vestido de marinerita cantando algún descarte de S.M. Entertainment.
Crowe
#334  Enviado: 00:02 07/04/2012

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 333).
Soraya Arnelas ‏ @SorayaArnelas
Yo me se de una que se va a Korea del sur,a Seul exactamente,a inspirarse para el nuevo album.. Cada vez mas exigente!🇰🇷 Reinventandome🎎

Esto solo debería significar una cosa. Si todo va bien, la veremos con un vestido de marinerita cantando algún descarte de S.M. Entertainment.
¡Excitante noticia! Ansioso estoy de ver a Soraya en modo K-Pop. Aunque ya sabemos como puede ser mas o menos, ¿a que si?:

Take me! Shake me!

Por cierto, las 2NE1 estan preparando su debut americano de la mano del terrorifico Will.i.am.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12299 mensajes · Colección
#335  Enviado: 19:21 07/04/2012

"Perfect World" de Gossip ya tiene vídeoclip y en mi opinión no pega nada ni el tipo de vídeo ni la estética con la canción:

En respuesta a Crowe (réplica 334).
En respuesta a la réplica #333
¡Excitante noticia! Ansioso estoy de ver a Soraya en modo K-Pop. Aunque ya sabemos como puede ser mas o menos, ¿a que si?:

Take me! Shake me!

Por cierto, las 2NE1 estan preparando su debut americano de la mano del terrorifico Will.i.am.
Pues con will.I.am al mando, las 2EN1 cometerán el mismo error que todas las estrellas asiáticas que fracasaron en su intento de desembarcar en USA y Europa: occidentalizar su sonido y sonar del montón. Precisamente lo que nos gusta de todos esos grupos y cantantes es que suenen a K-Pop y J-Pop. Lo mismo hizo Utada Hikaru y su disco en inglés con Timbaland. El día que alguna se atreva a lanzar lo mismo que lanzan en Corea y Japón, pero en inglés y con buena promoción, arrasarán.
puntuk
[ p u n t u k ]
Lugar: BCN · 650 mensajes · Colección
#336  Enviado: 00:24 08/04/2012  Editado: 00:30 08/04/2012 (2 veces)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 335).
"Perfect World" de Gossip ya tiene vídeoclip y en mi opinión no pega nada ni el tipo de vídeo ni la estética con la canción:

En respuesta a la réplica #334
Pues con will.I.am al mando, las 2EN1 cometerán el mismo error que todas las estrellas asiáticas que fracasaron en su intento de desembarcar en USA y Europa: occidentalizar su sonido y sonar del montón. Precisamente lo que nos gusta de todos esos grupos y cantantes es que suenen a K-Pop y J-Pop. Lo mismo hizo Utada Hikaru y su disco en inglés con Timbaland. El día que alguna se atreva a lanzar lo mismo que lanzan en Corea y Japón, pero en inglés y con buena promoción, arrasarán.
Pues a mí, por ejemplo, BoA me gustó muchísimo su disco en inglés... pero de principio a fin, desde la primera canción hasta la última, me parece un discazo (incluída su reedición con 2 o 3 canciones nuevas).

Y bueno, ya digo.. TODAS las canciones de ese disco son mínimo buenas para mi gusto xD (además que tiene un par o tres de canciones escritas por la Britney Spears, lo cual ayuda...   )

Lo malo es que me parece que no tuvo mucho éxito, o no el esperado (creo)... aunque el disco que sacó después en koreano también estaba bastante bien.
This Is My Sh!t [ PlayStation 4 ] [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Crowe
#337  Enviado: 01:03 08/04/2012

En respuesta a puntuk (réplica 336).
En respuesta a la réplica #335
Pues a mí, por ejemplo, BoA me gustó muchísimo su disco en inglés... pero de principio a fin, desde la primera canción hasta la última, me parece un discazo (incluída su reedición con 2 o 3 canciones nuevas).

Y bueno, ya digo.. TODAS las canciones de ese disco son mínimo buenas para mi gusto xD (además que tiene un par o tres de canciones escritas por la Britney Spears, lo cual ayuda...   )

Lo malo es que me parece que no tuvo mucho éxito, o no el esperado (creo)... aunque el disco que sacó después en koreano también estaba bastante bien.
Nunca me cansare de oir "Eat You Up" ni de ver el videoclip. Que puto temazo.

Para Lleonard_Pler:
Estoy de acuerdo en parte, no me gusta que cambien su sonido/estilo cuando intentan pasarse al mercado occidental, pero sinceramente, no veo a ninguno de esos artistas arrasando en occidente con el material que sacan en sus paises. Normalmente no suelen encajar ni con cola en el mainstream occidental.

Aunque si estoy de acuerdo en el caso de 2NE1, porque precisamente su musica me parece muy exportable a occidente y no veo necesidad de cambio. Vamos, es que le pones esta cancion a cualquier petarda americana, le metes un rap de Nicki Minaj, y la tienes de nº1 en un abrir y cerrar de ojos:

puntuk
[ p u n t u k ]
#338  Enviado: 05:11 08/04/2012

En respuesta a Crowe (réplica 337).
En respuesta a la réplica #336
Nunca me cansare de oir "Eat You Up" ni de ver el videoclip. Que puto temazo.

Para Lleonard_Pler:
Estoy de acuerdo en parte, no me gusta que cambien su sonido/estilo cuando intentan pasarse al mercado occidental, pero sinceramente, no veo a ninguno de esos artistas arrasando en occidente con el material que sacan en sus paises. Normalmente no suelen encajar ni con cola en el mainstream occidental.

Aunque si estoy de acuerdo en el caso de 2NE1, porque precisamente su musica me parece muy exportable a occidente y no veo necesidad de cambio. Vamos, es que le pones esta cancion a cualquier petarda americana, le metes un rap de Nicki Minaj, y la tienes de nº1 en un abrir y cerrar de ojos:

Es que esa de 2NE1 es muy pegadiza aunque no tengas ni pajolera idea de lo que dicen XD

Que por cierto, ya que estamos con los grupos d j-pop/k-pop/etc., sabéis grupos tipo 2NE1 o Girls' Generation, así en plan electrónica o "electro-k-pop" (esto existe? xD) de cantantes/grupos japos o coreanos? No hace falta que sean solo grupos formaos por tías.

Es que yo me quedé en la la época del j-pop de Ayumi Hamasaki, Utada Hikaru, BoA, Koda Kumi y de ese estilo, ahora con estos grupos tan moderno me pierdo XD  
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#339  Enviado: 15:54 08/04/2012  Editado: 15:54 08/04/2012 (1 vez)

Es simplemente cuestión cultural, pero yo creo que las discográficas coreanas o japonesas pueden trabajar sin problema producciones para públicos occidentales. Aunque no lo van a hacer, porque sólo con Corea y Japón ya tienen lo que necesitan. Ellos hacen lo mismo: adaptan la moda de la música electrónica europea a su estilo pop.

En el caso de 2NE1 el "I am the best" es un pelotazo comercial, pero si luego oyes otras canciones suyas te das cuenta que fuera de su país se comerían los mocos. Pero no solo les pasaría a ellas sino también a Girls Generation, 4Minute y similares.

De todos modos, lo más importante de estos grupos no es la música: es venta de imagen. Muy raro es que haya grupos mixtos, todo está medido al milímetro para vender. Si quieren dar el salto aquí solo necesitan pulir la música a gustos europeos o americanos, porque el resto ya lo tienen. Sobre todo con los grupos femeninos.

Al menos con grupos femeninos, porque no tengo ni idea de los masculinos y como reaccionarán las prepúber patrias. Aquí son más de Justin Bieber y One Direction, que musicalmente están muy atrás y sus productores son mucho menos innovadores que los asiáticos. Esto es una lotería. Hace años no pensábamos que Sia fuese a trabajar con David Guetta, y mira.

EDIT: Nunca dejará de sorprenderme el concepto talibán de las fans coreanas, que hasta ensayan los cánticos como si estuvieran en un puto partido de fútbol. Creo que en Japón es igual con los grupos de idols.

Doctah
Lugar: Invernalia · 2654 mensajes · Colección
#340  Enviado: 17:08 08/04/2012

Acabo de leer una noticia que como sea verdad es la noticia del año para mi: Lily Allen puede estar preparando su vuelta a la musica para 2013  

Larga vida a los herretes!!!
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#341  Enviado: 01:11 09/04/2012

En respuesta a Doctah (réplica 340).
Acabo de leer una noticia que como sea verdad es la noticia del año para mi: Lily Allen puede estar preparando su vuelta a la musica para 2013  

WOOOO! Tremenda noticia! No puedo esperar a oir algo nuevo de ella...

Hablando de albumes nuevos, Geri Halliwell tambien esta trabajando en uno nuevo...segun dice por aqui:
Crowe
#342  Enviado: 01:47 09/04/2012

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 339).
Es simplemente cuestión cultural, pero yo creo que las discográficas coreanas o japonesas pueden trabajar sin problema producciones para públicos occidentales. Aunque no lo van a hacer, porque sólo con Corea y Japón ya tienen lo que necesitan. Ellos hacen lo mismo: adaptan la moda de la música electrónica europea a su estilo pop.

En el caso de 2NE1 el "I am the best" es un pelotazo comercial, pero si luego oyes otras canciones suyas te das cuenta que fuera de su país se comerían los mocos. Pero no solo les pasaría a ellas sino también a Girls Generation, 4Minute y similares.

De todos modos, lo más importante de estos grupos no es la música: es venta de imagen. Muy raro es que haya grupos mixtos, todo está medido al milímetro para vender. Si quieren dar el salto aquí solo necesitan pulir la música a gustos europeos o americanos, porque el resto ya lo tienen. Sobre todo con los grupos femeninos.

Al menos con grupos femeninos, porque no tengo ni idea de los masculinos y como reaccionarán las prepúber patrias. Aquí son más de Justin Bieber y One Direction, que musicalmente están muy atrás y sus productores son mucho menos innovadores que los asiáticos. Esto es una lotería. Hace años no pensábamos que Sia fuese a trabajar con David Guetta, y mira.

EDIT: Nunca dejará de sorprenderme el concepto talibán de las fans coreanas, que hasta ensayan los cánticos como si estuvieran en un puto partido de fútbol. Creo que en Japón es igual con los grupos de idols.

Yo creo que el germen de las boybands coreanas ya esta en occidente, no se hasta que punto puede extenderse, pero creo que pueden llegar a tener algo de tiron. Busca "bigbang fantastic baby reaction" en Youtube y deleitate con los resultados, xDDD. Este es solo un ejemplo:

Las hormonas estan en ebullicion, xDD.

Lo de Lily Allen era cuestion de tiempo. Yo nunca me crei su prematura retirada de la musica, es casi un cliche, tan tipico. Aplicable tambien a Geri Hallliwell, que en teoria tambien estaba retirada.

Aunque la mas grande siempre es Cher, hace 10 años que hizo su gira de despedida, y ahi la tienes grabando canciones con Lady Gaga, xDDDDD.

Esta gente nunca se retira. Pueden tener periodos de mas, menos o nula actividad, pero siempre acaban volviendo...
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
#343  Enviado: 16:43 09/04/2012

Menudo pepinazo.

Estados Unidos: música in the club, the club, oh oh. Europa: petardeo electrónico a lo David Guetta. Nicki juega a todo.

Para Crowe:
Da bastante miedito ese video xD
puntuk
[ p u n t u k ]
#344  Enviado: 20:45 09/04/2012  Editado: 21:14 09/04/2012 (2 veces)

He escuchado varias canciones del grupo Big Bang ese que no conocía, y estan bastante bien (sin entender lo que dicen, claro)...  

Qué es, la típica boyband para adolescentes mojabragas pero asiática? Independientemente de las pintas de algunos de sus componentes, estoy por buscar algun disco de ellos por lugares inhóspitos de la red....    

En cuanto a Lily Allen, lo mismo digo.. era lógico que no se iba a retirar. Ahora sólo espero que haga un disco tan grande como es el "It's Not Me, It's You"    

Y el nuevo disco de la Nicki Minaj "Pink Friday: Roman Reloaded" en general está bien, porque tiene mitad de disco hiphop/rap y la otra mitad pop/dance, por lo que se lo ha montado bien para triunfar XD pero su primer disco "Pink Friday" que es 100% hiphop/rap le da mil vueltas.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 4834 mensajes · Colección
#345  Enviado: 20:55 09/04/2012

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 343).
Menudo pepinazo.

Estados Unidos: música in the club, the club, oh oh. Europa: petardeo electrónico a lo David Guetta. Nicki juega a todo.

Para Crowe:
Da bastante miedito ese video xD
Vaya mierda de canción  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal