Página 22 - 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] POP Nº3 -  "Pop music will never be low brow" <-> Entre temazos y agujeros negros.

Doctah
Lugar: Invernalia · 2654 mensajes · Colección
#316  Enviado: 11:55 03/04/2012  Editado: 12:20 03/04/2012 (1 vez)

Tove Styrke ha lanzado la reedicion de su album en Alemania y tiene una nueva canción, coescrita por LIttle Boots, osea que es lo más cerca que vamos a ver de algo nuevo de Boots en unos meses (salvo sorpresa)
Stick And Stones

Y Electric Lady Lab, un grupo majo de suecia ha lanzado nuevo single:

Ronika y Catcall lanzan nuevos videos y singles:

Larga vida a los herretes!!!
JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 2724 mensajes · Colección
#317  Enviado: 12:44 05/04/2012  Editado: 12:50 05/04/2012 (2 veces)

Vengo a decir que he escuchado el disco de Nicki Minaj y... la parte pop me ha gustado mucho xDD Es muy petardera, maquinera y noventera. Si os gustan las canciones desenfadadas, pegadizas y bailongas os lo recomiendo.  

Os dejo unos ejemplos:

La crítica americana se ha cargado su álbum... pero tambien lo hicieron con Teenage Dream y mirad como acabo dicho album  
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Doctah
#318  Enviado: 13:12 05/04/2012  Editado: 13:44 05/04/2012 (1 vez)

Pedazo de descubrimiento que hice ayer, Charli XCX, una especia de Marina of The Diamonds Oscura  

Sobre el disco de Nicki, la verdad es que junto a tu comentario Jucar si he oido cosas buenas, pero me es imposible completamente ponerme una canción de ella, ya que tanto su aspecto como la actitud que le he visto en videoclip me da repulsa, como me pasa con Lady Gaga pero llevado a un extremo. Dificil veo yo escuchar musica con gente con la que no conecto de alguna manera.

En respuesta a Crowe (réplica 319).
¿Habeis visto el video de Rye Rye? Es jodidamente indescriptible, es como un viaje a los 90 no apto para epilepticos, xDD:

No se si adorarlo o aborrecerlo.
Yo no diria tanto como adorarlo, pero si que esta bien, hay que reconocerle el merito del video en un mundillo donde los videoclips que abundan son las cantantes mirando a la pantalla fijamente o haciendo monerias o simplemente andando por la calle
Eso si la canción es mala, exceptuando el estribillo que no esta mal.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14048 mensajes · Colección
#319  Enviado: 13:31 05/04/2012

¿Habeis visto el video de Rye Rye? Es jodidamente indescriptible, es como un viaje a los 90 no apto para epilepticos, xDD:

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Doctah
#320  Enviado: 14:37 05/04/2012  Editado: 18:04 05/04/2012 (1 vez)

Video para lo de Gossip:

Y tambien para lo nuevo de The Saturdays, muy chulo, por primera vez las veo naturales, muy grande el momento de Una enseñando su barriga de embarazada:

Doctah
#321  Enviado: 20:04 05/04/2012

Nuevo Temazo con Kimbra
puntuk
[ p u n t u k ]
Lugar: BCN · 650 mensajes · Colección
#322  Enviado: 23:37 05/04/2012  Editado: 23:39 05/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Crowe (réplica 319).

El video psss... es original respecto a lo que se hace actualmente, pero nada del otro mundo. Pero la canción es mala sí, aparte ese estribillo es de una canción que escuchaba yo cuando era un enano XD

La canción que decía:

Boom boom boom boom! I want you in my room, let's spend a night together...     no tiene años esta canción XD
This Is My Sh!t [ PlayStation 4 ] [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14048 mensajes · Colección
#323  Enviado: 00:42 06/04/2012  Editado: 00:45 06/04/2012 (1 vez)

En respuesta a puntuk (réplica 322).
En respuesta a la réplica #319
El video psss... es original respecto a lo que se hace actualmente, pero nada del otro mundo. Pero la canción es mala sí, aparte ese estribillo es de una canción que escuchaba yo cuando era un enano XD

La canción que decía:

Boom boom boom boom! I want you in my room, let's spend a night together...     no tiene años esta canción XD
Que me vas a contar, si los Vengaboys estaban de moda cuando yo empezaba a ir a la disco. xD

Que recuerdos.

Estoy enganchadisimo al "Warrior" de Kimbra que ha puesto ANAKIN. Que temazo.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Doctah
#324  Enviado: 13:23 06/04/2012

Nuevo acustico de Marina, menudo discazo se nos viene.

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12303 mensajes · Colección
#325  Enviado: 13:38 06/04/2012

Los Vengaboys eran unos petardos pero tenían temazos: Up & Down, We Like To Party, Boom Boom Boom Boom, etc.

Ya está aquí la nueva de Scissor Sisters, producida por Calvin Harris:

Clásica melodía del grupo con el clásico sonido bakala de su productor (aunque esta vez un poco más suave). Con un último subidón sería perfecta, pero es un temazo.
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 4836 mensajes · Colección
#326  Enviado: 14:00 06/04/2012

Está bien pero sinceramente poco veo de Scissor Sisters en esta canción... me dicen que es Guetta o cualquier otro dj del panorama dance actual y casi que me lo creo.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12303 mensajes · Colección
#327  Enviado: 14:01 06/04/2012

En respuesta a yusuke_jap (réplica 326).
Está bien pero sinceramente poco veo de Scissor Sisters en esta canción... me dicen que es Guetta o cualquier otro dj del panorama dance actual y casi que me lo creo.
La melodía es 100% Scissor Sisters, de hecho a ratos me recordaba a la de Fire With Fire.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 11280 mensajes · Colección
#328  Enviado: 14:28 06/04/2012  Editado: 14:30 06/04/2012 (3 veces)

Calvin Harris va a ser el David Guetta de 2012 (en cuanto a fama, porque musicalmente creo que el escocés le da un baño desde hace tiempo)

Esto es un temazo suyo, que por aquí no ha sonado tanto como el de Rihanna. Creo incluso que es su mejor canción.

Não faz isso / be, bela / be, be, be, bela
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 4836 mensajes · Colección
#329  Enviado: 14:33 06/04/2012  Editado: 14:33 06/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 327).
En respuesta a la réplica #326
La melodía es 100% Scissor Sisters, de hecho a ratos me recordaba a la de Fire With Fire.
A mi precisamente la melodia es lo que menos SS me parece...

Aunque en " Night Work " ya dieron un paso hacia el dance bastante accentuado ( sobretodo con Fire with fire, que si, es a la que más se parece a este ) el estilo que caracteriza a Scissor Sisters es el ritmo disco más que este pum pum electrizado que me parece más una mezcla entre " David Guetta " y "  Sound of Arrows " que algo como I don't feel like dancin' o Any which way, que son 100% SS y muy alejadas de esta Only the horses o Fire with fire.
puntuk
[ p u n t u k ]
Lugar: BCN · 650 mensajes · Colección
#330  Enviado: 15:35 06/04/2012  Editado: 15:38 06/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 328).
Calvin Harris va a ser el David Guetta de 2012 (en cuanto a fama, porque musicalmente creo que el escocés le da un baño desde hace tiempo)

Esto es un temazo suyo, que por aquí no ha sonado tanto como el de Rihanna. Creo incluso que es su mejor canción.

Calvin Harris es un pedazo de productor y DJ, tanto como el Guetta. Sólo hay que escuchar sus albumes de estudio "I Created Disco" (2007) y sobretodo "Ready for the Weekend" (2009), que es un discazo de principio a fin.

Algunos de sus singles y temas:

Esta la tengo de melodía en el móvil  

Pues eso, que parece que sí que Calvin va a pasar a ser el nuevo Guetta (en cuanto a fama y colaboraciones), pero éste lleva años en el mundillo haciendo temazos.
This Is My Sh!t [ PlayStation 4 ] [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal