RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 20 - 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 ... 54 55 56

[POST OFICIAL] POP Nº3 -  "Pop music will never be low brow" <-> Entre temazos y agujeros negros.

#286  Enviado: 00:48 20/03/2012

El disco de Madonna ya circula por la web (o parte de él), y lo que he escuchado me ha gustado mucho!! Mira que no esperaba nada después de los singles y los 2 o 3 previews que escuché.. pero es que el resto del disco no tiene nada que ver XD

Turn Up the Radio, Gang Bang (ese dupstep) y I'm addicted molan mucho!!    y alguna más que no me acuerdo el nombre.

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
#287  Enviado: 08:23 20/03/2012

No mata, pero sólo por la fotografía ya vale la pena...  

Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 13450 mensajes · Colección
#288  Enviado: 19:45 20/03/2012

POR FIN ha salido "Zero Gravity" de Kerli, hasta ahora solo la habiamos oido en un cutre radio-rip que se emitio en septiembre:

soundcloud.com/kerlimusic/zero-gravity

Pelotazo. El video ya esta grabado y el single tiene portadaca:

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Usuario 50274
#289  Enviado: 22:03 20/03/2012

No se si será famosísima la canción o algo, por si acaso la pongo, el caso es que me la he encontrado en un video de Youtube y me ha enganchado de forma bestial, y eso que este pop electrónico está en general lejos de gustarme:

Doctah
Lugar: Invernalia · 2649 mensajes · Colección
#290  Enviado: 23:02 20/03/2012

En respuesta a Heikki360 (réplica 289).
No se si será famosísima la canción o algo, por si acaso la pongo, el caso es que me la he encontrado en un video de Youtube y me ha enganchado de forma bestial, y eso que este pop electrónico está en general lejos de gustarme:

La cancion no se si es famosa, pero una de las cantantes, Kim Wilde es muy famosa, de hecho te sonara esta cancion que te pongo del rock band, que esta coveadar por otro grupo en el juego:

Para los que han escuchado el disco filtrado de Madonna, que opiniones teneis?

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#291  Enviado: 01:11 21/03/2012

En respuesta a Doctah (réplica 290).
En respuesta a la réplica #289
La cancion no se si es famosa, pero una de las cantantes, Kim Wilde es muy famosa, de hecho te sonara esta cancion que te pongo del rock band, que esta coveadar por otro grupo en el juego:

...eh. Madonna no me sorprende desde Confessions, y este disco me parece bastante pasable.
Las pocas que me llaman son Gang Bang, I'm Addicted, I Fucked Up y los singles que se han escuchado.
A lo mejor me falta escucharlo más tiempo, pero de momento, no puedo decir mucho  
#292  Enviado: 02:13 21/03/2012

Contra todo pronóstico, el disco de Madonna es bueno. Pide a gritos que cada cual se lo reordene a su manera para darle una coherencia según tus gustos, porque sino parece un disco esquizofrénico. Gang Bang, I'm Addicted, I'm A Sinner, Masterpiece, Falling Free y I Fucked Up son fantásticas.

Por cierto, vídeo de Girl Gone Wild ... heredero de Vogue, Justify My Love, Erotica y Human Nature.
Crowe
#293  Enviado: 15:37 21/03/2012

Bueno, todavia tengo que darle una escucha mas a fondo. Pero a en principio las impresiones del disco de Madonna son las que me esperaba. El disco no es malo, y es cierto que los singles no son para nada representativos del resto del album.

Ahora bien, ya entrando en mi gusto personal, solo me han gustado de verdad las producidas por William Orbit, "Love Spent" me parece gloria bendita y mi favorita con diferencia, "Falling Free" y "Masterpiece" son presiosas, y "I'm a Sinner" mola pero se ha pasado con el reciclaje de sonidos, ha reciclado de "Beautiful Stranger" y de "Black Coffee" (All Saints) que da gusto.

Del la parte del disco que no es de Orbit, me quedo con "Some Girls" y "Turn Up The Radio". El resto me parece correcto sin mas.

Mejor que "Hard Candy" sin ninguna duda (no era dificil), pero no esta a la altura del "Confessions On A Dancefloor". Siempre en mi humilde opinion of course.  

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
alberto-joker
Lugar: Valencia · 5967 mensajes · Colección
#294  Enviado: 16:48 21/03/2012

Una pregunta para los entendidos:

Si me gusta LMFAO y cada vez me atraen más los grupos del estilo Chemical Brothers...¿algún grupo o canciones que supongan algún tipo de mezcla de pop+dance+electrónico+rollete desenfadado+toque alternativo?
Siempre he sido de rock y música alternativa, pero últimamente echo en falta más repertorio electrónico en mi mp3. Lo tengo repleto de Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Red Hot, etc y al final se me hace un poco pesado, me molaría avanzar poco a poco y no sé muy bien por dónde empezar, más que nada por desconocimiento.

¿Alguna sugerencia interesante?

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Doctah
#295  Enviado: 21:43 21/03/2012

Kerly ya ha lanzado el video de Zero Gravity. Me encanta la canción y el video esta chulo, muy en su linea y ademas, este cambio de estilo que ha ido haciendo le esta quedando estupendamente:

-----------
#296  Enviado: 13:29 22/03/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 294).
Una pregunta para los entendidos:

Si me gusta LMFAO y cada vez me atraen más los grupos del estilo Chemical Brothers...¿algún grupo o canciones que supongan algún tipo de mezcla de pop+dance+electrónico+rollete desenfadado+toque alternativo?
Siempre he sido de rock y música alternativa, pero últimamente echo en falta más repertorio electrónico en mi mp3. Lo tengo repleto de Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Red Hot, etc y al final se me hace un poco pesado, me molaría avanzar poco a poco y no sé muy bien por dónde empezar, más que nada por desconocimiento.

¿Alguna sugerencia interesante?
Pues yo te recomendaría grupos como The Cataracs, Far East Movement... que son del mismo rollo de LMFAO y muy buenos.  

(esta me mola mucho)

(esta también, aunque ya tiene su tiempo)

o el nuevo single con el Bieber xD

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Crowe
#297  Enviado: 22:30 22/03/2012

No se si es una filtracion, o un bonus track de alguna edicion, pero hoy ha aparecido por internet la version acustica de "Love Spent" de Madonna y es una jodida maravilla:

luvmadonna.tumblr.com/post/19736679482/love-spent-acoustic-version-by-madonna

AMOR.

-----------
#298  Enviado: 12:32 23/03/2012

En respuesta a Crowe (réplica 297).
No se si es una filtracion, o un bonus track de alguna edicion, pero hoy ha aparecido por internet la version acustica de "Love Spent" de Madonna y es una jodida maravilla:

luvmadonna.tumblr.com/post/19736679482/love-spent-acoustic-version-by-madonna

AMOR.
La regalaban con los pre-orders de iTunes, creo.
Crowe
#299  Enviado: 14:01 23/03/2012

Tulisa (jueza de X Factor UK) ha sacado single, y no suena mal:

-----------
Doctah
#300  Enviado: 14:42 23/03/2012

En respuesta a Crowe (réplica 299).
Tulisa (jueza de X Factor UK) ha sacado single, y no suena mal:

Creo que junto al single tambien ha sacado una sextape  

Las dos nuevas canciones de Katy Perry:

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 20 - 1 4 7 10 13 16 19 18 20 21 22 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online